Sin sentido...

Post Reply
Soñadora...

Sin sentido...

Post by Soñadora... »

[i]Ha llegado el día, es momento de cambiar la forma de ver mi vida.
Me llevaste a un mundo de sueños, me enseñaste lo que podría tener y me pediste que esperar, pero pronto el sol se oculto y el cielo se cubrió de sombras, nubes más negras que el frío de tu mirada…
Esa noche me dormí pensando que al amanecer el sol volvería a alumbrar mis ojos y nuestras miradas se cruzarían como tantas veces antes…
Sin embargo, la noche no se acostó, la luna ya no duerme, y el sol está tendido en su pequeña hamaca, dispuesto a no despertar…
Desde entonces, aquí, en el jardín de los sueños, nadie sonríe.
Todo el mundo marcha para buscarlo, pero él no quiere ser encontrado, sólo quiere soñar…
Yo lo encontré, le dije que volviera, que aquí era querido, que la luz que nos daba nos guiaba, que sin él no era lo mismo, y volvió, ese día volvió a amanecer, al levantar todos miraron al cielo par verle sonreír, pero algo no iba bien, su mirada no era la misma…
Ya nunca más nos alumbró con su luz, pues algo se lo llevó, aunque no sabemos qué, aún es pronto…
Hoy ha sido un día gris, como todos los demás, solo vivimos con la esperanza de mirar y ver que sigue ahí…
Yo lo hago todos los días, esperando que su mirada me diga que no se volverá a ir, al igual que yo he decidido hacer.
No volveré a huir, si hace falta me haré amiga de las estrellas y ellas alumbrarán mi camino, aunque cada día sigo mirando al cielo, para ver si ahí estás tú, protegiéndome como un día hiciste…
[i]
[/i][/i]
Virginia
Posts: 32
Joined: 24 Apr 2005, 21:04
Location: Donde brilla el sol y todo el mundo es feliz
Contact:

Re: Sin sentido...

Post by Virginia »

Wenas... llevo bastante entrando en este foro, pero hasta ahora no m habia atrevido a escribir algo, siento aber abierto un nuevo post, pero es k todavia no manejo esto muy bien. besos y ser felices...
Y aunque digas que no, tus ojos no engañan: mientes... déjame adivinar: te queda algun tiempo...
Virginia
Posts: 32
Joined: 24 Apr 2005, 21:04
Location: Donde brilla el sol y todo el mundo es feliz
Contact:

Re: Sin sentido...

Post by Virginia »

Odio la manera que tienes de mirarme, odio ver tu falsa sonrisa, odio abrir los ojos y verte, tu forma de andar, odio escuchar tus canciones, la protección que me transmites cuando estoy cerca de ti, odio escuchar tus palabras, tus ojos negros, la manera de echarte el pelo hacia atrás, tus manos, tu boca, tus recuerdos…
Odio cada lágrima que cae de mis ojos, cada sonrisa que veo y sé que no es tuya, cada canción que me enseñaste a apreciar, cada minuto que paso pensando en ti, cada sueño contigo…
Odio cada día que recuerdo que te he perdido y no saber por qué, odio tenerte que olvidar y no saber como hacerlo.
Pero lo que más odio es no poder odiar todo lo que creía que odiaba, porque aunque me duela, todavía te quiero.
Y aunque digas que no, tus ojos no engañan: mientes... déjame adivinar: te queda algun tiempo...
Monika
Posts: 1
Joined: 23 May 2005, 21:37

Post by Monika »

hola my peke soy moni,soy feliz x ahora aunk todo podria ir mejor yo tmpco manejo esto mu wen
espero k tmb cuando escriba algu lo leas wapa
bsitos :)
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

nubes más negras que el frío de tu mirada…

8O

Sin embargo, la noche no se acostó, la luna ya no duerme, y el sol está tendido en su pequeña hamaca, dispuesto a no despertar…
Desde entonces, aquí, en el jardín de los sueños, nadie sonríe.

8O

Pero lo que más odio es no poder odiar todo lo que creía que odiaba, porque aunque me duela, todavía te quiero.


Madre Mia Virginia. Se me ha puesto la piel de gallina.
Gracias por dejarnos leer esto y enhorabuena por escribir tan bien.
Sigue porque vale la pena.

Cuidate y saludos
Virginia
Posts: 32
Joined: 24 Apr 2005, 21:04
Location: Donde brilla el sol y todo el mundo es feliz
Contact:

Post by Virginia »

Miro al cielo y me asusto, un pájaro extraño vuela sobre mi cabeza, quiere decirme algo, pero no se atreve. Y me sigue en mi camino, me guía por senderos oscuros, me lleva por largas cuevas y me canta bajo la luna. Ayer me regaló una estrella que he puesto sobre mi cama y me alumbra por las noches, me ayuda a sonreír cuando todo parece gris y por las noches me ayuda a soñar; por lo menos así era, desde hace un tiempo lo he perdido, salió una tarde de Abril y no regresó, parece que ya no le guste ayudarme… no se… ahora sólo intento encontrar otro pajarito, pero todos los que encuentro no me cuidan y he pensado que por qué necesito otro? Yo le quiero a él, si lo ves dile que vuelva. Su nombre? The_lord_of_end_of_times@hotmail.com



muxas gracias

aber si t tmb escribes
Y aunque digas que no, tus ojos no engañan: mientes... déjame adivinar: te queda algun tiempo...
Virginia
Posts: 32
Joined: 24 Apr 2005, 21:04
Location: Donde brilla el sol y todo el mundo es feliz
Contact:

Post by Virginia »

Mi mundo se derrumba, estrella a estrella desaparecen del cielo u tan solo la luna me alumbra ¿acaso no ves en mis ojos una súplica? audame...


Close your eyes, trust me... we toguether will be happy... I can see the light...
Y aunque digas que no, tus ojos no engañan: mientes... déjame adivinar: te queda algun tiempo...
Guest

Post by Guest »

kuando eskribas kuelgalo en el post d poetas d mierda..asi lo podran leer todos,noe s plan dk kada uno abramos un post pa nosotros,..saludos
Guest

Re: Sin sentido...

Post by Guest »

Y pasó… llegó a mi vida una noche de verano en la que no imaginé que ese pequeño ser pudiera significar algo para mi… -si significó, o si significa aún- todo fue tan rápido… bromas, conversaciones a escondidas, malentendidos… fue una historia oculta –tal vez la chispa nunca se encendió, o quizás no llegó a apagarse- poco a poco entró a formar parte de mi día a día, miradas al vacío, suspiros sin sentido, cartas equivocadas, palabras no escuchadas, más bien parecía que algo estaba pasando, porque en realidad nunca sucedió… nuestros ojos nunca miraron en el mismo sentido, hacia el mismo lugar.
Desapareció tan rápido y silencioso como entró, bastaron pocas palabras para darme cuenta de que todo había sido un mal sueño –quizás en eso se convirtió, o lo convertí- sólo quería olvidarme de todo lo que había sentido por él -si sentí o sentimos algo- empezar otra vez a buscar la pieza del puzzle que me había equivocado al comprar, teniendo esta vez cuidado y escogiéndola con más paciencia
Y entonces… como en un día de viento en el que nada tiene un lugar fijo, apareció… pienso que creí que sería el adecuado –tal vez lo era-. Nuevas ilusiones, nuevos suspiros, nuevas sensaciones, descubrimientos… pasamos mucho tiempo juntos, quizás pensé que –esta vez si- algo estaba pasando, pero se fue, era extraño, nada había cambiado –o sí- , pero nuestras palabras no volvieron a tener contacto, a partir de ahí todo comenzó a ir mal
Y como un fantasma que no quiere marcharse me atormentó día tras día que yo intentaba olvidarme de él
Pero aquel al que un día borré de mi memoria, aquel que entró silenciosamente una noche de verano… volvió a aparecer, se adueñó de mi cabeza, nada me obedecía, ahora estoy atrapada en su cuerpo, sé que se volverá a ir, más bien sé que ya se ha ido, -quizás no quiera creerlo-, sé que sólo he sido una más, y eso es lo que me asusta, pensar que quizás me hubiera gustado no ser una más, pensar que no… le olvidé, y que hoy vuelve para convertir todo esto en una pesadilla
Quizás no sea cierto, quizás sea sólo el principio, quiero volver a mirar a alguien y saber lo que está pensando, saber si va a es un malentendido, si nada puedo hacer para que sea algo más, o si en realidad no quiero que sea algo más…
Virginia
Posts: 32
Joined: 24 Apr 2005, 21:04
Location: Donde brilla el sol y todo el mundo es feliz
Contact:

Post by Virginia »

Canciones olvidadas, letras borradas, que ahora acompañan el recuerdo de otra persona, los acordes de una guitarra, palabras que nunca debí pronunciar, otras que no mencioné. ¿Cuales eran las adecuadas?
Amaneceres que nunca veo, anocheceres que no quiero ver, y siempre tu mirada, lágrimas que por mas que intento no salen cuando estas conmigo, quizas no me ayudarías... Y más canciones, paseos por la playa, algún que otro atardecer, más recuerdos, mas palabras sin sentido, de nuevo letras borradas...
Una nueva cancion, nuevos sonidos, y otra vez debo olvidarla. Por la noche tu sonrisa me ayuda a dormir, me pregunto como lo haré a partir de ahora. Tan sólo me queda esperar, los errores tardan en descubrirse.

Hoy termina todo. Siempre te querré.

Gracias MA
Y aunque digas que no, tus ojos no engañan: mientes... déjame adivinar: te queda algun tiempo...
Virginia
Posts: 32
Joined: 24 Apr 2005, 21:04
Location: Donde brilla el sol y todo el mundo es feliz
Contact:

Post by Virginia »

Intenté no pensar, intenté no escribir, esperar, vivir, soñar... llevo 5 meses y aun me pregunto cuánto mas he de esperar para que todo esto acabe, para que mi mente por fin descanse.
Una poesía mal acabada, un cuento sin comenzar, ahora mismo soo se me ocurre que odio el silencio, el vacio que hay cuando no observo tus ojos.
Quisiera sonreir, decirte que te quiero, pero ya no se lo que es correcto, no se las palabras que dbo emplear, el modo de hablar, la manera de actuar...
Palabras que se lleva el viento, pensamientos en la oscuridad, la noche del crudo despertar... Partituras que expresan sentimientos, mi violin, mi piano, tu guitarra... quizas falte el chelo...
Notas al aire, silencios en la noche, miradas que expresan todo, palabras que no dicen nada... And nothing else matters...
Un mensaje que no llega, una carta sin abrir y una llamada sin realizar en la noche del crudo despertar...
Esperé todo un verano, al final no le encontré, ahora temo que pase igual, no encontrarte cuando te busque.
Lo dí todo, pero no encontré en ellas lo que esperaba, necesito aislarme en mi pequeña burbuja, pasar los próximos 3 meses en mi mundo, pues pienso que es lo mejor para no sufrir mas, quizas este huyendo de mis problemas ¿Y que si lo hago?
Todo lo que escriben mis dedos no volveré a compartirlo, pues el tiempo me ha demostrado que tan solo mis ojos deben verlo.
Quizas aquellas fotos del 30 de diciembre sean las ultimas, solo se que mientras duro fue bonito, tendre que aprender a vivir sin ellas, por favor no me dejes sola, quizas te queiro mas de lo que debiera...
Y aunque digas que no, tus ojos no engañan: mientes... déjame adivinar: te queda algun tiempo...
Virginia
Posts: 32
Joined: 24 Apr 2005, 21:04
Location: Donde brilla el sol y todo el mundo es feliz
Contact:

Post by Virginia »

Quizás no haya reflexionado sobre esto hasta ahora, quizas no sea el momento adecuado para hacerlo... o tal vez si, quien sabe. Pero esta noche te necesitaba y no estabas, es acaso ésta otra forma de huir?? ((lo más seguro es que para tí solo signifique un merecido descanso)) pero quería hablarte y no estabas, no querías estar... no me siento con fuerzas para continuar ahora, quizás mañana la que huya sea yo, ojalá sea capaz de hacerlo, porque estoy harta de ser yo la que ve marchar siempre al que quiero, yo tambien quiero hacerlo, yo tambien quiero huir...
Por qué ese día? Por qué pensabas despedirte ese día? Por qué despues de tus besos? Por qué después de decirme que me querías? Por qué?
Ahora quizas eso no importe, pero esa pregunta queda ahi: ¿¿POR QUE??
Y aunque digas que no, tus ojos no engañan: mientes... déjame adivinar: te queda algun tiempo...
Post Reply