La echo de menos

Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

La echo de menos

Post by Máne Santos »

:cry:

No se si os habeis dao cuenta. Yo personalmente pienso que el foro está algo cojo, que se le ha ido parte de su vida. Digamos que el alma está triste porque no aparece por aquí esa luz que la iluminaba. Era lindo leer sus "vomitos". Era lindo encender cada mañana este aparato para dejarse perder entre sus aportaciones. Era lindo saber que alguien alimentaba los deseos de participar y que allá donde estuvieras, tus palabras nos han ido llenando.
Se te tiene cariño. Se te añora. Se te echa de menos... ¿Donde estas?. Te aseguro que el foro sin ti no es lo mismo (sin desmerecer a nadie). Te aseguro que ha veces no tengo ganas ni de participar y que lo hago por mantenerme.
Tus palabras...
Tus ideas...
Tus sentimientos...
¿Que haremos sin ellos?
Puede que sean solo malos momentos, pero no nos dejes, por favor. No nos prives de ese corazón y esa cabeza. Dinos algo que se afloja todo.
Vuelvo a repetir, que sin ti, ésto no es lo mismo.
¿DONDE ESTÁS AZAZEL?
:cry: :roll: :cry: :roll: :cry:
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Guest

Post by Guest »

Yo personalmente estoy de acuerdo y apoyo la mocion. Dinos por lo menos que estas mejor y que te veremos por aqui pronto. De verdad que se echa de menos esa pureza que nos dejabas con cada verso, no podria explicarlo mejor que Máne asi k por favor haznos un guiño a todos y vuelve por aqui. Se te echa de menos.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo tb apoyo la moción, suscribo lo dicho por Mané.

Animo Azazel!! Recuperate pronto k por aki se te echa de menos!!!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

yo he tenido el placer de compartir su dialogo en pocas ocasiones, pero me jode que ya no participe. Pienso que es porque ya no nos quiere. Ya no llenamos su alma de alegria, ya no sueña con nosotros....

Así que, Azazel, te la dedico:

Tus ojos brillan por la ausencia
de los fitipalderos locos
las lágrimas nublan tu conciencia
y te consumen poco a poco.

Necesitas una mano
que te saque del barranco
donde tú te has ido hundiendo
por el aburrimiento.

Queremos que te rias, llores, te enfades
te lo decimos desde aquí
donde encontrarás mil amistades.

Te buscamos en el foro
porque somos como loros
y como to lo cascamos
pues, eso, que te añoramos.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Jueeeeeeer me tenís flipando, nunca pense que me fuerais a echar tanto de menos... juer, no se que dicir, porque, en fin, es una larga historia...

Resulta que escribo desde la oficina y peté el ordenador y chapó, sininternet sin nada de nada... y ma costao reglarlo una semana casi... y luego he esado malita con la gripe... no podio conectarme, no hace tanto qu eno escribo no?

Bueno, un besazo MANE, mi quillo, no te preocupes que estoy bien, solo que he tenido algunos percances con el mundo informatico...

A los demas tambien, que ya toy qui!!!!!
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡¡¡HOOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
MUACK,MUACK,MUACK,MUACK,MUACK.... HASTA EL INFINITO...¡¡¡Y MÁS ALLÁ!!!!

OFÚ KILLA, CREÍA QUE NO IBA A LLEGAR NUNCA ESTE MOMENTO... ¡ MASIAOOOO PA MI BODY!!! MAS DAO UNA ALEGRÍA, QUE YA LA NECESITABA...

MUACK,MUACK,MUACK,MUACK,........

SI LA MEIGA EMPEZÓ LO QUE RIMABA,
YO LO CONTINUO KANIJA,
PORQUE NO SABES LO QUE DE MENOS ECHABA,
ESAS PALABRAS DE LLANTO O DE RISA,
ESAS LETRAS QUE CADA MAÑANA
ME HACÍAN MOVERME DEPRISA,
PA LEER LO QUE ESPERABA,
PA ESCRIBIRTE LO QUE QUERÍA,
PA MANDARTE MIS IDEAS
Ó PA SABER QUÉ TE PARECÍAN.

BIENVENIDA AL OTRO LADO
FITIPALDI COMPROMETIDA,
BIENVENIDA DE NUEVO,
MI AZAZELILLA QUERIDA,
QUE LA GRIPA TE HA JODIDO,
Y LA INFORMÁTICA MALDITA,
Y POR CULPA DE TODOS ELLOS,
ESTÁBAMOS CON MUCHA "PENITA",
COMO DICE MI PEQUEÑO,
CUANDO LE FALTA LA ALEGRÍA...

(NO está mal del todo pa ser improvisao, eh?)
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ahí está Maneeeeee!!!!
Azazel, no te puedes quejar eh!

Consejo: Zumitos de naranja y miel. Que si te vuelves a poner mala, no respondemos de las rimas...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
collsuspina
Posts: 26
Joined: 28 Oct 2003, 15:23
Location: barcelona

Post by collsuspina »

Esseeeeeeeeeeeeee Maneeeeeee!!!! joder nano como t lo curras,me ha gustado,t felicito,saludos. :twisted:
Cuando ya no sirven las palabras,cuando se ha rajado la ilusión,me emborracho con wiski barato,a ver si me escuece el corazón.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Juer, claro que no me quejo, como me iba a quejar del Mane, de ese peaso de quillo fan de los Pink floyd y que ademas me hace reir un monton... pues no, no me quejo, me ha hecho mucha gracia cuando abri ayer el foro y me encuentro con esto... jejeje, me quede 8O pero me gusto mucho, jep jep!!!


Un besazo para todos, MMMMMMmmua
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Junior
Posts: 2
Joined: 09 Apr 2004, 19:55

Soy Nuevooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Post by Junior »

Hola a todos soy nuevo por aqui y me gusta lo q leo, ese tipollamado mane es mi compañero te trabajo q ya no lo veo hasta el Lunes, BIEEEENNN!!!,n pero no pq no te quiera ver mane, si no pq es viernes y empieza el finde, se acabo el trabajar.
Bueno un saludo a todos y espero conoceros.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Joe, ke guapo el foro este, y yo sin enterarme... 8O


Ese Mané... que tio!!!! Eres, sin duda, parte esencial de esta comunidad, nuestra memoria no vivida. Illo sigue así.

Esa meiga... qué te voy a decí... una poetisa que le da sentimiento a cada palabra...

Azazel... desde akí, un admirador que se kita el antifaz.

Y a to@s los demás: se os kiere, gentes.

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Azazel, otra vez desaparecida desde hace tiempo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Vaya vaya a si que se me echa de menos otra vez? JAJAJAJA que no que seguro me estais vacilando, la verdad es que ultimamente no entro porque muchas veces me siento fuera de lugar y es que ultimamente cuando entraba no tenia nada que decir y poco a poco... pues eso que he dejado de entrar... weno, a los que vayais al viñarock os espero ver alli mas borrachos, mas fumaos y mas gritones uqe nunca, oki doki? weno espero escucharos por alli...

que estoy bien, algo agobiada, pero supongo que como todos y si no preguntarselo al Mane, ese si que está agobiadillo...

Por ultimo, Rojitas, eres un tio cojonudo a pesar de nuestras diferencias e? que hasta ahora eres el unico de este foro que me ha demostrado que puedo debatir con el y no por eso ser enemigos, un besazoooo mu gordooooo, MUASS

SALUD Y REBELDIA, SALUD Y LIBERTAD

NO A NINGUNA GUERRA, NO MAS MUERTOS (SOBRETODO CIVILES)

PAZ
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Ese Juniooooorrrrrr!!!!!!! Colega, vaya sorpresa. No más dicho ná, cabrito. Como el fin de semana te has puesto hasta el culo y los tutes que nos pegamos no son ni lógicos ni normales, jejejee. Malamente el Bar la Curva ¿eh?. Con más hambre que el perro de un ciego, illo.
Gracias Pez por esas palabras.
Y para ti, Rojitas. Me parece que la Azazel solo está cargando las pilas de la escoba. Sin más. Ya aparecerá. Yo doy fe de que sigue bien y con un buen humor que te cagas, jajajja. Don´t worry, be Fiti.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

oyeeeee prima brujillaaaaaaaaa!!!! A ver si esta vez no nos abandonas, joder!!!.
Me alegro de ke hayas vuelto!!!

A kien hace tiempo ke no veo es a la itziar, ke también me cae mu bien....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply