[b]Hoy me he levantado con ganas de ser poeta[/b]

Post Reply
Mary
Posts: 4
Joined: 23 Mar 2005, 00:17
Location: Por el sur de los madriles

[b]Hoy me he levantado con ganas de ser poeta[/b]

Post by Mary »

Hola a todos!!! Ya veis que este es mi primer mensaje en este foro. Queria estrenarme de alguna forma y como he visto una seccion de poetas pos aqui derechita. Yo no soy poeta, ni de mierda ni de manos vacias. Soy una simmple aprendiz. Asi que aqui os dejo un monton de palabras. espero que os gusten.


Hoy me he levantado con ganas de ser poeta

He destrozado muros
he desmontado soledades.
Hoy he dibujado sonrisas
en todos los bancos del parque.

Que hoy voy a vivir la vida!
Se acabaron las depresiones!
Pienso llenar mis dias
de sueños risas e ilusiones
Un beso, una flor, un poema
van a ser todos mis bartulos.
Vente a recorrer el mundo!
A ser libres como pajaros!

He secado lagrimas
he abierto celdas.
Hoy he pintado a colores
hasta las sombras mas negras.

Vamos a hacer trampas
a olvidarnos de las reglas,
me he guardado un as
ahi, debajo de la mesa.
Por si se apaga la luna,
por si se apagan las estrellas.
Que hoy me he levantado
con ganas de ser poeta.

He ayudado a la gente
he resucitado al canario.
Hoy he hecho que la tristeza
no aparezca en el diccionario.

No va a ser un dia mas!
Hoy no quiero llorar.
Hoy voy a ser feliz!
Va a ser un dia especial!
Voy a repartir besos
voy a repartir abrazos...
Me voy a comer el mundo
de un solo bocado.

He decidido ser libre
he borrado las fronteras.
Hoy me he levantado
con ganas de ser poeta.
"Si todo el mundo ocupase sus manos con guitarras no habria lugar para metralletas"
Guest

Post by Guest »

tienes ke meterlo en el post d poetas de mierda dnd stan tolos poema
la-duende

Post by la-duende »

ei ke la xika ha dixo ke era su primer mensaje en este foro...no hay ke ser tan bordes...weno a mi ma gustao tu poema jeje!sigue así ,eso si ponlo en el apartado de poetas de mierda ;) enga salú y rock'n roll :D
Guest