La echo de menos

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

con la luna de andalucía soñaba una meiga, campando entre las nubes de humo somnolientas...El olor a orégano le cerrabas los ojos y le abría las entrañas, ke despedían la luz de las mañanas...Bajo la luna lunera, blanca como la espuma marina, susurraba en silencio al duende de akella tierra........¿te has fumao un porro de orégano o ké?

lo del oregano comenzó de la siguiente forma: en primicia para telemeiga, la divertida historia de las brujildas eroticofestivas....La primera vez ke Barbosa se metió enel foro, se puso a decir gilipolleces varias, como su ser acostumbra. Mi kerida Azazel yyo, ignorantes de la vida, leíamos sus panaroias y kedabamos asombradas por la despampanante estupidez emanada por ese engendro, a la meigatxu se le ocurrió decir: oye ¿te has fumao un porro de orégano o ke? Mi kerida azazel, asombrada kedaba, sin saber si por el influjo de la gilipollez de Barbosa o la mía (ke no te creas ke no tengo....) y empezó el cashondeíto.
Varias veces lo he intentado, kizá esté bueno, podríamos probar con infusiones, y ungüentos..kizá así pueda conseguir ser medianamente normal.... :lol: :lol: :lol:
Kerido Mané...mañana le das al pez un beso de mi parteee
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)

¡¡¡Hostiaaaaas!!!! ya recuerdo lo del orégano abarbosado, illa. Enga que tengo memoria, nena. Lo que pasa es que no lo ubicaba en este post, aunque conociendo el fitipaldeo, siempre empezamos hablando de una cosa y se nos va el concierto de palabras por los cerros de Úbeda, jajaja. Ta bien. Esa es la dialectica que vale y no otras. Dispersión, dispersión....
Pos yo no he intentao lo del cigarrito de orégano, pero el olor tiene que ser mareante, no?. Prefiero el tomillo de la sierra, o la menta que crece en los bordes del rio.... jajaja. Meiguita mia de mi corazón... me encantan estos dialogos contigo, porque hay veces que me parto de risa yo solo delante del ordenata cuando leo algunos post de los tuyos. Es que son graciosos, de verdad. Además, creo que aciertas en muchos temas y te leo y pareces alma gemela. Tienes que pasarte por la sierra de Cádiz, killa. Estoy seguro que pez te acogerá en su jaula (de puertas abiertas jajajaja). Pero luego te das una vueltica por la bahía..

"...Sirena, vuelve al mar
varada por la realidad,
sufrir de alucinaciones,
cuando el cielo no parece escuchar..."
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pero ke solete ese Mané!!!!! Con lo salaos ke sois todos los gaditanos...ke solo conozco a 4 y 3 de ellos de fitipaldis.com, y os kiero un huevo a todos!!!! Ke me engancho el forito y me voy a la aventura, acoplada en las casas de todos (más ke nada, para ke no haya rencillas jejejeej)
Y me veo.....allá en la bahía.....con mis nenis.....fumando orégano....tosiendo por lo malo ke está el jodío...y echando unas risas ¿A ke mola?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8) MEIGAAAAAAAA!!!! QUE ME VOY YA PA VILLAMARTIN, PAN CÁ DEL PEEEZZZZ. SI LO VEO LE DARÉ UN ABRAZO. LO DEL BESO EN LOS MORROS TE LO DEJO RESERVAO PA TIIIIII.
ENGA QUE ME LARGO QUE CASI ES UNA HORA DE VIAJE (ESCUCHANDO ROCK, OF COURSE) JEJEJE
¡¡¡VENTE PA CAI, PRIMAAAA!!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

AIIIIIII, PIMOOOOOOO, KE ENVIDIAAAAAAAA!!!!! KIERO MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAAAAS FOTOS DE LOS DOS!!! (ESTA NOCHE ESTARÉ COMO UNA ARPÍA VELANDO POR EL MESSENGER JEJEJEEJ)
Y PASADLO MUY BIEN, KE ESTAS OCASIONES NO SE DAN TODOS LOS DÍAS. KE LINDOS MIS GADITANOS......
(VALE, EL BESO EN LOS MORROS SE LO DOY YO... :wink: )
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply