Tan solo en un verso...

jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

hace muchos anyos (esa enye!!!) lei un aforismo arabe o algo asi en un libro de texto de castellano (si, bastante sorprendente...) el caso es q me marco...era en esa edad en que intentas formar tu personalidad propia y una idea asi te puede marcar mucho...conmigo lo consiguio

si tus palabras no valen mas que el silencio, sera mejor que mantengas la boca cerrada.

no es textual, pero el significado era este...entendedme, q mi memoria se quedo en el pasado hace ya muchos anyos....

ele
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Creo que recuperaré el espíritu que le quiso dar a este foro Aprendiz. He releído el post que abre el tema y cre que lo que Aprendiz pretendia era que escribieramos nuestras poesías de solo un verso.

De todas formas me encantan las frases que aparecen escritas en los lavabos o en cualquier parte. Asi que este foro es tan bueno como cualquier otro para expresar tanta sabiduria en tan pocas palabras.

Lo dicho, una poesia de un solo verso:

Me han dicho que todos los días amanece, yo hace tiempo que no veo el sol



Nos vemos en los bares

PD: Espero que inconscientemente esta no sea una frase de alguna cancion o algo asi, a mi me gusta mucho y me gusta creer (lo creo) que es mia.
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Bueno, pues oy solo toca una frasecilla.

- Porque una simple sonrisa tuya es capaz de alegrarme el dia y de hacerme feliz...no dejes nunca q te la arrebaten, nunca dejes de sonreir.
Diez años más de autonomía pa´ las baterías del pulmón, q nunca se acabe la función, no es pedir mucho señoría la condicional del corazón..
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, como q nunca he escrito na asi, pero voy a intentar improvisar algo ahora:

¿de que me sirve llorar si no soy un Fénix?

[b]El destino es una invención de los conformistas.

de momento solo esto, si se me ocurren mas yo las cuelgo, por cierto, aprendiz, genial la idea.
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Bueno la verdad es que mi primera intencion si que era que la peña pusiera sus cosillas, pero como tan licita es la admiracion como la creacion y de todo gracias a dios se aprende (mas incluso de la admiracion que de la creacion, porque admirar a alguien te puede ayudar a crear mucho), que cada uno pues ponga lo que quiera. Bueno tras la parrafada esat de desvario completo, os dejo un par de cosas que me pasaron anoche por el coco.

"El miedo solo es tal cuando se le tiene miedo"

"¿De que sirve correr si mi final siempre es el mismo?"

"Tengo los bolsillos llenos de tiempo perdido"

Paz y sean felices.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
nous

Post by nous »

hola!! pues la verdad esq ha sido una buena idea eso de los versos yo tng unos cuantos,no son muy buenos pero ya me currare mas,trankis...


"Si de recuerdos alimentas tu alma, nunca llegara la calma"

"un te quiero sin sentimientos es como un te odio sin remordimientos"

"E amor es triste mas sea triste o no, es lo mas bonito que existe"
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

mi vida es una puta partitura sin notas+

User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

ahi va una que me encanta "nos conviene regresar al silencio para amar mas la palabra " y no me acuerdo de quien es pero lo buscaré. y otra de benedetti "mi propósito es quedarme en tu memoria, no se como ni por que pero quedarme"
bueno gente . perdonen la osadia de nuevo. ta lue.
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Bueno como hoy deberia estar alegre pero no lo estoy del todo, pues a escribir unas cosillas, a ver que tal.

"La melancolia es esa mujer que no quiere acostarse conmigo, solo me quiere para hacerme pensar."

"La felicidad es un mito, y tu eres mi diosa personal, hazme feliz."

"Las razones que esgrimes para olvidarte de mi, no sirven de nada si digo que te quiero."
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
Guest

Post by Guest »

:arrow: "Estoy hecho a pintar mis suelas del color del polvo de donde yo quiera"

:arrow: "Mis sueños pasean por cualquier acera"

:arrow: "Te estare esperando siempre al otro lado, donde el barro es barro, donde no hay porque fingir".

Si esto se anima ya colgare mas.

Si me bato en duelo me distraigo y muero, prefiero el infierno que arrastrarme a un cielo gris.

eL eTeRNo iNCaNDeSCeNTe.
sRniNi

Post by sRniNi »

Dejo aqui una frase de un politico que intento hacer algo grande por y para su pueblo y que unos putos militares mataron un dia tan señalado como el 11 de setiembre.

"(...) Trabajadores de mi Patria, tengo fe en Chile y su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor. ¡Viva Chile! ¡Viva el pueblo! ¡Vivan los trabajadores! Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que, por lo menos, será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición."
Salvador Allende, 11 de septiembre de 1973

Un 11 de septiembre NO SOLO CAYERON LAS TORRES.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Bueno, ya sé q no es esto exactamente lo q viene a ser el foro, pero es q no se donde meterlo sino! jejeje
Es la frase q dice Sam Sagaz al final de la segunda parte de El Señor de los Anillos, a mi me gusta mucho:

Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día, y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Estas son las historias que llenan el corazón porque tienen mucho sentido, aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas

Sólo me queda decir q espero q tenga razón...

Besis
-la dml-

--------------
Morir? tal vez, mejor q vivir desolao'
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Como veis on las 7 de la mañana y no se que coño hago depsierto a estas horas, pero bueno ahi va un chorrada:

"Espero que puedas decirme si ahora es demasiado pronto o demasiado tarde, porque se que el momento justo no existe."

"No conozco mi deber en este mundo pero si pudiera negociarlo con Dios lo reduciria a la gran tarea de hacerte feliz."

Me voy a dormitar un rato sean muy felices todos.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
User avatar
Bichop
Posts: 7
Joined: 23 Sep 2003, 13:41
Location: Bilbao

Yo también quiero...

Post by Bichop »

"El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos."

"Sé feliz hoy. Quizá mañana la luna te busque en vano."

"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo" Kurt D. Cobain
Y qué le importa a nadie cómo está mi alma?! Más triste que el silencio y mas sóla que la luna.
TheDarkAngel

A ver Que tal...

Post by TheDarkAngel »

bueno a ver para lo q da mi cabezita

- ¿Quien coño le da las pelas a la luna para que pueda salir todas la noches?
otra de la luna:
-¿Para que quiero ver el sol si mis noches ya no tienen luna?

-Mi corazon esta en tus manos, no lo sueltes!
-Si desde tu ventana no ves el sol, no te preocupes q seguro q a alguien le esta tostando la espalda...

weno, pos no doy pa mas!!

SALUD Y R´N´R
Post Reply