Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas! Hoy ha sido un día bastante peculiar, de esos en los que te pasa de todo y, vamos, que si te tienes que poner a contar todas las trastadas que te han pasado no acabas. Así que voy a intentar concentrarme en lo bueno, a ver qué sale:

- El buen rollo y las conversaciones con una de las clases de 5º.

- La cara con la que se han quedado cuando me he mosqueado y me he pirado de clase, dejándolos ahí solos, preguntándose qué mosca me había picado (es que les tengo mucho cariño, pero sinceramente, me tenían hasta los huevos, que a veces parece que me toman por el pito del sereno)

- Que se hayan portado tan bien cuando he vuelto.

- Sus reacciones al enterarse de que esa era la última clase que yo les daba (se han puesto tristes y todo!!!)

- Que la niña más tímida de la clase haya venido al terminar a darme un beso de despedida (ays :cry: me ha llegado)

- Que haya tocado el timbre y aún estuviésemos jugando a "Comprau peix" (es que normalmente las clases se me hacen bastante largas y me cuesta ocupar la hora entera haciendo actividades)

- Que haya faltado 4ºA y poder estar con mi compañera de prácticas en su clase de Educación Física. Ver a los niños en ese ambiente y aprender de mi amiga.

- Que los niños me saluden sonrientes desde los coches cuando salen del cole.

- Que los enanos de 3 años se lo hayan pasado tan bien con el baile improvisado que les he hecho con una canción.

- Estar con mis compañeros en la universidad.

- La luna tan preciosa que hay hoy.

- Estar con mis abuelos y mi tía esta noche (aunque es también algo amargo, sabiendo que se van mañana :( )

- Las cosquillas de un compañero de clase.

- Quitarme por primera vez las lentillas enmedio de clase, sin mirarme a ningún espejo ni nada.


Y lo mejor de todo:

- Que haya nacido mi primaaa!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, ya sé que acaparo el post, pero es que me encanta! Y además lo que llevo de día ha sido muy bueno, porque me ha ido de puta madre en el colegio, aún estoy eufórica (y eso que hoy se han ido mis abuelos y además tengo que pasarme el fin de semana currando como una matada, pero weno, yo hoy soy feliz :P )


- Lo rápido que han aprendido la canción los niños de 2º y lo bien que se lo han (nos lo hemos :roll: ) pasado bailándola, tirándonos por los suelos, saltando. . . He disfrutado viéndolos jugar y portándose tan bien.

- Ver y analizar los dibujos que han hecho, intentando representar el baile.

- Que, cuando les he dicho que tenían que hacer el dibujo porque a mí en "mi cole" (universidad) me habían dicho que tenían que hacerlo y de no ser así me suspenderían, hayan dicho todos tan serios "Ah, pues lo haremos, lo haremos!" Me ha encantado esa capacidad de empatía y lo que se han esforzado para que aprobase, jeje.

- La clase con los de 6º! Ha sido total!!! Resulta que era el grupo más macarra de todo el cole y yo todavía no les había dado ninguna clase entera, pero hoy me ha tocado hacerlo sola y madre mía, mucho mejor que con su profesora!!!

- Pues eso, que hayan hecho los ejercicios y ver el feeling y el buen rollito que he tenido con ellos, sobre todo con los más gamberros, que aún no sé cómo lo he hecho, pero me los he ganado en un momento.

- Las risas que me he echado cuando, al decirles que el próximo día podrían traer la música que quisieran para escucharla (ya que será mi último día en el cole, como despedida), va el payaso de la clase y me dice "Profe, yo voy a traer el Chivi!!!", creyendo que me la iba a colar, y voy y le digo "Eso ni de coña, chaval!" Tendríais que haber visto la cara que han puesto cuando me han preguntado si lo conocía y les he dicho que sí. Ahí ya he acabado de ganármelos, jeje.

- Que sólo con una mirada o un "Venga, tío" de buen rollo haya podido hacer callar al chaval más difícil (yo creía que imposible) de la clase de 6º.

- Sacar a los macarras a hacer los ejercicios y demostrarles a ellos mismos y a sus compañeros que lo saben hacer de puta madre si quieren!

- Algo que me ha encantado ha sido cuando, mientras los de 2º dibujaban, uno me ha preguntado si les podía poner música "guay". Yo les he dicho que sólo llevaba rock y todos me han dicho que lo pusiera. En esto que un niño empieza a cantar espontáneamente "We were rock you" de Queen, que justamente yo la tenía allí. Ufff, tendríais que haberlos visto!!! Treinta niños de 7 años haciendo las palmas típicas de la canción y cantándola ahí emocionados!!! Y yo, a todo esto, acojonada por si la profe llegaba y me pillaba poniéndoles esa música :roll: Ha sido genial.

- Ver a mi padre hablando de mi primo pequeño.

- Saber que mis abuelos han llegado bien.

- El sms de mi mejor amiga mientras yo estaba en clase.

- Haber perdido casi dos kilos en una semana sin darme cuenta.

- La pedazo de siesta que me voy a pegar ahora mismo.



Un besazoooo!!! Y perdón por el tostón, pero para un día bueno que tengo necesitaba contarlo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Aidita_gambita wrote:
:arrow: Haber conocido porfin a Dml, y k ver k ella si me conocia, yo k pensaba k no sabia k ni exsistiese... :roll: :roll: :roll: y corroborar k es super maja aja aja y lo k nos pudimos reir anoche con los parentesis jajaja
_eLYoN_ wrote: :arrow: Esas mega-conversas del MSN y haber conocio a Jeydy, y a la famosa DML!!! (La tenia como un mito ya :oops: )

Venga va, por que me caeis bien os lo dire.

Dml no existe, es un personaje ficticio creado por unos cuantos fitis de toda españa, unas dicen que la aman, pero en realidad los que se encuentran detras de las conversaciones somos Ru, Tejada y Yo, que intentamos ligar con vosotras. Las fotos son trucadas, la chika que suele salir en las fotos es mi amiga Cristina de Aranjuez, la ponemos unos pirsin, la vestimos y ala a retocar fotos.

no desveleis el secreto eh 8) que mucha gente ahun no lo sabe
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Haber aprobao la recuperación de filosofía! Y estudiando sólo media hora! :D(La prueba de que no tenía que haber suspendido ¬¬)
-Hablar ayer con Nany y Media Verónica! Wapas! :D
-Que viene hoy TVE a grabar una miniparte de las fiestas de mi pueblo, cuando vayamos a salir os avisaré (por si os interesa :P )
-Que mi madre esté cantando la jota y el fandango peleños
-Que voy a alquilar un burrinoooo!
-Que el vino de pitarra este año está super dulce! (con su parte negativa...porque entra muy bien...y te emborracha sin darte cuenta :roll: )
-Que quedan 2 días!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Edito porque lo envié 2 veces...Es lo que tiene ser lerda ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

DarkAngel wrote: Dml no existe, es un personaje ficticio creado por unos cuantos fitis de toda españa, unas dicen que la aman, pero en realidad los que se encuentran detras de las conversaciones somos Ru, Tejada y Yo, que intentamos ligar con vosotras. Las fotos son trucadas, la chika que suele salir en las fotos es mi amiga Cristina de Aranjuez, la ponemos unos pirsin, la vestimos y ala a retocar fotos.

no desveleis el secreto eh 8) que mucha gente ahun no lo sabe
MENTIROSOOOOOOO QUE YO SÉ QUE EXISTEEEEEE!! QUE YO LA HE DADO MUCHOS ACHUCHONES Y BESOTES Y SE QUE ES DE TRUEEEEEEE!!!

no le creais ni siquiera un poquito, eh??
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Jeydy wrote:
DarkAngel wrote: Dml no existe, es un personaje ficticio creado por unos cuantos fitis de toda españa, unas dicen que la aman, pero en realidad los que se encuentran detras de las conversaciones somos Ru, Tejada y Yo, que intentamos ligar con vosotras. Las fotos son trucadas, la chika que suele salir en las fotos es mi amiga Cristina de Aranjuez, la ponemos unos pirsin, la vestimos y ala a retocar fotos.

no desveleis el secreto eh 8) que mucha gente ahun no lo sabe
MENTIROSOOOOOOO QUE YO SÉ QUE EXISTEEEEEE!! QUE YO LA HE DADO MUCHOS ACHUCHONES Y BESOTES Y SE QUE ES DE TRUEEEEEEE!!!

no le creais ni siquiera un poquito, eh??
¬¬'

porque Campos de Criptana existe que si no....
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

CÓMO QUÉ CAMPOS DE CRIPTANA??

CAMPO DE CRIPTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

:arrow: pos ir esta mañana andando tranquilamente hacia el cole escuchando musiquilla y ver a 2 chavalines la mar d majos en un coche q de repente se han puesto a golpear al cristal pa q los mirara jaja :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Jeydy wrote:CÓMO QUÉ CAMPOS DE CRIPTANA??
Como k yo me apellido CampoS jajajaja :lol:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

uffffffffffffffffff lo unico k m a etxo sonreir oy es aber conseguido arrancar un gesto parecido a una sonrisa a mi novio oy.......con todo lo k a pasado....... nada mas.......
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Poderme aver conestado un microsegundo y aver visto una referencia disimulada acia mi en el buenos dias :)
:arrow: k ali se este enamorando (me ace mas feliz a mi k a ella jkajaj)
:arrow: Las risas en clase con mi compi...

Cuando el dia es feliz me se olvidan las sonrisa, cuando es mas malo pongo mas... k kosas....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: q es viernes y x lo tanto tengo dos dias q puedo dormir
:arrow: q... q?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

:arrow: Ver a un chabal desde el autobus q estaba cruzando un paso de cebra,y saltaba de una ralla blanca a otra.Como yo hacia de pequeña.
:arrow: Irme toda la tarde con una amiga,y que me invitara a chuches..jiji cuanto tiempo sin comer.
:arrow: Quedarme en el recreo q hablar con mi tutora
:arrow: Saber q soy la unica cuerda en mi clase,los demas,unos burros...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

:arrow: hblar cn justrii!! wapaaa!!!
:arrow: 15 dias princesaa!!! :D
:arrow: ver 1concierto d los dspistaos y ablar cn ellos... :D :D :D
:arrow: star abland aora mismito cn alicia y qe m ste poniendo la cam... y es guapisimaaaaa!!! :D y yo la qiero conocer.. asi qe ya sabe.. ¬¬
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply