soledad

User avatar
Celia
Posts: 21
Joined: 12 Dec 2003, 00:07
Location: asturiassss

soledad

Post by Celia »

Soledad...es lo que siento ahora mismo...quizas se le puede llamar vacio...muchas formas hay de llamarlo..pero el caso es lo que pasa al sentirla...hace 5 meses que se murio mi padre...y q siento yo ahora?eso a lo q llamamos soledad que hace que nos sintamos como un pez al que le falta el agua,como una rosa a la que le faltan las espinas.Me hace mucha falta mi padre y 1000 veces desee morirme para estar a su lado,porque creo que mejor es morirme a vivir sin el.Aunque haga sol,mi rostro siempre esta oscura...y se lo que hace falta para iluminarlo...solo amor.Algo que mucha gente puede darme y no lo hace..yo me pregunto¿Por que?¿Por que a mi?nadie me responde.Quizas es que nadie me oye,que tengo que gritarlo...pero de que me va a valer?SI EL NO VOLVERA...
Estos son mis pensamientos...xfavor contestadme...se que no es un poema...pero al igual que un poema son sentimientos... :(
nunca dejes pasar las oportunidades q sabes que nunka volveran,vive al dia..no pienses en el futuro ni en el pasado.Solo en el presente
jOeY
;)
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Joder.... no se que decirte, solo puedes dejar pasar el tiempo y que se pase todo, llegara un momento en el que veas todo de manera diferente, debe ser muy duro pero ten fuerzas.... animo, y desahogate todo lo que necesites....
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

No tampoco se q decirte, es un golpe muy duro. Creo q deberias estar orgullosa de tu padre, y aprender a quererle desde la irrecuperable lejania. Ya no puedes hacer nada por tu padre, pero si q lo puedes hacer por ti, tu padre es un ser insustituible en tu vida, el seguro q quiere verte sonreir y ver como sales adelante. No puedes dejarte caer en un agujero y esperar q pase el tiempo moribunda. Levanta la cabeza y di a mi padre le quiero como a nadie ene l mundo y todo lo q voy a luchar y conseguir en la vida se lo debo a el y va a ser para el.
Un abrazo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Creo que nadie podrá decirte nada, al menos si no ha pasado por eso. Todos los consejos que te demos serán solo opiniones de gente que no sabe lo que hay dentro de ti, porque eso solo lo sabes tú. De todas formas, como sabemos todos, en un bache siempre es bueno saber que tienes a alguien detrás, sin temor a equivocarme te digo que: PUEDES CONTAR CON TODOS NOSOTROS.

Mi consejo es que hagas lo que tu padre querría que hicieras: VIVE DE LA MEJOR MANERA TU VIDA, ya que es lo que él ha dejado aquí. Mientras tú lo recuerdes y lo tengas presente él estará contigo. Ahora puede resultarte duro pensarlo siquiera, pero ser feliz es el mejor homenaje que puedes hacerle.

Un abrazo muy fuerte desde Cádiz.
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

Hola Celia.
hace poco murió el padre de una amiga. ella estaba igual que tu. además sólo se acordaba de los malos momentos. hasta que un día cuando se despertó olió el café recién hecho, el que se tomaba su padre todos los días. en ese momento las cosas cambiaron. empezó a pensar en lo que su padre hubiera querido de ella en ese momento y sonrió. a su padre no había otra cosa que le gustase más que la sonrisa de su hija. te aconsejo lo mismo. busca a tu padre en lo detalles de lo cotidiano, verás que no te ha dejado del todo. y sonrie, auqnue te cueste, es el mejor regalo con que le puedes honrar. un abrazo.
User avatar
Celia
Posts: 21
Joined: 12 Dec 2003, 00:07
Location: asturiassss

Post by Celia »

gracias a todos x vuestro apoyo,intentare ser feliz,y acordarme se todo lo bueno q pase con el,de todos los buenos momentos,se q el kiere q yo sea feliz,q m acuerde d el con una sonrisa en los labios....creo q no podre pero x intentarlo..mi padre y yo eramos iguales y estabamos siempre juntos...ahora mi familia se rompio,porque mi madre me sobreprotege ya que no kiere perderme,pero con eso solo cnsigue amargarme.Bueno,intentare alegrarme y hacer las cosas de las que el estaria orgulloso.De todas formas.
GRACIAS
:)
nunca dejes pasar las oportunidades q sabes que nunka volveran,vive al dia..no pienses en el futuro ni en el pasado.Solo en el presente
jOeY
;)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Celia,yo no s q dcir..pro stoy cn los otros ponte una sonrisa n los labios eso es lo q desearia tu padre,tu pa'alante.q aki tamos tooos pa lo q necesites..ace un año o asi a una d mi insti s l murio su padre,no ablaba muxo cn ella,pro eramos amigas..y aora sta cn una sonrisa n los labios y disfrutando d la vida.costara,pro cm dices tu,x intentarlo no pierdes nada, d verdad se feliz.y recuerda q tu padre stara cntigo n las cosas cotidianas d la vida,
venga un abrazo dsd l mediterraneo,y lo q neceistes este foro sta abierto, y toos nosotros


venga besos y pa'alante
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Yo no he pasado por eso, pero si por situaciones que si se pueden comparar. Me refiero que se pueden comparar porque me he sentido solo, bueno más que solo es un sentimiento de que te hubieran arrebatado una parte de tu vida a la cual creias inalienable. Supongo que tu padre habrá sido y será una figura muy importante para ti. No te debes engañar, tu padre ya no está aqui y no creo que nunca más le vuelvas a ver pero te puedo asegurar que no te dejo sola porque seguro que te enseño mucho, más de lo que tu te crees y tienes su recuerdo que nadie te lo podrá quitar. Yo sé que el recuerdo a veces no es suficiente pero sería una traición a tu padre olvidar. Tu vida no ha terminado y mucha gente pasa por lo que tu has pasado y los que no ya pasaremos, no dudo que sea duro pero tampoco duro en que saldrás adelante. Tampoco creo que estemos todos aqui para ayudarte, ese vacio que necesitas llenar no creo que lo encuentres aqui si no cuando sientas que tu padre no se fue de tu recuerdo y el dolor se calme.

Ya te dije, yo no he perdido ningún familiar querido pero últimamente he perdido uno muy importante en vida por una maldita enfermedad. Ya lo sé, asi de dura es la vida pero no nos queda otra que seguir y cada día hay que levantarse y lo mejor es ponerle una buena sonrisa. Habrá dias nublados y otros soleados pero siempre vendrá uno detrás de otro.

te mando un beso muy fuerte y no olvides (el olvido es una de nuestras peores enfermedades)
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo creo q tienes q hacer lo q tu padre le gustaria q a hicieses sin interferir en tus ideales.....bueno, q vivas como tu kieras xo q hagas cosas pa q tu padre este orgulloso de ti....creo
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
La_PuNKaSiONaRiA
Posts: 8
Joined: 17 Dec 2003, 16:59
Location: Asturies independient!!

Nu t sientas sola ke lloro:( xD

Post by La_PuNKaSiONaRiA »

Cely cielin!!:D ke bien nos lo pasamos oi!!!:)
Pos a ver ke t digo........se ke exas d menos a tu padre y ke stabais muy unidos,xo x eso nu se akaba el mundo!tu tienes ke seguir,luxando y enfrentandot con todas tus fuerzas(como tu sabes;))a todas las cosas ke t vengan,esta a sido mas fuert ke el resto,xo tu sabras superarlo,s mas kreo ke ya lo stas aciendo:)asik anima esa carita y nu t sientas sola!xk tienes a la familia ke t keda,a tus amigas y me tienes ami eh!!ke para todo lo ke necesites voy a star,a ver si kedamos algun dia en las vacaciones,ke t tengo ke makillar xD eso prometido!!!muxos besitos wapa y feliz navidad!!!tqm!!:))))))))
siempre fui esa oveja negra,
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,y entre más pasan los años más me aparto del rebaño porque no sé adonde va...
kantera

Post by kantera »

weno solo quiero poner un frase xa q os aga pnsar un poco e intentemos q la soledad se quede sola

la soledad es la ecuacion d la vida moderna

:lol: un beso xa quien s sienta solo :wink:
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Hola princesa... no es verdad que el tiempo lo cura todo, ni es verdad que el dolor desaparece, pero aprendes a entender la ausencia y a repetar profundamente a esa persona que se ha ido. Hace tres años mi madre murió y me quedé paralizada, extenuada de dolor y de fracaso. Supongo que tú estás en ese punto. No sé si hay consejos posibles en estas situaciones, pero es importante que sepas que eres fuerte, y sabia ( Marguerite Yourcenar decía que si se esta loco de contento también se está cuerdo de dolor). Piensa en todo el legado de tu padre, yo heredé de mi madre la sonrisa, la fuerza, la la capacidad de poner magia a la vida...
tú probablemente hayas heredado cosas maravillosas. Haz vivir a tu padre en esos detalles, que nunca deje de acompañarte.
Celia, sinceramente, estoy aquí cuando te sientas sola. Cuando tú quieras.
Cuidate muxo, déjate querer, nunca dejes de creer en tí ni en tu padre.
Besos de colores.

_________________________

Yo he crecido cerca de las vías y por eso sé que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren... quieres ver el mundo, mira, está debajo de tus pies.
kanteraa
Posts: 44
Joined: 30 Jun 2004, 15:49
Location: debajo d la luna

la soledad

Post by kanteraa »

una frasecita mas

la verdadera soledad es la q siento cuando stoy contigo

un besos a mi niña t kiero vida mia
El tiempo me enseño a no creer en el amor y no rezar a ningún Dios. Tan solo puedo ofrecerte la mejor de mis sonrisas y, a veces, algun puñado de versos manados de la tristeza de un corazón solitario
User avatar
Celia
Posts: 21
Joined: 12 Dec 2003, 00:07
Location: asturiassss

Post by Celia »

muxas asias a todos..hace mucho que no entro en este foro, era en diciembre cuando sentia lo que puse y ahora como bien me habeis dicho encuentro a mi padre en las pequeñas cosas del dia a dia ..eso hace que aunque no este esta presente en mi vida..mis amigos me han ayudado mucho y he conseguido superarlo un poco ..aunque m sigue haciendo muchisima falta..todos los dias me levanto con una sonrisa que se la dedico ..si kereis mi msn o algo es...bichu13@hotmail.com..
x si quereis hablar conmigo o algo.
Enga muxos bsotes a todos!!!
nunca dejes pasar las oportunidades q sabes que nunka volveran,vive al dia..no pienses en el futuro ni en el pasado.Solo en el presente
jOeY
;)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

NeRea!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

mira niña, ace un par de años mi padre estubo mu grave en el ospital, todos los medicos decian qe se moria y qe se moria ya... de cancer... bueno, qiero decirte qe yo en esos meses estube undida, me pasaba cmo a ti, decian qe le faltaba una semana y pasaba la semana y la vida seguia... la rutina en ese ospital seguia...al final salio....de xiripa, pero salio...

ace un año se murio el padre de una de mis mejores amigas, tb d cancer, pero muxo mas xungo, de cancer cerebral y puff...todo el cuerpo contaminado... en una semana salio del ospital muerto, muy rapido...mi amiga, undida, encima no se lo contaba a nadie, se lo guardaba todo para ella... fue la qe se encargo de todo el entierro y de todo en su familia xq era la qe aparentaba qe estaba mejor...aunqe solo x fuera... un dia fui a su casa y m dijo qe tenia ganas d suicidarse, de morir, no aguantaba mas, ... tenia tantas cosas dentro qe exploto, y estubo llorandome durante 4 oras en su casa... solo decirte qe no te lo guardes para ti, qe aqi nos tienes para desahogarte... qe no es nada bueno guardarselo todo...asi qe cuenta cn nosotros para lo qe sea...

cuand mi padre estubo mal, yo iba al ospital, al igual qe mi ermana y le contabams cmo nos iba las cosas... un dia m dijo qe esas conversaciones eran las qe le mantubieron vivo, xq le acian luxar mas... joder, m e puesto a llorar solo de recordarlo... iba a consolarte a ti y al final me vais a tener qe consolar a mi...soi lo peor...jajaja...

adelante nerea... la vida continua!! muxos besos desd zaragoza!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply