[b]Hoy me he levantado con ganas de ser poeta[/b]

Post Reply
Mary
Posts: 4
Joined: 23 Mar 2005, 00:17
Location: Por el sur de los madriles

[b]Hoy me he levantado con ganas de ser poeta[/b]

Post by Mary »

Hola a todos!!! Ya veis que este es mi primer mensaje en este foro. Queria estrenarme de alguna forma y como he visto una seccion de poetas pos aqui derechita. Yo no soy poeta, ni de mierda ni de manos vacias. Soy una simmple aprendiz. Asi que aqui os dejo un monton de palabras. espero que os gusten.


Hoy me he levantado con ganas de ser poeta

He destrozado muros
he desmontado soledades.
Hoy he dibujado sonrisas
en todos los bancos del parque.

Que hoy voy a vivir la vida!
Se acabaron las depresiones!
Pienso llenar mis dias
de sueños risas e ilusiones
Un beso, una flor, un poema
van a ser todos mis bartulos.
Vente a recorrer el mundo!
A ser libres como pajaros!

He secado lagrimas
he abierto celdas.
Hoy he pintado a colores
hasta las sombras mas negras.

Vamos a hacer trampas
a olvidarnos de las reglas,
me he guardado un as
ahi, debajo de la mesa.
Por si se apaga la luna,
por si se apagan las estrellas.
Que hoy me he levantado
con ganas de ser poeta.

He ayudado a la gente
he resucitado al canario.
Hoy he hecho que la tristeza
no aparezca en el diccionario.

No va a ser un dia mas!
Hoy no quiero llorar.
Hoy voy a ser feliz!
Va a ser un dia especial!
Voy a repartir besos
voy a repartir abrazos...
Me voy a comer el mundo
de un solo bocado.

He decidido ser libre
he borrado las fronteras.
Hoy me he levantado
con ganas de ser poeta.
"Si todo el mundo ocupase sus manos con guitarras no habria lugar para metralletas"
Guest

Post by Guest »

tienes ke meterlo en el post d poetas de mierda dnd stan tolos poema
la-duende

Post by la-duende »

ei ke la xika ha dixo ke era su primer mensaje en este foro...no hay ke ser tan bordes...weno a mi ma gustao tu poema jeje!sigue así ,eso si ponlo en el apartado de poetas de mierda ;) enga salú y rock'n roll :D
Guest

Post by Guest »

la-duende wrote:ei ke la xika ha dixo ke era su primer mensaje en este foro...no hay ke ser tan bordes...weno a mi ma gustao tu poema jeje!sigue así ,eso si ponlo en el apartado de poetas de mierda ;) enga salú y rock'n roll :D


perdona,pero en ningun momento he sio borde
Mary
Posts: 4
Joined: 23 Mar 2005, 00:17
Location: Por el sur de los madriles

Post by Mary »

:oops: Sorry!!! No sabia yo que esto iba asi. Los siento. Weno pa la preoxima ya lo se. Gracias :oops:
"Si todo el mundo ocupase sus manos con guitarras no habria lugar para metralletas"
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No pasa nada :lol: Es sólo por guardar un poco de orden. Lo importante es que no cojas como costumbre abrir un tema cada vez :lol:

Nos vemos en los bares
Mary
Posts: 4
Joined: 23 Mar 2005, 00:17
Location: Por el sur de los madriles

Post by Mary »

Weno ya que la he cagao de toas formas, pos esto se podra usar pa algo no???
Queria haceros una pregunta , que dia os levantasteis con ganas de ser poetas?? Vamos que como os dio por poneros a escribir y eso?? Os levantasteis un dia con un cumulo de inspiracion y os pusisteis a escribir como locos?? O viene de nacimiento lo vuestro??
Enga niños yo aqui lo dejo. Lo he intentao arreglar como buenamente he podio eh??
Un besillo pa tos
"Si todo el mundo ocupase sus manos con guitarras no habria lugar para metralletas"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pues a mí me has dado qué pensar... Yo suelo escribir relatos, cortos o largos, de lo que sea. Simplemente surge la idea, lo escribo, me desahogo y a otra cosa, mariposa. Pero con la pregunta me has hecho pensar... no sé qué fue lo que hizo que me pusiera a escribir por primera vez, la verdad. Lo primero que escribí lo empecé con diez años y lo acabé con doce, unas 150 páginas más o menos. Y no sé por qué fue. Un día estaba aburrida en casa y, sin más, empecé a escribir. Lo demás surgió solo. Cada historia que he escrito desde entonces es un pedacito de mí, pero como aún me falta práctica (¡y mucha!) es como si desperdiciara cada idea, cada historia que escribo ahora; así y todo, es necesario... Mucho escribir y mucho leer, y a veces (muy de vez en cuando) sale algo decente. Que después de 4 años ya va siendo hora.
Paranoyas mías, da igual.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
R d M

Post by R d M »

yo escribo desde pequeñita,empece con un diario en el que al principio escribia pues lo que todas las niñas,lo que me pasaba o pensaba,peor poco a poco empece a escribir cosas qu me inventaba,que me pasaban xla cabez,istorias,descripciones,asi comence con la prosa.
no escribi verso hasta que yegue aki,un xaval dl msn m dio la pajina,y lei a alguien y nose xq,me dieron ganas deskribir,y eskribi mi primera pota,y nose,es algo ke vicia,me da= acerlo mal,me gusta,dsd l primer dia
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

r D m hace ya bastante tiempo q leo algunos de tus poemas y hay uno en especial que cada vez que lo leo me da mas cosas que pensar, lo escribistes hace ya mucho tiempo, empezaba asi:

taciturno, se vuelca en los versos...

A mi me trasmite muchas cosas y hace ya tiempo q t lo queria decir pero...
Bueno espero que contestes__
No hay mas radical que el converso.
Post Reply