Mensajepor yo,minoría absoluta » 11 May 2006, 08:32
"La timidez es una condición ajena al corazón, una categoría, una dimensión que desemboca en la soledad." (P.Neruda)
"¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?" (P.Neruda)
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." (P.Neruda)
"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar." (GGMárquez)
"No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo." (GGMárquez)
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener." (GGMárquez)
"El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro." Federico Nietzsche
"El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa." Federico Nietzsche
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada." Federico Nietzsche
la soledad no está tan sola, ¡no ves que a mi no me abandona!