Felicitaciones de Navidad, Año Nuevo y todo eso...

Post Reply
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Felicitaciones de Navidad, Año Nuevo y todo eso...

Post by Rudyger »

Pues sto sta aki pa poner las felicitaciones de navidad q recibais o mandeis a la gente (no se si ya hay algún otro hilo abierto sobre la materia, xo weno, asi renovamos). A ver si conseguimos juntar unas cuantas frasecillas bonitas, aunke ya se q xa muxos la navidad nos es una epoca un poco durilla...

enga una d año nuevo:

:arrow: "Si una estrella viene a tu cuarto y te rapta esta noche, no t asustes q seguro q alguien pidio un tesoro para año nuevo... t kiero y mi ultima uva siempre sera x ti" (jijiji, ya se q es un pelin empalagoso-lila, xo sq tengo la fibrilla d un sensible q no veas tu... y este es d los q t llegan :lol: )



Ale chavalas/es, q os lo paseis lo mejor posible porque os lo mereceis, q sois una gente d los q ya kedan pocos :wink:
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Soul_of_sadness
Posts: 20
Joined: 27 Dec 2004, 23:49

Post by Soul_of_sadness »

'Zierra los ojos, sólo un momento. Ahora piensa en todos los buenos momentos de éste año. Y ahora, piensa en los malos. Ke los primeros se multipliken por dos mil zinko el año ke viene y ke no kede rastro de los segundos.'

[Pondría felizitaziones de navidad, pero en fín, no estoy por la labor :)]
..debe ser por la manera en ke te ríes [kómo te anudas la bufanda antes de irte.]
Post Reply