Ismael Serrano

etiketa

Post by etiketa »

pues no es por dar envidia pero vi ace unas 2 semanas a ismael serrano en un bar en la playa donde veraneo, jejej fue muy bueno porq mi primo peteño estaba jugando con una silla d una mesa donde habia unapareja sentada y yo le dije(a mi primo) q la dejase q no era esa su mesa y me qede mirando a la xica y ella me miro riendose y cuando cogi a mi primiko y me fue mire al xico y me sonaba su cara y al rato cuando mequise dar cuenta de donde estaba el tio ya se habia ido, justo cuando caí que era el propio ismael jejeje pos eso :wink:
Shanna
Posts: 2
Joined: 11 Jul 2005, 21:05
Location: Graná
Contact:

Post by Shanna »

Yo he seguido a Ismael Serrano desde su 1er disco, x una amiga q le vio y le conocio en la fiesta del PCE en Cordoba hace ya unos cuantos años, y q puedo decir d el, el primer concierto al q fui despues de perderme 2 x no enterarme a tiempo, fue magico... es capaz de crear un ambiente increible, te hace reir, te hace pensar... este año fui al segundo, y espero seguir yendo a todos los que me pillen cerca.
Creo q de todas las introducciones de Principio de Incertidumbre, aunq habeis nombrado algunas, la mejor es la de la cancion Ahora, pero no se si es suya o todo es de Machado:

Crecer, recordando aquel verso de Machado:
"Hoy es siempre todavia"
Toda la vida es ahora.
Y ahora,
ahora es el momento de cumplir
las promesas que nos hicimos.
Porque ayer no lo hicimos,
porque mañana es tarde.
Ahora.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues nada, que acabo de descubrir un directo que tenía aquí rondando de Tantas cosas.
Me siento obligada a dejaros la introducción:

Alguien dijo alguna vez que la mejor terapia para el olvido, es el odio; que si ella se va, se debe cuidar de nosotros porque le declararemos el odio y la guerra. Pero, ¿sabes?: al final suele pasar que el odio es bastante aburrido, porque además, no se lo cree nadie. Quiero decir que a ella no le afecta que el taladro de nuestra mirada le traspase, porque no se siente culpable, normal.
Así que al final, uno decide olvidar y tirar palante, ¿no? Seguir en el camino y en la búsqueda. Hacer repaso de lo que hemos andado y quedarnos con lo bueno, y tirar lo malo.
Ella crecerá, yo espero que no mucho más. Se casará y tendrá hijos, será la mujer responsable que todos quisieron. Y quizá yo también sea el hombre responsable que todos quieren, no lo sé. La ciudad seguirá imparable, frenética; y nosotros, perdidos en ella, buscando quién sabe qué, yo qué sé qué será de nosotros. Pasarán tantas y tantas cosas.
AlEx MoStOvOi
Posts: 14
Joined: 16 Apr 2006, 00:53

Post by AlEx MoStOvOi »

"La ciudad parece un mundo cuando se ama a un habitante"

Genial!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Ismael Serrano es increible,tiene unas letras que son buenísimas :D
Image
Image
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

Estrella de Mar wrote:Ismael Serrano es increible,tiene unas letras que son buenísimas :D
Es que es un poeta vivo.
ChApA
Posts: 36
Joined: 04 Feb 2006, 22:59
Location: En un lugar de la mancha..

Post by ChApA »

Gran hombre, sin dudas.
Yo soy yo y mis circunstancias. Si no las salvo a ellas, no me salvo a mí.
Post Reply