Vivir....

Post Reply
Una q no qiere dscubrirse

Vivir....

Post by Una q no qiere dscubrirse »

Cierra los ojos, los abre y maldice por ello,¿por que no puede tenerlos siempe cerrados?¿Por que le esta prohibido?pq es una cobarde,no se atreve nunca a seguir SU vida,no se atreve a dejarlo todo....la culpa d todo la tiene las esperanzas,traicioneras,¿por que vienen cuando menos las necesitas?¿por que vuelan alrededor de tu cabeza sin decirte nada?....¿por que no acaba con todo?¿por que...?¿por que ella es asi?...Las pastillas estan en la encimera de la cocina,¿por que no se las toma?¿por que no cierra solamente los ojos si os lo q quiere?realment quiere no abrirlos y ver el mundo,un mundo que puede con ella, q se le escapa de las manos,un mundo cruel,egoista....un mundo en el q ella no quiere vivir...¿pero por que no puede coger esas pastillas y viajar hasta donde quiere?¿¡¡POR QUE NO PUEDE ACABAR CON SU VIDA?siempre hasy excusas,:esperanzas vanas como la de encontrar una persona q realmente la quiera,¡por què pensara eso esa niña estupida!!¡¡esa niña demasiado ingenua como para no ver lo q tiene delante!!...ahi va...se levanta...me levanto del sofa....solo es tragar y esperar.......tragar y esperar...parece facil..espero......hola papa!q tal estas? hace dias q no t veia?? te ha crecido el pelo,¿estas mejor?ah, hola abuela!q joven estas!!cuantos años tienes?21?jaja estas estupenda........diosmio!! eva!! tas bien??q haces tirada en el suelo de la cocina??eva?? eva??!!evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

Me ha encantado...cuanto sentimiento en serio...y esa forma tan origianl d escribir,...me gusta m gusta.... :roll: buen trab :D ajo!
User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

lo jodido es que puede ser muy cierto
Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Esto debería estar en "poetas de mierda,de manos vacías".Es por el bien del funcionamiento del foro.Ahi estan todas las potas juntas,y se leen mejor.(hago el trabajo sucio,que siempre lo tienen q hacer los moderadores o roci...jeje)Asi podemos disfrutar mejor de las potas,vomitos,escupitajos...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¡¡¡Ireth guapa!!! Jaja, me estoy traumatizando, ¿tan brasas soy? Está bien, no digas nada mejor.
Pues eso, como bien ha dicho Iréz si ponemos cada cosa en su sitio todo será mejor...
Iréz

Post by Iréz »

No das la coña,Roci..me encantas cuando te pones de moderadora(jajaja).Pero me sabe mal q siempre lo esteis diciendo vosotros,cuando hay otra gente que lee vuestras potas,y queremos q todo sea mejor.
Por cierto como mola q a una le conozcan con dos nombres,incluso tres :lol:

Un beso roci wapa!!!! :P
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

jajajajjjaa, Roci, lo mejor es qu yo también doy mucho la tabarra con esto y nadie me identifica como el pesao que ya esta recordando donde hay q colgar las potas :D
Post Reply