Frases de pelis

Gata*
Posts: 26
Joined: 28 Dec 2005, 17:10
Location: GiJón, aSturiaS

Post by Gata* »

"Fue aquella noche cuando Carl encontró su destino, y yo el mío... casi. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido"

-- [[ Big Fish ]] --
*No todos los recuerdos bellos que quedan congelados en nuestra memoria son capaces de destruirnos, a veces tambien son capaces de hacernos sacar una sonrisa, la cual solamente nosotros sabremos interpretar*
Gata*
Posts: 26
Joined: 28 Dec 2005, 17:10
Location: GiJón, aSturiaS

Post by Gata* »

"Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños. Se unen tantas voluntades para cumplir un deseo. Un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno. Y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo. Es como penetrar al centro del universo. El abrazo más pueril y el más puro de los besos, hasta vernos reducidos en un único deseo. Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo sin palabras: más adentro, más adentro. Hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos. Pero me despierto siempre y siempre quiero estar muerto. Para seguir con mi boca enredada en tus cabellos"

-- [[ Mar Adentro ]] --
*No todos los recuerdos bellos que quedan congelados en nuestra memoria son capaces de destruirnos, a veces tambien son capaces de hacernos sacar una sonrisa, la cual solamente nosotros sabremos interpretar*
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

"¡Buenos días, princesa!" (Mi favorita) de La vida es bella.


...tambn es de mis favorita...aunk es 100000000 veces mejor en italiano:


BONGIORNO PRINCIPESSA!!!!:D....AYXXX ME ENKANTA
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Gata*
Posts: 26
Joined: 28 Dec 2005, 17:10
Location: GiJón, aSturiaS

Post by Gata* »

manu wrote:
"¡Buenos días, princesa!" (Mi favorita) de La vida es bella.


...tambn es de mis favorita...aunk es 100000000 veces mejor en italiano:


BONGIORNO PRINCIPESSA!!!!:D....AYXXX ME ENKANTA


jejejeje a mi tambien me gusta mas en italiano ^.^
*No todos los recuerdos bellos que quedan congelados en nuestra memoria son capaces de destruirnos, a veces tambien son capaces de hacernos sacar una sonrisa, la cual solamente nosotros sabremos interpretar*
Gata*
Posts: 26
Joined: 28 Dec 2005, 17:10
Location: GiJón, aSturiaS

Post by Gata* »

todas estas son de amelie ( q gran pelicula :__) )

Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo*

—No, idiota. Está enamorada.
—Pero si no la conozco.
—Claro que la conoces. Desde siempre, en tus sueños.*

Sans toi les émotions d'aujourd' hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois...*

La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará*

Si él se conmueve, dedicará su vida a ayudar a los demás. Si no... pues nada*

Y se pregunta cosas como cuantas parejas tienen un orgasmo en este momento... (15)*

La angustia por el paso del tiempo nos hace hablar del tiempo que hace*
*No todos los recuerdos bellos que quedan congelados en nuestra memoria son capaces de destruirnos, a veces tambien son capaces de hacernos sacar una sonrisa, la cual solamente nosotros sabremos interpretar*
Gata*
Posts: 26
Joined: 28 Dec 2005, 17:10
Location: GiJón, aSturiaS

Post by Gata* »

American Beauty:

Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo*

Los amantes del circulo polar:

Estar enamorada no es fácil. No basta con desearlo, hay que oírlo*

Nunca he tenido el corazón tan rojo*

Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. SI. Podría unir mi vida uniendo casualidades*

Estas noches te espero mirando al sol. ¡Venga valiente!, salta por la ventana*

Ya no quedan casualidades buenas. La culpa es mía, que las gasté muy rápido*

La novia cadaver

¿Se puede romper un corazón que ha dejado de latir?*

Si una vela toco se que nada sentiré, si me cortas es igual, no sangraré, y yo sé que ella está viva y que muerta yo lo estoy pero sufro en realidad, no diréis que no es verdad, aún me quedan lágrimas que derramar… Si una vela toco se que nada sentiré sobre el hielo o bajo el sol no cambiaré y mi corazón responde aunque no late, se rompe y yo sufro en realidad y aunque sé que muerta estoy, no diréis que no es verdad aún me quedan lágrimas que derramar*


Pesadilla antes de Navidad

¿Qué es? ¿¡Qué es!? Hay luces de color. ¿Qué es? Parece de algodón...*
*No todos los recuerdos bellos que quedan congelados en nuestra memoria son capaces de destruirnos, a veces tambien son capaces de hacernos sacar una sonrisa, la cual solamente nosotros sabremos interpretar*
princesa80
Posts: 28
Joined: 05 Oct 2006, 23:25

Post by princesa80 »

"Martina, he cruzado los océanos de todo el mundo, para saber q no puedo vivir sin ti" SON DE MAR

"Elige una vida, elige una carrera, elige un televisor grande q te cagas, elige lavadoras, coches, aparatos de cd. abrelatas eléctricos... yo elegí no elegir la vida. ¿Las razones? ¿Quien necesita razones cdo tienes heroina?" TRAINSPOTTING

"Mi mayor y más radiante pecado" VIDAS AL LÍMITE

"La paranoia es la realidad a un nivel superior" DÍAS EXTRAÑOS

"Siento tanta lástima de mi mismo q me cuesta respirar" MEJOR IMPOSIBLE

"Un paraíso cuyo cielo era del color de las llamas del infierno" LOLITA
Hoy quiero ganar una batalla, solo una pa empezar
CouBeRt
Posts: 5
Joined: 06 Oct 2006, 21:07
Location: nO identifIcada

Post by CouBeRt »

Las frases son todas de el sueño de san Valentin, la pelicula parece que no tiene nada que contar, pero sin darte cuenta, te encuentras llorando...


:arrow: Los colores, el aroma, el alcohol, el cigarrillo, la amistad, cada detalle de esa noche esta ahi conmigo para hacerme sentir bien.


:arrow: - ¿Quereis probar?
- ¿En serio?
- Si, probad, tomad.
(Tras darle un trago al vaso que le ofrece)
- Mmm es bueno, che.
- Ta bueno, no?
- ¿Sirve para olvidar las penas?
- ¿Que penas teneis que olvidar vos?
- Puff si supieras... ey la vida no es tan facil, viejo.
- Ay no es tan facil la vida ¿por que?
- El problema lo tengo con las mujeres
- Ah! no me digas!
- Me estas cargando?
- No, no, no, contad, contad...


:arrow: Yo de vez en cuando me iba al barrio. Mi papa habia puesto la casa en venta.
Eso no me gustaba mucho. Eso me decia que ahi nunca mas podia volver.
Habian puesto una cadena en la puerta y todo. Que feo, ¿no?
Nunca mas... se acabo esa parte de mi vida.
En fIn La vIda eS uN taL|arIn...
User avatar
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 04 Sep 2005, 00:55

Post by Carlish »

Eiiii! ahi van unas de Tesiss!

:arrow: Te has enamorado del malo, imbecil!

:arrow: De ahora en adelante todas las personas que vengan a palacio, que no tengan corazon.

:arrow: ¿porque respiras como un perro?

:arrow: -Chema abrazame -Angela
-Ahhhhh!! algien me a tocado- Angela
- Joder me has dicho que te abraze- Chema
(todo esto a oscuras encerrados)

Bueno no estan puesto esaktas, pero eske no me akuerdo demasiado! engaa que vayaaa bienn! ^^ *Agurines*
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Carlish wrote:Eiiii! ahi van unas de Tesiss!

:arrow: Te has enamorado del malo, imbecil!


:lol: Como me gusta esta peli :D
nemrakes
Posts: 10
Joined: 03 Nov 2004, 22:28
Location: Ando sin destino, mis zapatos nunca saben donde van...

Post by nemrakes »

Es rara, ¿no?... La nostalgia...Porque tener nostalgia en si no es malo. Eso significa que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. Yo, por ejemplo, no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada
tan bueno para echarlo de menos, eso si que es una putada ...¿Se puede tener nostalagia de algo que aun no te ha pasado?... Porque a mi a veces me pasa, me pasa que me imagino como van a ser las cosas y luego me da pena cuando me doy cuenta de que aún no han pasado y que quizás no pasen nunca,y entonces me entra nostalgia y me pongo super triste,...Pero es como una trizteza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa, pero con la tristeza, que la pones por delante porque, total, sabes que la vas a acabar utilizando igual...[Princesas]

Me encanta esta peli...
*...Se levanta de mal humor siempre por la mañana.Tres de azúcar en el café, la vida ya es bastante amarga...*

*...Le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró el corazón...*
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Carlish wrote:Eiiii! ahi van unas de Tesiss!

:arrow: -Chema abrazame -Angela
-Ahhhhh!! algien me a tocado- Angela
- Joder me has dicho que te abraze- Chema
(todo esto a oscuras encerrados)


Dios!! Lo que nos pudimos reir mi novio y yo en esta escena! :lol:
... :roll:
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

nemrakes wrote:Es rara, ¿no?... La nostalgia...Porque tener nostalgia en si no es malo. Eso significa que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. Yo, por ejemplo, no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada
tan bueno para echarlo de menos


no hace falta que te pase algo muy bueno; simplemente te pasa algo NO muy bueno y ya tienes nostalgia de como estabas antes, porque en ese instante estás tan mal que tienes nostalgia de todo lo anterior.
Novia Cadaver
Posts: 14
Joined: 20 Oct 2006, 22:14
Location: En un país multicoloooooorrr.......

Post by Novia Cadaver »

Prrrrrfff yo tengo muchas por ahí apuntadas....

:arrow: Me resisto a caer en esa inercia en la que sólo puedo agradecer lo que se me da porque no me queda más remedio que aceptarlo. Mar Adentro

:arrow: Cuando no puedes escapar..... aprendes a llorar riendo Mar Adentro

:arrow: - Abrázame Edward!!!
- ....... No puedo..........
Eduardo Manostijeras

:arrow: —¿Sabías que el mar aquí es muy importante? Donde mas...
—No hay mar aqui.
—Por eso, es donde más se piensa en él. Las cosas no son importantes porque existen, son importantes porque se piensa en ellas. Mi madre lo dice siempre, que existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés. Dice que lo dijo no se quien, pero yo creo que se lo inventa ella. Se lo inventa todo segun le convenga. Yo en realidad, no creo mucho en Dios, ni soy muy muy religiosa ni nada; mi madre si lo es, yo no. Lo único, si he pensado... y creo que... bueno que lo peor no seria que no hubiera nada después de la muerte, lo pero seria que hubiera otra vida. Y que fuera como esta
Princesas

:arrow: Bueno esta es de la serie House, no es una peli pero es que me encanta..... nose cuánto tiempo estuve riendome con ella xD
(House a una residente que le dice que está leyendo un cómic mientras habla con ella): "Y tú estás enseñando las tetas con ese top tan escotado"!!! .....Oh! perdona, creí que era un concurso de obviedades.... Es que soy muy competitivo".

:arrow: Si fuese bueno no sería tan dificil de decir. Pearl Harbour

:arrow: A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa! Pactar con el Diablo
`` Creo que los bares se deben abrir para cerrar las heridas.... y todas las noches me acuerdo de ti, y te olvido cada día.... y vuelvo a ser un loco para sobrevivir a la locura de la vida..... ´´
nani
Posts: 16
Joined: 05 Nov 2006, 17:23
Location: soria

Post by nani »

cuando llevas muxo tempo sin ver a una persona y te la imaginas dice: que va no puede haber nadie tan guapa........pero tu lo eres

en realidad no es de una peli es de una serie xo bueno. es de friends
-.-me ire a un mundo donde lo material sea innecesario, lejos de prejuicios donde nada valga mas q un sueño y la felicidad deje de ser mera ilusion-.-
Post Reply