El poeta de las canciones

Post Reply
yeison

El poeta de las canciones

Post by yeison »

Nada, que he estado perdiendo esta mañana en contar las veces que se repetía cada canción y cada intérprete en el foro de las canciones del poeta (es una cosa que tenía pensada de hace tiempo, no pregunteis por qué ni con qué fin) y ya puesto, he hecho una clasificación. Ahí va:

CANCIONES (tres o más veces)

5 veces: Ojalá, de Silvio Rodríguez.
4 veces: A un beso mío le llaman ruina, de Sinkope; y Cadillac Solitario, de Loquillo y los trogloditas.
3 veces: El problema, de Ricardo Arjona; El límite, de La frontera; y Ella, de Bebe.

GRUPOS (ocho o más veces)

22 veces: Sabina e Ismael Serrano. Los auténticos poetas de las canciones xD
16 veces: Héroes del silencio
15 veces: Sinkope
13 veces: Calamaro
12 veces: Quique González
10 veces: Loquillo y 091
9 veces: Alejandro Sanz, Búnbury y Manolo García
8 veces: Luis Guitarra (todas por parte de Mo xD), Ella Baila Sola, Amaral, Los Delinqüentes y Javier Krahe (todas por mi xD).



Lo curioso del tema es que de los grupos más repetidos, sólo Loquillo y Sinkope tienen alguna cancion entre las más repetidas.

Ya pueden llamarme friki.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

YÉISOOOOOOOOOOOOOON!!! Te aburres mucho, nen??? :roll: :wink: :wink: :wink:

No, en serio, me ha gustado mucho la idea. Además, los resultados me parecen muy curiosos y es que para ser este un foro de rock español mayormente me ha sorprendido bastante que cantantes como Bebe, Loquillo, R.Arjona, Ella baila sola, Alejandro Sanz... sean algunos de los "poetas" más escuchados por nosotros.

Por cierto, de entre las tres canciones más repetidas creo que yo repetí las dos primeras :roll: :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Aïda wrote: los resultados me parecen muy curiosos y es que para ser este un foro de rock español mayormente me ha sorprendido bastante que cantantes como Bebe, Loquillo, R.Arjona, Ella baila sola, Alejandro Sanz... sean algunos de los "poetas" más escuchados por nosotros.


Bueno, no sé, quizá eso se deba a que los grupos que realmente se supone que todos tenemos más o menos en común tienen sus letras puestas en la página principal en el apartado Letras de discos y por eso no están en este foro... Porque yo creo que en caso contrario, éstos serían los más puestos, en todos los sentidos (jajajaja, qué graciosa, estoy que lo tiro¬¬ festival del humooooor).
No sé si me explico, pero en fin.

Jasón, si te sirve de consuelo el otro día me leí las cuarentaitantas páginas para ver si había puesto una canción y no repetirla...

Muchos besitos.
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:YÉISOOOOOOOOOOOOOON!!! Te aburres mucho, nen???






los resultados me parecen muy curiosos y es que para ser este un foro de rock español mayormente me ha sorprendido bastante que cantantes como Bebe, Loquillo, R.Arjona, Ella baila sola, Alejandro Sanz... sean algunos de los "poetas" más escuchados por nosotros.


Si te cuento que Shakira se ha quedado a las puertas de estar en esa lista...
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Mujer, bebe, ella baila sola, ricardo arjona, alejandro sanz...vale, entiendo que estén en esta lista de..."rarezas", pero loquillo hace rock, es "normal" que se mencione en este, un foro de rock...

Sí, yastá, era namás pa decir esto...xD


(aúpa los héroes, el bunbu si que es un poeta!! xDDDD)

¡saludos!

Shakira mola 8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

juer neno,pos sik t debias aburrir eh...juer q paciencia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

RociMadalenas wrote:Bueno, no sé, quizá eso se deba a que los grupos que realmente se supone que todos tenemos más o menos en común tienen sus letras puestas en la página principal en el apartado Letras de discos y por eso no están en este foro... Porque yo creo que en caso contrario, éstos serían los más puestos, en todos los sentidos (jajajaja, qué graciosa, estoy que lo tiro festival del humooooor)


Jo, pues no se me había ocurrido que pudiese ser por eso... Es que yo si me gusta una canción no me fijo en si está o no en la sección de letras de canciones, yo la pongo y y'astá... :roll: Intentaré tenerlo en cuenta a partir de ahora... :) Por cierto, ROCI, te debo un milio, que no te libras :wink:

cabezabajo wrote:Mujer, bebe, ella baila sola, ricardo arjona, alejandro sanz...vale, entiendo que estén en esta lista de..."rarezas", pero loquillo hace rock, es "normal" que se mencione en este, un foro de rock...


Vale, no me peguéis, pero había confundido a Loquillo con Ramoncín :roll: :oops:

Yéison anónimo wrote:Si te cuento que Shakira se ha quedado a las puertas de estar en esa lista...


:lol: :lol: :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rapha

Post by rapha »

AIDA_cantasaetas wrote:Vale, no me peguéis, pero había confundido a Loquillo con Ramoncín :roll: :oops:



jajajajajajajaajajjaajajajajjajajajajaajajaja que bueno aida
Post Reply