Frases de pelis

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hala, Sebastián! Esa peli es de Woody Allen? Tiene muy buena pinta, tendré que verla :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Sebastián

Post by Sebastián »

No pierdas ni un minuto más sin verla Aida, seguro que te gusta. Y por si a alguien le parece demasiado absurda y delirante esa peli aquí os dejo alguna frase más de otras pelis más "serias" de Allen. Aunque siempre mantiene esa dosis de absurdo.

Para el ejército me declararon inutilísimo. Si hubiera una guerra yo sólo serviría de rehén. (Annie Hall).

En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión. (Annie Hall) .

No te metas con la masturbacion. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero. (Annie Hall).

Nunca he tenido un orgasmo no adecuado. El peor orgasmo que tuve fue uno que me costó dinero. (Manhattan).

Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista. (Manhattan).
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

No son de una peli, son de la serie manga City Hunter, pero bueno, aquí las dejo :wink: :

:arrow: Yo soy quien hace posible las cosas imposibles.

:arrow: Mi poesía es la poesía que surge de los sueños.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

De Noviembre, me encanta :roll:

Cierren las salas, el arte está en la calle!

..Y lo hemos hecho porqué estamos hartos, estamos cansados, estamos asqueados, estamos deseperados!
Porqué estamos viendo que el teatro y el arte en general últimamente apesta! apesta a dinero, apesta a negocio, apesta a despacho, apesta a funcionarios, apesta a comercio, apesta a publicidad, a rutina, a comodidad, a rajamiento, aburrimiento, burocracia, apesta a todo menos a teatro.. y todo! Menos a arte!
El negocio del arte, el negocio de las subvenciones del arte...nosotros regalamos nuestro distinguido y preciado arte, nosotros somos libres!
Somos unos majaretas, que creemos en un arte que sea capaz de cambiar los corazones de la gente, que les alegre, que les de fuerza, un arte que les haga sentirse vivos, un arte que llegue directamente al espíritu de todos los hombres, que los mejore como personas..un arte sin fronteras, sin religiones ni razas..

El arte es un arma cargada de futuro!

..Revoluciones pendientes se han dado cita en noviembre!..
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

No se si encaja justamente en este post, no es un fragmente de una pelicula sino de una serie, exactamente de "A dos metros bajo tierra", no es ke me gustase especialmente por nada, simplemente me impacto.. tanto la frase como la situacion en la ke ocurre.. Aki os la dejo:
"Cuando un niño pierde a sus padres, le llaman huérfano. Cuando un hombre o una mujer pierde a su cónyuge, le llaman viudo o viuda. Pero, ¿qué nombre recibe un padre cuando pierde a su hijo? Supongo que al ser una cosa tan terrible, nadie se ha atrevido a ponerle un nombre."
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Eärendil wrote:No se si encaja justamente en este post, no es un fragmente de una pelicula sino de una serie, exactamente de "A dos metros bajo tierra", no es ke me gustase especialmente por nada, simplemente me impacto.. tanto la frase como la situacion en la ke ocurre.. Aki os la dejo:
"Cuando un niño pierde a sus padres, le llaman huérfano. Cuando un hombre o una mujer pierde a su cónyuge, le llaman viudo o viuda. Pero, ¿qué nombre recibe un padre cuando pierde a su hijo? Supongo que al ser una cosa tan terrible, nadie se ha atrevido a ponerle un nombre."


tb lo he visto, y si q me impacta :(
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

lauretta wrote:De Noviembre, me encanta :roll:

Cierren las salas, el arte está en la calle!

..Y lo hemos hecho porqué estamos hartos, estamos cansados, estamos asqueados, estamos deseperados!
Porqué estamos viendo que el teatro y el arte en general últimamente apesta! apesta a dinero, apesta a negocio, apesta a despacho, apesta a funcionarios, apesta a comercio, apesta a publicidad, a rutina, a comodidad, a rajamiento, aburrimiento, burocracia, apesta a todo menos a teatro.. y todo! Menos a arte!
El negocio del arte, el negocio de las subvenciones del arte...nosotros regalamos nuestro distinguido y preciado arte, nosotros somos libres!
Somos unos majaretas, que creemos en un arte que sea capaz de cambiar los corazones de la gente, que les alegre, que les de fuerza, un arte que les haga sentirse vivos, un arte que llegue directamente al espíritu de todos los hombres, que los mejore como personas..un arte sin fronteras, sin religiones ni razas..

El arte es un arma cargada de futuro!




NO QUEREMOS SU DINERO... ES MÁS!! NOS DA ASCO!!


..Revoluciones pendientes se han dado cita en noviembre!..
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

rapaza dixebriega wrote:
lauretta wrote:De Noviembre, me encanta :roll:

Cierren las salas, el arte está en la calle!

..Y lo hemos hecho porqué estamos hartos, estamos cansados, estamos asqueados, estamos deseperados!
Porqué estamos viendo que el teatro y el arte en general últimamente apesta! apesta a dinero, apesta a negocio, apesta a despacho, apesta a funcionarios, apesta a comercio, apesta a publicidad, a rutina, a comodidad, a rajamiento, aburrimiento, burocracia, apesta a todo menos a teatro.. y todo! Menos a arte!
El negocio del arte, el negocio de las subvenciones del arte...nosotros regalamos nuestro distinguido y preciado arte, nosotros somos libres!
Somos unos majaretas, que creemos en un arte que sea capaz de cambiar los corazones de la gente, que les alegre, que les de fuerza, un arte que les haga sentirse vivos, un arte que llegue directamente al espíritu de todos los hombres, que los mejore como personas..un arte sin fronteras, sin religiones ni razas..

El arte es un arma cargada de futuro!







..Revoluciones pendientes se han dado cita en noviembre!..








NO QUEREMOS SU DINERO... ES MÁS!! NOS DA ASCO!!
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Filmaex wrote:Cuanto más tiempo pasa más razones tengo para pensar ke dios no existe, lo ke existe es la religión y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo... (esta no se, pero se me kedo muy grabada)



es de la Buena Estrella, xo esta mal transcrita ... dice algo asi

"Dicen ke cuando llega el momento de la muerte uno empieza a creer en dios, a mi me pasa todo lo contrario cuanto más tiempo pasa, más razones tng xa pensar ke dios no existe, lo ke existe es la religion y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo. ... Y esta noche no pienso rezar ... KE LE DEN POR CULO A DIOS !! "

Gran pelicula y gran frase sin duda
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

-Digame como murió
-Mejor aún, le diré como vivió...

El Último samurai (vaya, lo único que me gustó... de hecho, es la última frase de la peli xD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

zornik wrote::arrow: Dicen ke cuando llega el momento de la muerte uno empieza a creer en dios, a mi me pasa todo lo contrario, cuanto más tiempo pasa más razones tngo para pensar ke dios no existe, lo ke existe es la religion y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo.... Y ESTA NOCHE NO PIENSO REZAR, KE LE DEN POR EL CULO A DIOS !! (De la Buena Estrella o la Buena Vida, no me acuerdo exactamente)
Y otras del sargento de hierro:
:arrow: Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos
:arrow:Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja
:arrow: Como os estaba diciendo, la vida tal y como la habéis conocido ha terminado, así que más vale que os vayáis esta noche al pueblo a reíros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis en punto de la mañana vuestros culos serán míos
Guest

Post by Guest »

melibea wrote:
Eärendil wrote:No se si encaja justamente en este post, no es un fragmente de una pelicula sino de una serie, exactamente de "A dos metros bajo tierra", no es ke me gustase especialmente por nada, simplemente me impacto.. tanto la frase como la situacion en la ke ocurre.. Aki os la dejo:
"Cuando un niño pierde a sus padres, le llaman huérfano. Cuando un hombre o una mujer pierde a su cónyuge, le llaman viudo o viuda. Pero, ¿qué nombre recibe un padre cuando pierde a su hijo? Supongo que al ser una cosa tan terrible, nadie se ha atrevido a ponerle un nombre."


tb lo he visto, y si q me impacta :(


y yo tb la ví ... uff me puse mala :(

y aki unas cuantas frases , que creo q no se han puesto :

Sin city :arrow: Te querre siempre ... o nunca.
Sin city :arrow: Te esperare siempre ... o nunca.
Mar Adentro :arrow: Aprendí a llorar riendo.
Sr y la Sra . Smith :arrow: No son finales felices, sino historias inacabadas.

Salu2!!
Ibisco
Posts: 41
Joined: 28 Nov 2005, 21:02
Location: El mundo

Post by Ibisco »

"El invitado anterior" era yo :oops:
OIR CANCIONES , ESA ES LA MEJOR CULTURA !
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

La vida es como una caja de bombones... Nunca sabes que te va a tocar - Forrest Gum
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ibisco
Posts: 41
Joined: 28 Nov 2005, 21:02
Location: El mundo

Post by Ibisco »

COSAS QUE NUNCA TE DIJE :arrow: "Es una pena que se tarde tanto en crecer, porque seguro que cuando sea mayor me olvidaré de todo lo que me han hecho y no me acordaré de vengarme."

CITY HALL :arrow: Juzga a las personas con cuidado, sobre todo a los amigos. No conoces toda una vida sólo por un momento. No hay respuestas fáciles. Nunca es un simple "sí" o "no". La vida de un hombre no es sólo fachada, es más, es todo lo que hay por debajo, lo que no puedes ver"
Salu2 !
OIR CANCIONES , ESA ES LA MEJOR CULTURA !
Image
Post Reply