[...]

Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

[...]

Post by _eLYoN_ »

Me considero una persona complicada, tan facil de querer como de odiar. Sé que me entrego a los demás, a veces hasta agobiar, pero no puedo evitar preocuparme. Dicen que soy buena persona, no consideran posible que en mi haya actos de maldad. No me conocen.

Actúo casi siempre con picardía a sabiendas de lo que puedo llegar a conseguir, sé que puedo hacer que los demás hagan lo que quiera. Con unas personas me cuesta mas, con otras menos, con otras no requiere ni siquiera tomarselo en serio. También es cierto que con otras es totalmente imposible, y me alegro por ello, aunque a veces utilizo otros metodos, no siempre funcionan, pero merece la pena probar. Esto ya lo he dejado, no me gusta ser así.
Cuando la angustia llega a mi, lloro desconsolada. ¿Lloro? No, lloraba. He aprendido a contener el llanto, y ellos pasan por alto lo que puede ser mi debilidad: el cariño. Creen que no pueden acerme daño, se eqivocan. Errar es de sabios, ellos me han hecho fuerte con los años.

Me han hecho daño tantas veces que en ocasiones no lo siento.Pasa por mi como una ráfaga de aire, veloz y fugaz, para dar paso a sentimientos contradictorios congelados. Eso es, ya estoy muerta por dentro, todo resbala en mi. Mentira.

Pero tuvo que llegar, tuvieron que llegar ellos, y mi alma ardió de nuevo de placer- Todo se derritió, todos los años de engaños, los meses de mentiras, las semanas de autosuficiencia, los días de sentir que no valía la pena luchar absolutamente por nada ni por nadie. Si no le importaba a nadie ¿porque iban ellos a importarme a mi? Me engañaba a mi misma.

Entonces, fué entonces. cuando comenzé a indagar en las almas de "los otros", a conocerlos, a quererlos como hacía tanto tiempo no quería a nadie. Y aprendí a romper la máscara que había creado durante tanto tiempo de soledad, volví a sentir los sentimientos arder dentro de mi, y volvi a recordar que siempre, Siempre, hay alguien por quien luchar y sentir.

A todos, gracias

ELYON

<<Hay un frio que ignora la presencia del sol, el que solo el fuego es capaz de calentar>>
... :roll:
Soñador

Post by Soñador »

A mi me parece que es muy significante. _eLYoN_ me ha gustado mucho.
Deivid, que quieres decir con eso? :?:
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Joder k profundo !!! m ha yegao.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Hebe, en serio? Joder 8O :roll:

Gracias a tos... :D
Deivid, conteste usté a la pregunta del señor invitado Soñador jajajaja
... :roll:
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

_eLYoN_ wrote:Hebe, en serio? Joder 8O :roll:


Si, en serio. Sigue scribiendo asi.
:wink:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply