Los antiguos vomitos

Post Reply
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Los antiguos vomitos

Post by aely »

Kaixo gente!
Quería preguntar si hay en algún sitio desde el que pueda leer los antiguos vómitos o tengo que esperar hasta que esto se actualice. Aprovecho para comentarle a Aprendiz que reto superado, y que esta muy bien. Y de paso decirle a Azazel que me alegro que le guste mi historia de amor, a mi me encanta personalmente, y ya que hablo de mi amor decirle a ZaBíO que si pregunto esto es por volver a leer cada uno de los versos que ha escrito y posiblemente darme la inspiración suficiente para escribir algo más.
Musus a todos. Agur.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues que yo sepa, dsd la página principal de fitipaldis.com, si das a foro, te salen los foros antiguos, no?

Dsd allí se puede leer todo lo que había escrito antes de trasladarnos aquí, pero no se puede participar respondiendo a las preguntas ni nada de eso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

A mi me manda aquí! Querido moderator si puedes...dime algo o quien lo sepa, y si eso VaZe..Las guardastes todas? es que si no pasame el documento!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

A ver, en la página a la izquierda, en vertical hay un menú. Ahí pone Foros (antiguos)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo he entrado en lo de foros (antiguos) y efectivamente, ahi se pueden consultar todos los mensajes qeu habiamos escrito. Pero VaZe, podrias volver a poner el link al documento aquel que tenias hecho, plz.

Nos vemos en los bares
Post Reply