La echo de menos

Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

esa meigaaaaaaa... JAJAJAA Echo de menos esos porrillos que nos fumamos una vez en el foro... jajajaja a ver si quedadmos un dia y hacemos un par de conjuros al orujo de hierbas, jajajaja...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jajajja, ke wapa eres, coño!!!!
menuda plantación oregano ke estoy sembrando....vamos a pillar una....

Oye bella, ¿has puesto tu fotillo en la peich de superuoho? Ke te kiero ver el caretooooooo!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

no, porque iba aponer una con mi chico, pero parece que no le convence o estara muy liado o yo que se, sera que somos mu perros y al final nunca quedamos pa colgarla, jajajaja, cuando me veas el careto vas a flipar... jajajaa,aunque no tengo ninguna reciente... estoy pensando poner una del Viña del año pasado que salimos to pedo y fumaos y tiraos por el suelo de la risa... jajajaja foto de politoxicomanos... por cierto, tu la has colgado? las he visto y a ti no te he visto...

Por cierto si nos ponemos a traficar con oregano nos sacamos un paston, jajajajaja a cuanto el gramo?
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

sI HIJA MIA, EL OREGANO ESTÁ MU BIEN PAGAO, SOBRE TODO EN LA PIZZERÍA DE MI PUEBLO (VAYA UNOS FUMETAS DE MIERDA....)
Y SI TENGO FOTOS, DOS EN CONCRETO....UNA CON UNA GORRA NEGRA Y UNA CARA DE GILIPOLLAS DEL COPÓN ¡¡¡ESA SOY YO!!!! JEJEJEEJJE
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

JAJAJAJAJA

Ya te he visto el careto!!!

JAJAJAJA ma molao mnazo el comentario este que pones que dices, parezco muy wenwcita pero llevo un pedo... JAJAJAJ mu weno

Te ima ginaba morena, nu sep por que
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues soy más rubia de lo ke se ve en la foto (sale muy oscura)....
Esa peazo de foto en una fiesta Habbana Club (el ron el peligroso, más ke el orégano)
Oye ¿has puesto una foto tuya? ¡¡¡te keremos ver yaaaaaa!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Igual me meto donde no me llaman (como de costumbre jejeje), pero el orégano al que os referís ¿es el mismo que tengo yo en mi terraza, ese que se siembra a finales de febrero, que se transplanta a los diez o quince centímetros, etc, etc, ?
¡¡¡¡Panda cañameraaaaaas!!!!!!

Me parto con tus mails, madrileña.jajajajaja.
¡¡¡Y sigo echando de menos a mi Epiiiiiiiiii!!!!!!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
la meiga

Post by la meiga »

juas juas, mané!!! lo del orégano tiene ya mili....¿eh, Azazel?
Si un día os portais bien, os lo cuento XDDDDD
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

JAJAJAJA

Mane no te enteras de nada, seguro que el oregano ese del que hablas que tienes en tu terraza te esta haciendo polvo de tanto fumarlo...

ARRIBA EL CANNABIS, LEGALIZACION YA

Por cierto meiga, que no, aun no he puesto la foto, estoy esperando a que lo haga mane antes que yo
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:lol: 8)
Pero cómo, ¿es que insinuais que yo fumo porros?.Amos, anda yaaaaaaa......

Venga tod@s junt@s:

NO SE PROQUÉ HAY GENTE
QUE SIEMPRE NOS SEÑALA
CUANDO NOS FUMAMOS
UN POQUITO MARIHUANA....

¡¡¡MARIHUAAAAANA...
MARIHUAAAAANÁ!!!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

juas juas juas, vaya con mané.....Oye, es verdad, no has puesto foto!!!!! Eso está mal :? :? :?

Azazel, seguro ke no sabes ke barbosa se registró....(Si, akel primer especímen ke probó el orégano...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

he oído marihuana? :D
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

Es que con el clima de aquí es una pena no dar rienda suelta e esta naturaleza. A más, ¿quien soy yo pa impedir que crezcan plantitas com estas? Ella y yo... Yo y ella.... Hy por aquí cerca una azotea por la que se perdeería el mismísimo tarzán. Nada Jason, que en alguna quedada probaremos jajajaja... Es que estas dos brujas son unas acusicas. Me tiene intrigao lo del orégano... Una da vueltas sin parar por la luna y la otra se ha transformao en una especie de Sirena Varada. ¿Podría convertirme en un Pajaroloco?. Anda que yo tambieeeen.....
Y lo de las fotos, Meiga de mi alma, lo tengo pendiente, pero es que dependo de terceros pa esto de la informática. Lo he dicho muchas veces : que llegué tarde y no me entero de casi ná. Pero lo prometido es deuda y las colgaré. Pa que veais el careto que me gasto. Más guapo yoooooo...
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JOER, SI ES KE MANÉ ES COMO NOÉ, PERO CON PLANTITAS...ES UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, PORKE CUANDO ASOMA, UNA PANDA DE FUMETAS SE ATIRAN A SU YUGULAR A BUSCARLE LOS COGOLLITOS....Y MANÉ KIERE VERLA CRECER FELIZ, JUNTO CON LOS GERANIOS, LOS ROSALES Y EL OREGANO KE PROXIMAMENTE LE VAMOS A PASAR, KE HEMOS HECHO UNA TRATO CON TELEPIZZA Y NOS FALTA ESPACIO....
AZAZEL, KEREMOS ESA FOTO YA!!! ANTES DE KE SIGAMOS MUTANDO.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)

jajajaja.... porqué me llevaré tambien con las brujildas?????. No lo puedo evitar. Quizás porque la luna me lleva. Por cierto, que no os podeis perder (desde el campo) la luna de este mes, que ahora está en cuarto creciente, cerquita de su lucero (venus) y está toa moruna. Esa música de Imán Calñifato independiente (que algún día le pasaré al personal) pa que os vayais volando hasta las sierras del magrb andaluz. Esa playa nocturna llenita de luna y aire fresco, con María de compañera y ORÉGANO POR UN TUBO, querida Meiga. ¿Es un ungüento? ¿Es una infusión?.... La curisidad me corroe. Jajajaja. La mía ya tiene unos 23cm (digo la planta ¿eh?) En un solo mes, killa. Mi amiga Azazel debería hablarte del tio Mane. killa.
Pregunto de nuevo ¿podreis convertirme en Pajaroloco? JejeJEje---jejeJEje---jejejejejejeje
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Post Reply