CRITICAS POR FAVOR

Post Reply
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

CRITICAS POR FAVOR

Post by NoUs »

ola, llevo un tiempo aki y un amigo me ha abierto los ojos. me ha dicho que solo hay alvanzas y ninguna critica, evidentemente constructiva. a mi me gustaria que dieseis vuestra opinion ( yo tb lo hare) sobre las cosas que leemos y si hay algo que no nos gusta lo digamos, asi tods aprenderemos algo, xq perfecto no somos
bueno adios y haber si criticamos mas!!
SiEmPrE BuSkAnDo PoR AhI UnA PaLaBrA UnA CaNcIoN, AlGo QuE Me HaGa ReIr...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

para que

Post by Llauro »

Por criticar mas no eres mas listo, hay que saber criticar y sobretodo dar soluciones a lo que criticas porque criticar sabe hasta un mono.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
Celia
Posts: 21
Joined: 12 Dec 2003, 00:07
Location: asturiassss

Post by Celia »

Las alabanzas son criticas buenas pero son criticas
Aqui todo el mundo dice lo k kiere si alaban es xq les gusta algo no siempre es necesario criticar para mal
besinossss :oops:
nunca dejes pasar las oportunidades q sabes que nunka volveran,vive al dia..no pienses en el futuro ni en el pasado.Solo en el presente
jOeY
;)
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

no e dixo criticar x criticar pero tampoco alavar x alavar...y siempre critcas constructivas q para criticarnos mal siempre hay mals personas x el mundo.
SiEmPrE BuSkAnDo PoR AhI UnA PaLaBrA UnA CaNcIoN, AlGo QuE Me HaGa ReIr...
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Si quieres una crítica para empezar podrías empezar poniendo alabar con ' b' que causa menos daño a la vista. Y aqui la gnte escribe lo que quiere si no te gusta pues lo dices y si te parece bien pos también. Pero esto no es una escuela y como dice Llauro criticar es muy facil pero no solo hay que sacar el problema sino solucionarlo o dar vias para ello. La literatura es más sencilla o te gusta o no (o mejor dicho el arte). Yo voy para ingeniero y en mi trabajo como en mi vida se me aparecen muchos problemas y los afronto dando ideas o posibles soluciones, pero aqui no sería capaz de decir a nadie como lo tiene que hacer lo que no me impide decir si me gusta o no.

Aplicate el cuento y no pienses en lo que dirán los demás y trabaja con el corazón. ALgunos les gustará y otros no pero tu deberás estar contento con tu trabajo, si no MALO...

Un saludo,

PD: No me gustan los críticos, no solucionan nada.
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

si te hace daño a la vista no lo mires, sin mas. yo no escribo para q me digas si t gusta o no, yo ya tengo a una persona que lee mis cosas y me dice las cosas sinceramente y creo q aki hay muxa falsedad y mal rollo.
SiEmPrE BuSkAnDo PoR AhI UnA PaLaBrA UnA CaNcIoN, AlGo QuE Me HaGa ReIr...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

dudo q haya falsedad aqui...cada uno dice q es lo q le gusta y punto. no he visto a nadie q haya felicitado uno por uno a todo el mundo q escribe aqui. simplemente, si algo no nos ha gustao, por lo q sea, hemos omitido comentarios.

la poesia es algo muy personal como para q personas ajenas a nuestros sentimientos se pongan a opinar sobre como deberiamos haberlo escrito...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿falsedad? ¿y que sacamos por alabar ala peña? Hasta el momento no he tenido ningún mal rollo con nadie, pero si me han criticado.
Pero no me han faltado el respeto, que es lo importante. Si me dicen: Oye, zorra de mierda, hijadeputa, no quiero ver que escribes en éste foro, pongo a la persona verde, me cago en tos sus muertos, etc. Pero si me dicen, oye, no nos gusta el foro que has abierto, no viene a cuento, pues nada, las cosas se hablan y si tengo que rectificar, rectifico.

En la vida cotidiana puedes encontrar muchas personas falsas que te quieren porque tienen coche, o conoces a mucha gente interesante, o tienes grabadora de Cd's (se han dado casos), pero aquí no sacamos nada más que el beneficio de conocer peña con nuestros gustos musicales, que nos aportan una conversación a cualquier hora, y con la que, yo al menos, estoy muy a gusto. YO NO SOY FALSA, y por ello, te digo que tu, para mi, no mereces la pena. Estás intentando meter mala sangre con éste foro.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:43, edited 1 time in total.
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

creo q por cualkier opinion o comentario os veis q os estan atakando. yo digo q si lees un relato, una poesia o lo q sea, da tu opinion tanto si es buena como si es mala xo cn respeto.
megalucia me estas dando la razon, solo os gusta o al menos eso creo q os digan cosas wapas pero en le momento q alguien dice alg dstinto ya la apartas. yo se como soy, tu no, asiq no juzges y a mi alrededor teng a personas q dicen lo contrario q tu, q si merezko la pena, y no me ace falta mas, ni caerte bien.
SiEmPrE BuSkAnDo PoR AhI UnA PaLaBrA UnA CaNcIoN, AlGo QuE Me HaGa ReIr...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

perdona Nous, creo que me pasé, pero es que estoy muy disgustada con todo lo que ha estado pasando últimamente. De no hacerse ninguna crítica la cosa a pasado a ser como una batalla campal, de críticas a diestro y siniestro. No quiero ofenderte, de verdad lo siento, y solo decirte que busques por los foros, verás que no es un camino de rosas, que se han dado muchos ataques, y a mi, la verdad, no me mola.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Sancho

Post by Sancho »

Estoy hecho un lio, ya no se ni de que críticas estamos hablando. Pero en cuanto a literatura, yo creo que si van bien las críticas; no de malas, simplemente: me gusta tal parte pero en tal otra me da la impresión de que queda muy forzada esta rima, que es mejor dejar tal verso libre, que usas demasiado tal cosa..., o bueno, que me encanta como queda tal figura.
No se, no creo que eso venga nada mal, mas bien todo lo contrario, y si es verdad que en el arte a uno le puede no gustar algo y a otro si, creo que cuantas mas opiniones o criticas tengas sobre algo que has escrito, mejor.
Por cierto, a ver si las fiestas sientan bien, y nos vamos poniendo todos algo mas amigables que esta ultimamente el foro...

Oye, NoUs, un dia de estos a ver si pongo un par de poesias pa que las critiques y me despellejes lo que quieras, que hace ya mucho que deje de escribir aqui y desde entonces la unica que lee lo que escribio es mi novia y no tengo quien me critique.
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

no pasa nada. Yo solo decia lo mismo de sancho, criticas constructivas sin atacar... creo q no ha sudo un buen momento para poner este tema xq sta caldeado el ambiente xo no penseis q todo el mundo os ataka con sus comentarios, no todos kerems seguir difundiendo mal rollo ni disputas...
SiEmPrE BuSkAnDo PoR AhI UnA PaLaBrA UnA CaNcIoN, AlGo QuE Me HaGa ReIr...
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

Meigalucia tiene razón....
yo no sé k pasa pero últimamente aki hay bastante mal rollo... a ver q los foros están pa discutirse, pero yo he leído a kada kosa....
pero a pesar d todo estoy muy agusto entre todos vosotros, fíjate k hasta al final me he registrado en el foro!!!! ya era hora oeoeoeoeo :P
Pues nada k criticas.... las k permita un foro, o sea compartir opiniones...
Aunke yo reconozco k depende del tema k se hable o del tonillo k se use al abrir el tema... pues kuesta un pokillo no soltar cuatro cosas mal dichas...
En fin, k no k kien kiera criticar k critique pero q almenos intente respetar a los demás....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Post Reply