Frases de pelis

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No sé si eran exactamente así, pero bueno. De "Persiguiendo a Amy":

"Me siento justificada entre tus frazos. He llegado aquí por mí misma. No me importa si he dejado de buscar en alguna parte"

"Hazlo o no lo hagas, no basta con intentarlo"
(Esta la dice Bob el Silencioso, pero me suena que es de alguna peli freaky)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JustR

Post by JustR »

De Poli de Guardería

-Mi papá es médico ginecólogo y se pasa todo el día entero mirando por la vagina



jaaaaaajajjaajajja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No sé si eran exactamente así...

- Entonces ya no tienes miedo. Eres completamente libre.

- Bajo esa máscara hay algo más que huesos y músculos. Bajo esa máscara hay ideales y los ideales son a prueba de balas.

- Ahora este país necesita algo más que un parlamento. Necesita esperanza.

- Quién era ese hombre?
- Ese hombre era Edmundo Dantés. Era mi padre y mi madre, mi hermano, mi amigo. Ese hombre era usted y era yo. Era todos nosotros.


(V de Vendeta)


- La coincidencia no existe, sólo la ilusión de la coincidencia

(No recuerdo de dónde la he sacado, quizás también de V de Vendeta)

- Traer un niño al mundo es una cosa, pero... a este mundo? :?

(Un capítulo de Ally McBeal)
Last edited by AIDA_cantasaetas on 16 May 2006, 11:20, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- No sé... pero Berny es un buen policía! Fue BoyScaut, por todos los santos!


- Henri, cómete otro Donut



Ambas de "Caos" :roll: :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elperroverde

Post by elperroverde »

yyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeee!!

a la de buenas! no me leio toas las paJinas por razones obvias de q son muchas ...

pero como me gusta el cine y las frases y la cerveza po me dicho a mi mismo, vamos a deleitar a la Jente a base de frases bonitas

"solo cuando se pierde todo se es libre para actuar"
(el club de la lucha)((kien no laya visto ya lasta viendo.. pero ya, q es eso de tanto trabajar y no ver pelis!))

y me cansao d eponer frases mas tarde si un eso, pongo otras mil
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

elperroverde wrote:yyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeee!!

a la de buenas! no me leio toas las paJinas por razones obvias de q son muchas ...

pero como me gusta el cine y las frases y la cerveza po me dicho a mi mismo, vamos a deleitar a la Jente a base de frases bonitas

"solo cuando se pierde todo se es libre para actuar"
(el club de la lucha)((kien no laya visto ya lasta viendo.. pero ya, q es eso de tanto trabajar y no ver pelis!))

y me cansao d eponer frases mas tarde si un eso, pongo otras mil


Ey, ey, por curiosidad, lo de escribir todas las "g" con "j" es en honor a Juan Ramón Jiménez o algo por el estilo?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CoSMoS elperroverde

Post by CoSMoS elperroverde »

lo desribir con Jota es pq es la letra mas bonita q tie nuestro abecedario y por pura costumbre, hablo con jota igual kesjribo

"ante la duda ponle jota"
(mia)


"Nos habríamos inyectado vitamina c si fuera ilegal "
(trainspotting)

"Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados"
"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"(pero q gran verdad)
"Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad"
"Si el tiempo de vida es largo el índice de supervivencia se reduce a cero"
"Lo que posees acabará poseyendote"
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo"

(TODAS sacadas del club de la lucha, como he dicho el q no laya visto esta tardando..)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CoSMoS elperroverde wrote:lo desribir con Jota es pq es la letra mas bonita q tie nuestro abecedario y por pura costumbre, hablo con jota igual kesjribo

"ante la duda ponle jota"
(mia)


Jejeje, ok. Es que siempre me ha llamado la atención esa teoría sobre la inutilidad de la "ge" ante "i" y "e" y el hecho de Juan Ramón Jiménez decidiese eliminarla de su vocabulario como muestra de inconformismo ante las normas tradicionales de la escritura y me había entrado curiosidad por saber si tú lo hacías por el mismo motivo :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

tu q pasa, no curras? xD

pos yo estoy mu dacuerdo con el JOTAS ese, pq yo noscirbo por normas ortograficas.. pampezar pq eyo rekeriria conocerlas... y yo con q se mentienda soy o mas de feliz, y me siento mas libre , q no esos pedantes ajkerosos de la meirda q si ven faltas de poner B por V sueltan lo tipico, de, uuuuuuUuuu pero q ajkooooouu eso ofende a la vistaaaa! q horrorrr socorroooo, q le corten la cabeza!!!!!

y etc

"Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis, un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho dentro de muchos años... ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad? ¡Solo una oportunidad! ¡De volver aquí a matar a nuestros enemigos! Puede que nos quiten la vida. Pero jamás nos quitarán... ¡¡¡la libertad!!! "

" ¡Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán la libertad! "

"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (esta me chana)

((todas esta de BRAVEHeART)) y lo bien q kedaria BRAvEJEART xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:tu q pasa, no curras? xD


Jo, que estoy en ello :roll: Y tú? :mrgreen:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
el perro CoSMoS

Post by el perro CoSMoS »

ems, ahor amismo lo q se dic ehoy en dia no, en breves alomejor seguro q si, pero ahora mismo toy libre cual noseq

mai no he tingut calendari, el meu rellotge soc yo..


"El hombre que conoce su destino no teme lo peor" (Takeshi Kitano)
((en BROTHER))

"Me gustan los hombres grandes y gordos como tú. Hacen ruido al caer y a veces no se levantan" (Tuco)
((el bueno el feo y el malo))

para mas sobre mis, http://www.fotolog.com/_cosmos/
(si, tengo fotolog, y q? ¬¬)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

el perro CoSMoS wrote:mai no he tingut calendari, el meu rellotge soc yo..


:o :o :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 00:24, edited 1 time in total.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Greeble wrote:
räkêL wrote:- Llega un momento en la vida de todo hombre razonable en que tiene que admitir que ha cometido un error.
....Pero yo nunca fui razonable.




O algo así, que la pongo de memoria. De Big Fish.


ke grande big fish :D

Sí ^^ :D

"Rezas para que esta sea tu vida sin ti. Rezas para que las niñas quieran a esta mujer que se llama como tu y para que tu marido acabe por quererla. Para que vivan en la casa de al lado y las niñas usen el remolque para jugar a las muñecas y apenas recuerden a su madre que dormía de día y las llevaba de viaje en canoa. Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado. Rezas a no sabes que ni a quien, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada, ni siquiera nostalgia"

Mi vida sin mi
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

He vuelto a ver la película, una vez más. Creo que estoy empezando a perder la cuenta de cuántas veces la he visto :roll: pero es que creo que es genial.

El club de los poetas muertos

La verdad es como una manta que te deja los pies fríos.

No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo (...). Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería... son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos.


Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz


Soñamos con un nuevo día, cuando el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla, cuando ya estamos luchando

Y de No sos vos, soy yo, que también me encanta ^^

En la vida hay días buenos, pocos. También hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría, son días normales.


El orgullo es algo que se tiene cuando hay algo para perder. Cuando no tenés para perder nada, ¿qué orgullo vas a tener?
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply