Tan solo en un verso...

TemA

Post by TemA »

No es la mejor ni pretende serlo pero va dedicada a todos los colgaos que andamos por ahi sueltos:

"Sin cien porros de chocolate mi corazon no late"
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

- Y se hizo el silencio y los ojos se posaron en los corazones y los labios en los sueños y los sueños fueron eternos amores

- Cuando mi voz calle con la muerte mi corazon te seguira ablando.

- La pereza es la madre de todos los vicios y como a toda madre hay q respetarla

- Y grito con alta voz, como un león q ruge...Y mientras gritaba...Siete truenos esparcieron sus voces.

- Podré no verte, podré no hablarte, pero lo que jamás podré será olvidarte


Ahi quedan.....
Guest

Wooo,sección kojonuda!!!!!

Post by Guest »

Holaaas,saludos a todooss!!!,he enkontrao esta pagina de kasualidad y tal,weno,estaba buskando material de fito y los fitipaldis,y ale,aki estoy,weno,he entrao a esta seccion a ojearla y tal,y pff,me parece una idea kojonuda!!aki hay frases geniales!!sean de kien sean,propias o no,el kaso ke esta seccion yo kreo ke es un acierto,de hexo,empezare a kopiarmelas asako en una libreta!!y aunke me repita,insisto,una idea kojonuda esta,kreo ke muxos (komo yo) podemos aprender muxo aki,weno,pos na os dejo un par de frases,no son mias,son trozos de kanciones de heroes del silencio y tal,no se si os gustaran o no,pero weno,a mi me gustan,las pongo y yasta:

"Nunca fué tan breve una despedida,nunca me creí que fuera definitiva...nunca quise tanto a nadie en mi vida...nunca a un ser extraño,le llamé mi familia"

"Quisiera llorar,quisiera morir,como Kurt Cobain,de sentimiento"

weno,no son gran kosa ya lo se,xDD,pero es ke me pillais sin estar preparado,y esto no es ke se me de muy bien,xDDD,pero weno,me pasare muxo por aki y tal,ah,ya me registraré,ke ahora voy a dormir,nanit!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Aki dejo una frase k en realidad keria k fuese un vómito xo no ha salido nada más.

Miro dentro y no hay nada; una nada que lo cubre todo y no deja espacio a nada.

Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Guest

Post by Guest »

olaaaaaaaa!!!!!!!!1weno,pos me parece una gran idea.encima pa mi,q nunca conisgo qme salgan poemas mas o menos en condicions y largillos...,a xi q aprovexo aki:

"cuando allas realizao todos tus sueños,podras decir q has vivido"
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

yo cm simpre cn mis despites....la del sms de arriba(cuando allas realizao...)ers mio!!!!!!!!!q no me di cnueta de entrar pa lo del nick.besos!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Una va, q no es mia, le salio a un colega, asi sin querer. no tine doble sentido ni nada, pero ta bien. Os la pongo:

"Jamas recuerdo mis buenos actos, tan solo recuerdo los malos actos para intentar no repetirlo"

Y aki una mia, q se notara otro estilo claramente.

"Estoy harto de que en el libro de mi vida solo haya unos malditos versos que hablan de dolor y desencuentros"
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, siempre que llego aki, tengo q improvisar algo, porq no me las preparo, pero tengo necesidad d aportar...
Hala, a ver q sale:

"Soñar solo tiene sentido (y sale rentable) si tus sueños se basan en no desear nada"
bendecida

Post by bendecida »

Bueno ya q soy nueva habrá q empezar a poner algo no?? allá van mis frases:
-es más provechoso el leer q el hablar, y en vez de escuchar hombres q hablen como libros, es preferible leer libros q hablen como hombres.

-el espacio q recorras será tu camino, no te hagas como planeta en su órbita siervo de un trayectoria

-prefiero molestar con la verdad q complacer con adulaciones

-la libertad de cada uno se extiende hasta el limite donde empieza la libertad de los demás

-siempre nos complacen más nuestros defectos q las virtudes ajenas
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Bueno yo voy a dejar una que es cosecha de un amigo pero me la regaló a mí en cuanto la escribió así que ahora es mía y solo míaaaaa jeje, Santa Rita, Rita, Rita lo que se da no se quita. Bueno ahí va:

La vida cobra sentido cuando se hace de ella un aspiración de no renunciar a nada.


Muacksssssss a todos :D
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
La dama de la guadaña

Post by La dama de la guadaña »

AL HOMBRE SIN NOMBRE!!!!!!!!!!!!!

..."verte pasar aunque sea de lejos y ver que estás bien"...

muy buenas.
aquí dejo una frasecilla para alguien con el que hablé ayer y me confesó que seguía amando a cierta doncella...que la amaba y punto, y que ante eso, desgraciadamente, no se puede hacer nada.
gran declaración de amor con tan sólo unas palabras...

LA DAMA DE LA GUADAÑA
Guest

Post by Guest »

ola! me gutsa este foro, xk hay muchas frases, yo voy a empezar a poner una frase ke me invnete yo xo ke n se si tara bien:

- kaundo miro las nuves me doy keunta ke en la vida no todo es claridad, seimpre hay alguna mancha oscura.

otras frases ke ya no son mias, ni tan malas kmo la mia....

- es increible comprogbar kuantas pokas son las personas que realmente pueden entender que un miembro del sexo opuesto es otro esse humano.(paul ableman)

- las perosnas tienen un deseo biologicamente dado, el deseo de vivir.

- el tiempo cura todo pero no lo cikatriza.
- to tengas mieod de expresar lo que seintes, hazlo siempre e intenta vaciarte kaundo alguin te importa.

-toma la direccion de tu corazon, xo el corazon tambien esta ne la cabeza...

- le mundo sera tuyo, no lo kieras cnaviar dejalo un poko mejor pk la lluvia haga crecer las flores como tu!

- tomo mis deseos por realidades xk creo en la realidad de mis deseos.

- aún ked aun silencio, keda el recuerdo, keda el moemnto , keda un lo siento.
- lo ke pasa, ke alguien al ke kieres, lo ves irse, y entinces ves claramente el significado de este tiempo a su lado..


ya toy... ya pondre mas si eso.... si estan mal traducidas lo siento, e ske yo soy catalana, y hablar castellano me kuesta un poko ....y las tenia escritas en catalan algunas...
wenoo adiosss besos fitipaldis
[/b]
novata

Post by novata »

quiero colaborar cn otra frase, no es muy original pero bueno...:
"no sé bien sino con el corazon, lo esencial es invisible a los ojos"
prometo visitar esta página a menudo, y tb currármelo más. Me gusta la idea. besos a todos
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Un verso...llamémoslo así:

"Si hoy añoras algo, mañana te lo devolveré aumentado por mi deseo"

Poco a poco volverá mi inspiración y por fin te contare en versos lo que son mis sueños. Zabío un musu muy grande, te quiero.
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Bueno llevava algunos dias sin escribir y me siento propenso al error, pero aun asi voy a escribir lo que me sale. Es quiza demasiado personal y a ustedes no les diga nada, pero bueno, lo siento. Sean felices.

"Para que sirve que escuches el latido de mi corazon si no puede quererte."

"Quiza no sea tan guapa pero es tan linda como puedo desear"

"No entiendo lo que dices, enseñame."
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
Post Reply