Las Des+Karadas

Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Las Des+Karadas

Post by {dml} »

Conocí a este grupo hace unos meses (bastantes) gracias a un amigo y creo q ha llegado la hora de dejar a un lado el egoísmo y compartirlo con el mundo xD
Sólo tienen un disco, Si el punk ha muerto...Rumba en su tumba y bueno...Es que no tengo palabras, así que directamente os dejo el enlace a su web para que le echéis un vistazo. Si no lo hacéis es problema vuestro, os arrepentiréis algún dia xD porque vamos, no es normal la fiesta q tiene esta gente en el cuerpo.

Por cierto...Las preescuchas q hay en la web para hacerse una idea de la música están bien, pero no son las mejores partes de las canciones, así q si os mola el rollo tirar de mula q por ahí ronda el disco :roll:

Edito para recomendar un par de temas...los que más llaman la atención (al menos a mi) son Antifascista y Se separan a gritos por un donut y un phoskito, aunque sigo recomendando el disco entero :P
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

ostyasssss, hace la pila de tiempo que no escucho este grupo, y ahora que lo has puesto me he puestoa escucharlos, jejeje la verdad es que te alegran el dia. Yo tambien se lo recomiendo a todo el mundo!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply