Biblioteca de mierda

Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Biblioteca de mierda

Post by Frozen Fantasy »

Muy buenas poetas, poetisas, prosistas, filósofos, aficionados a la lectura (de mierda todos, por supuesto) y demas especimenes vivientes que lean esto.

La cuestión es que yo (como supongo que la inmensa mayoría del mundo mundial) dispongo de poco tiempo frente al ordenador y muchísimas veces no me da tiempo a leer las potas que la gente cuelga aquí, eso, unido a la supresión involuntaria del foro principal anterior y que también muchas estan en el foro antiguo, me hizo valorar que como cada autor (generalmente) tiene sus propias potas (o vómitos, o gargajos...) guardados en su pc o en algún lugar, que lo recopile todo y cuelgue el documento en una página donde cualquier aficionado a la lírica o prosa o restos estomacales de alguien pueda bajarselo integro. La página que me parece más coherente para tal empresa (a no ser que Mr. Fitipaldis quiera incluirlo en esta) es la pagina de Superuoho. Con él ya he hablado y está de acuerdo en incluir un apartado en dicha página al servicio de los que quieran colgar sus obras completas.

Decidme que opinais sobre el tema, sugerencias, correcciones o lo que querais.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo tengo todas las mías recopiladas en un bonito formato pdf que bueno, no me importaría colgar. Así que ala, si se hace, contad conmigo.

Nos vemos en los bares
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues nada, decir que el espacio ya existe en la web de supeuoho groups.msn.com/webdesuperuoho y que espero ansioso vuestras colaboraciones.
yeison

Post by yeison »

A mi la idea me parece tb cojonuda...pero ponedlos ustedes y ustedas, que el menda ultimamente no guarda...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

BUENO POETAS, INFORMAROS QUE EN http://groups.msn.com/webdesuperuoho YA TENEIS LA BIBLIOTECA DE MIERDA HECHA PARA QUE PONGAIS AHI TODAS VUESTRAS OBRAS COMPLETAS FACILMENTE Y SE PUEDAN DESCARGAR!!!!!

LA IMAGEN ME LA KURRE Y TO :P

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo ya estoy colgao la versión 1.0 en el sitio en cuestión...la cosa es que eso se podrá ir actualizando no? Porque por suerte o por desgracia ýo voy a seguir escribiendo...tendré que hacer versión 1.2 y 1.3 y 1.4...

Nos vemos en los bares
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

bien, yo tb he puesto ahí mi "obra", todo incluido (hasta gastos de envio)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues nada, la versión 1.0 de mi Diarrea verbal a la que os tengo tristemente acostumbrados será colgada en breve. Sólo era para deciros eso.

Aaaaaaaaaaaaaio.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

escribo para informaros y recordaros,peña, que la biblioteca de mierda sigue en mi web, y q podeis ver y colgar ahi westras obras, cosa q espero :P


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

El aprendiz ya tiene lo suyo publicado lo suyo, asimismo yo he publicado lo del Zabío, ya podéis correr, que las primeras 50 descargas recibiran a cambio lo mismo que el resto.
Post Reply