soledad

MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

uPSsS!! celia!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

puff perdon celia...te e llamao x el nombre d nerea... sq estoi rayada cn ese nombre y oi llamo a to el mundo nerea...lo siento...celia...aiii qe mal...lo siento...(para los nombres oi lo peor...) besikos!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
User avatar
Celia
Posts: 21
Joined: 12 Dec 2003, 00:07
Location: asturiassss

Post by Celia »

nada trankila :wink:
mi padre tb murio d cancer..y fue muy duro ir a verle durante 5 meses que duro su enfermedad cada dia al hospital..intentando aparentar estar bien mientras por dentro te comia el dolor..al principio no te lo quieres creer ya que es tu padre, te habias imaginado una vida con el, tendria que estar en tu vida por lo menos hasta que fueras adulta..salio del hospital durante un mes, y os voi a contar una anecdota, ibamos yo y el andando subiendo una cuesta y como estaba muy debil se cansaba y tenia que parar..m dice..na es que la comida del hospital que es muy mala ahora me tengo que recuperar y volver a engordar,...ese momento no se borra de mi mente porque tenia ilusion por vivir, y m duele que no este, no se si al final de su vida sabia que se iba a morir o que, yo creo que se lo imaginaba y que pensaba que eramos nosotros los que no lo sabiamos, y por no hacernos daño..dios yo tb me he puesto a llorar..hace muy poco ha sido el aniversario, aun no me lo creo del todo, los recuerdos me abruman..pero se que tengo a la gente que me quiere a mi lado, y es lo que me hace seguir adelante aunque no sea feliz del todo porque me hace mucha falta..ya no siento esa soledad en mi vida y se que nadie reemplazara lo que el era para mi pero por lo menos se que me quieren...
bsos
nunca dejes pasar las oportunidades q sabes que nunka volveran,vive al dia..no pienses en el futuro ni en el pasado.Solo en el presente
jOeY
;)
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Hay un cantante mejicano, Jaime lópez, que tiene una canción preciosa... uno de los párrafos dice: "... si la pena te cortó las venas, solo ven y baila... solo ven y baila...", pues eso, cuando estes triste y cansada recuerda que te invito a bailar... para vcalmar la rabia y el dolor, para llorar bailando.

Bicos suaves y bonitos.

______________________
Ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía...
yoyo

Post by yoyo »

TU TIENES QUE TIRAR PA´LANTE POR Q LA VIDA AL FIN Y AL CABO ES ASI MUY PERRA, Y SIEMPRE PONIENDONOS TRABAS Y AY VECES Q A ALGUNOS NOS TOCA LO PEOR SUPONGO Q ESTARAS DESTROZADA PERO EN MENOS DE UN MES YA TIENES Q REPONERTE DE ESE MAL TRAGO Y MIRAR PA LANTE POR Q N SIVE D NADA MIRAR PARA ATRAS. T SIGUE HACIENDO T VIDA Y CUANDO T ACUERDES D T PADRE ALEGRATE PENSANDO Q ESTARA EN UN LUGAR MUCHO MEJOR Q ESTE,UN LUGAR EN EL Q TODOS ESTAREMOS Y EN VEZ D ENTRISTECERTE AL PENSAR EN EL DEBERIAS SONREIR RECORDANDO LO BUENO AUNQUE DEBES OLVIDAR TODO ESTO PARA EN CONTRARTE BIENMI CONSEJO ES Q VYAS A UN SICOLOGO Y Q T AYUDE UN POQUILLO SOBRE TODO SI ERES MUY JOVEN T HARA MUCHA FALTA,.LO UNICO Q PUEDO DECIRTE ES Q T DESEO LO MEJOR Y Q EMPIECES A SONREIR YA
Post Reply