Esto no es mio pero creo que os gustará

Post Reply
chichotr
Posts: 12
Joined: 24 Mar 2005, 16:53
Contact:

Esto no es mio pero creo que os gustará

Post by chichotr »

Es un Texto que me mandaron hace tiempo y creo que merece la pena ponerlo.
El Amigo:
Eres alguien muy especial, eres esa persona con la que me gustaría compartirlo todo, aquella a la que le entregaría lo que soy, lo que tengo, y lo que sueño, tu eres mi ilusión, mi meta y mi motivo y yo soy esa sombra que sigue tus pasos en silencio, soy aquel que te escucha te mima y te cuida, ese amigo al que miras a los ojos buscando un consejo y no ves lo que oculta dentro.

Cuando estas a mi lado y siento tu presencia, ahogo la llama que prende en mi cuerpo, cuando no estas la enciende tu recuerdo.

Cuando hablas canto, cuando callas sufro, cuando lloras tiemblo, cuando ríes descanso, cuando me tocas sueño, cuando me ignoras despierto.

Me inquieto cuando te espero, cuando llegas enmudezco, tu presencia me da vida, si te marchas......... muero.

No se si algún día tu veras lo que yo veo, no se si quiera si deseo que suceda eso, no quiero que me quites mi fachada de amigo, mi mascara de compañero y descubras lo que guardo dentro, y me digas que no te gusta lo que estas viendo, que me mires con desprecio y me robes mis sueños.

En mis sueños te beso cada día, y si tu no quieres esos besos despierto, no me digas nada, no me expliques nada, no me des razones, haz una sola cosa:

"Déjame seguir durmiendo"
cintia

Post by cintia »

es muy bonito. Kien te lo ha mandado? te lo han escrito o es de algun autor? ojala me escribiesen algo asi... jooo
chichotr
Posts: 12
Joined: 24 Mar 2005, 16:53
Contact:

Post by chichotr »

No tengo ni idea de quien es, si es de un autor o de la persona que me lo mandó pero es verdad que es precioso,
Nunca te pongas a la altura de aquellos que te critican, solo lograrás ser como ellos.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

si ke es bonito, si :wink:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply