Frases de pelis

anianka
Posts: 2
Joined: 13 Aug 2007, 01:44

Post by anianka »

Es una tontería, pero a mi se me quedó.
La película es 'Mira quien habla también'

Los padres están discutiendo y el niño, con una cuchara empieza a golpear un plato y a gritar (pero los gritos solo los entienden él y su hermana bebé)

Niño -¡Tengo una cuchara y un plato!
Niño -¡Tengo una cuchara y un plato!
Niño -¡Tengo una cuchara y un plaaatooooooo!

Padres -¡CÁLLATE!

Niña -Jo pero, ¿por qué le riñen? ¿por qué no le hacen tragar la cuchara?
Image
Si odio mi universo... ¿por qué tengo que tener paciencia?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

anianka wrote:Niño -¡Tengo una cuchara y un plato!
Niño -¡Tengo una cuchara y un plato!
Niño -¡Tengo una cuchara y un plaaatooooooo!

Padres -¡CÁLLATE!

Niña -Jo pero, ¿por qué le riñen? ¿por qué no le hacen tragar la cuchara?
:lol: :lol: :lol:


Es total esa peli, era una de mis preferidas cuando era pequeña :P Tengo grabada la voz del "niño" en la cabeza desde entonces.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

el nuevo guionista de grandes peliculas wrote: Vamos que yo estoy de acuerdo en que no esteis de acuerdo conmigo
aunq todavía no está en ninguna pelicula, presiento q estará... andalú esta frase es mu grande...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Titö
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 17 Aug 2007, 14:59
Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.

Post by Titö »

Ahí va una de las últimas que vi:

-Jerjes: (…)te colmaré de riquezas inimaginables…¡te nombraré caudillo de toda Grecia!…portarás mi estandarte hasta el corazón de Europa…tus rivales atenienses se postrarán a tus pies…si antes tú te postras a los míos.

-Leonidas: Eres muy generoso, al igual que divino oh! Rey de reyes. Una oferta así sólo un loco la rechazaría. Pero…la idea de postrarme, no…verás: Después de aniquilar a tus hombres tengo un…un un pequeño…calambre, en la pierna; asique lo de postrarme lo veo difícil la verdad. 8)


De la Película 300…Para muchos demasiado Épica y Brutal…pero hay diálogos que no tienen desperdicio.
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
halverto2000
Posts: 7
Joined: 06 Jun 2007, 11:45

frases

Post by halverto2000 »

- ¡Espartanos!...Tomad un buen desayuno...¡¡porque esta noche cenaremos en el infierno!! - "300"

- Todo el monólogo de Edward Norton frente al espejo en "La última noche"

- El coche que siempre he querido y ahora lo tengo... ¡SOY COJONUDO! - "American Beauty"

- Has sacado dos unos en el dado...los ojos de serpiente...la banca gana. - "Snake eyes"

- TODAS las frases de Jack Nicholson en "Mejor Imposible"

- ¡Di “qué” una vez más, di “qué” una vez más, te reto, te reto dos veces, cabronazo! - "Pulp Fiction"


Y referente a lo que dice el comentario anterior de la película "300",tiene muchísima razón, y en versión original, con la fuerza de la voz del protagonista, todas esas frases impactan mucho más, a los que les haya gustado en español...les aseguro que en inglés les gustará más segurísimo (está subtitulada por ahí en el emule).
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

No tengo ni la más remota idea de que coño cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas. Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacia palpitar el corazón. (Red)


Cadena Perpetua.
No hay mas radical que el converso.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Como siempre dijo mi amada Alicia: El tiempo existe, pero ODIA que lo midan


Niño-estoy aburrido
Abuelo con enfermedad mortal-algun día...algun día en muchos años te arrepentirás tanto pero tanto de lo que acabas de pensar, sentir o simplemente pronunciar que te será dificil permanecer un día más en esta vida habiendote dado cuenta de que no la disfrutaste
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

-Al fin y al cabo nunca somos lo que se espera de nosotros.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ahora me he dado cuenta de que sólo voy a hacer una cosa: nada. Ni más posesiones, ni más recuerdos. Ni amores, ni amigos, ni ataduras. No son más que trampas.

["Tres colores: Azul"]




─ No quiero problemas.
─ No soy un problema.
─ No eres libre.

["Closer"]
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

-¿Es una puta Biblia?
-¡Eh, eh! ¡Es la puta SAGRADA Biblia!

Clerks II
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

"He aquí que veo a mi padre; he aquí que veo a mi madre; a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."

El guerrero nº 13.

Aquí en VO ^^ (qué friki xD)

Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother and my sisters and my brothers.Lo, there do I see the line of my people back to the beginning.Lo, they do call to me; They bid me take my place among them in the Halls of Valhalla...Where the brave may live forever...
Gorf@s Power!!!
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Tú siempre me preguntabas en qué momento había empezado a quererte. Empecé a quererte exactamente cuando me llamaste para decir que me dejabas. De hecho fue en ese preciso momento cuando olvidé el amor que sentía antes, me olvidé de la ternura y del sexo, de tu lengua, me di cuenta de que lo que había sentido antes no era más que el simple reflejo de lo que era el amor. Descubrí que no te había querido nunca. De repente pensé en aquella tortura que practicaban en Francia. ¿Sabes qué hacían? Ataban las extremidades de una persona a cuatro caballos y los azuzaban en direcciones diferentes. Pues así es cómo me sentí. Así es cómo me siento. Ahora ya sé lo que es amar. Te amo con esa clase de amor que había rezado por sentir cuando era una adolescente y que ahora rezo por no volver a sentir nunca más.

Cosas que nunca te dije (Things I never told you)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Post by WaxiNai »

Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar; y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que siempre he sido un iluso. [Edward Bloom como narrador en Big Fish]
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

"Señorita Plimsoll, si fuese una mujer la azotaría ahora mismo."

“Nunca me desmayo porque no estoy segura de caer con elegancia“.
Testigo de cargo

"El patriotismo es el refugio de los canallas"
Senderos de gloria
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

- Yo aún no sé qué hacer. Lo estoy pensando.

- Bien.

- He pensado que… tú y yo… podríamos ir a algún sitio juntos... uno de estos días. Hoy. Ahora mismo. Ven conmigo Hanna.

- No, yo… creo que no va a ser posible.

- ¿Por qué no?

- Porque... si decidiéramos irnos a algún lugar juntos... me da miedo que... un día… hoy no, quizás, quizás, quizás mañana tampoco, pero un día, de repente... puede que empiece a llorar y llorar y llore tanto que nada ni nadie pueda pararme... y que las lágrimas llenen la habitación y que me falte el aire y que te arrastre conmigo y que nos ahoguemos los dos.

- Aprenderé a nadar, Hanna. Te lo juro. Aprenderé a nadar.

===

"La vida secreta de las palabras" (2005), de Isabel Coixet.
Ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía...
Post Reply