ETA EZ...creo que es asi...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Teneis a mi "negro" estresao, por partes, por partes, que ya se que me teneis ganas jajajaja

Supercherias lo entendia como cosas nimias, menores, el significado lo extraje de un texto que lei esta tarde, ahora no puedo revisarlo pero el diccionario te da la razon a ti:
1. Engaño que hace una persona para sacar provecho
2. Creencia en cosas falsas y que no estan basadas en la razon(creo que este era le sentido que le queria dar el autor del texto y que yo entendi como sinonimo de nimio)

Al ladron, al ladron!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Yo

Post by Yo »

BUENNO, VEO QUE EN ESTE FORO MOLESTA BASTANTE QUE HAYA OPINIONES CONTRARIAS A LAS D LA MAYORÍA. NO HE DICHO EN NNINGÚN MOMENTO QUE TODAS LAS VÍCTIMAS SEAN DEL PARTIDO POPULAR, DE HECHO EN MI TEXTO APARECE EXPLÍCITAMENTE QUE NO SON LAS ÚNICAS VÍCTICAS; A VER SI APRENDES A LEER TÚ, GILIPOLLAS.
RESPECTO AL ASUNTO DE CULPABILIZAR A LAS VÍCTIMAS, QUIZÁ NO M HABEIS ENTENDIDO BIEN. M REFERÍA A CUANDO SE CULPA AL PP DE CREAR UN CLIMA DE CRISPACIÓN Q NOS ALEJA DE LA PAZ.
PIDO PERDÓN SI A ALGUIEN LE MOLESTA QUE ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, PERO ASÍ VEO MEJOR LO Q ESCRIBO (ES UNA SIMPLE COSTUMBRE POR COMODIDAD QUE NO CREO Q MOLESTE A NADIE)
EN FIN, ADIOS. Y POR FAVOR, UN POQITO D RESPETO A LOS Q NO OPINAN COMO VOSOTROS
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo wrote:BUENNO, VEO QUE EN ESTE FORO MOLESTA BASTANTE QUE HAYA OPINIONES CONTRARIAS A LAS D LA MAYORÍA. NO HE DICHO EN NNINGÚN MOMENTO QUE TODAS LAS VÍCTIMAS SEAN DEL PARTIDO POPULAR, DE HECHO EN MI TEXTO APARECE EXPLÍCITAMENTE QUE NO SON LAS ÚNICAS VÍCTICAS; A VER SI APRENDES A LEER TÚ, GILIPOLLAS.
RESPECTO AL ASUNTO DE CULPABILIZAR A LAS VÍCTIMAS, QUIZÁ NO M HABEIS ENTENDIDO BIEN. M REFERÍA A CUANDO SE CULPA AL PP DE CREAR UN CLIMA DE CRISPACIÓN Q NOS ALEJA DE LA PAZ.
PIDO PERDÓN SI A ALGUIEN LE MOLESTA QUE ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, PERO ASÍ VEO MEJOR LO Q ESCRIBO (ES UNA SIMPLE COSTUMBRE POR COMODIDAD QUE NO CREO Q MOLESTE A NADIE)
EN FIN, ADIOS. Y POR FAVOR, UN POQITO D RESPETO A LOS Q NO OPINAN COMO VOSOTROS
Respecto a lo de las mayusculas, tradicionalmente se utilizan las mayusculas x los foros y x los chats para gritar, x eso a lo mejor te han dicho esas cosas, respecto al resto, pos como he pasado de la pelea, nada que decir. Que opinen con gusto, y disfruten de su estancia x aqui.
Ademas si no tuvieramos diversidad de opiniones esto seria muy aburrido.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo wrote:PERDÓN SI A ALGUIEN LE MOLESTA QUE ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, PERO ASÍ VEO MEJOR LO Q ESCRIBO (ES UNA SIMPLE COSTUMBRE POR COMODIDAD QUE NO CREO Q MOLESTE A NADIE)
A mi me molesta, es mucho más incomodo de leer, y además en los foros escribir en mayúsculas es sinónimo de estar gritando.

Respecto al tema, no se como dice la gente que el PP crea ambientes crispados, como si no tuvieran interés en lograr la paz o algo así, es que se inventa cada cosa la gente, de donde se lo sacarán...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Yo

Post by Yo »

Bien, a partir de ahora intentaré escribir siempre en minísculas. Aunque a mi me resula más fácil leer en mayúsculas y no sabía que en el foro tb siginificase gritar.

Una vez aclarada la edición de mi texto, vamos al taco. ¿Acaso no dijo el representante del PSE en el Parlamento Vasco que ya estaba harto de chupar rueda del PP porque su estrategia busca el desencuentro y la crispación?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo wrote:¿Acaso no dijo el representante del PSE en el Parlamento Vasco que ya estaba harto de chupar rueda del PP porque su estrategia busca el desencuentro y la crispación?
No se si lo dijo, pero desde luego que lo estaban haciendo, ahora habrán visto filón entre los votantes disgustados del PNV y estarán intentando trepar al poder atrayendolos a su vera con este tipo de guiños, a Maragall le ha funcionado, igual a ellos también...

Respecto a la actitud destructiva del PP en todos los foros donde se encuentran y no gobiernan, creo que es más que evidente, y bien hecho, que cojones!!. Es la putada de no tener siempre mayoría absoluta (o algo mejor, si uno que me sé levantara la cabeza...), que no todo el mundo piensa como tú y no puedes hacer siempre lo que quieres; en esos casos, como el perro del hortelano, si señor!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Ulo wrote:
FERPOLLA wrote:No me escondo en las palabras, le he dicho que no sabe leer porque es cierto. Se ha explicado mil veces en este foro y en este post, que la violencia etarra no es exclusiva para el PP, y si despues de eso seguis insistiendo en esa falsedad, hay dos opciones o bien soois unos burros(ahora si lo digo) o bien faltais consicentemente a la verdaad, lo cual me parece aun mas penoso.

De todas formas no veo bien que nadie venga a regir mi moral ni mi comportamiento en este foro, mas cuando yo nunca lo hice contigo, ni pienso hacerlo.

¿Acaso la expresion que use(no fue ningun insulto) es lo mas importante de mi post? ¿o quizas prefieres fijarte en esas supercherias en vez de debatir con argumentos y no con las cantinelas de siempre,fundamentadas todas ellas en la susencia de datos y demostraciones fehacientes?
Por partes:
1.Cuando te decia que faltas el respeto, no es en el tema de leer bien o mal, sino por lo siguiente:
FERPOLLA wrote:No creo ni que sepas lo que significa el termino "analogo".
Bueno, ahi creo que etiquetas a una persona como lerda sin conocerle...Tú no eres quien para decir si conoce o desconoce el término.

2.Yo NUNCA he dixo que la violencia sea sólo contra el PP...Asi que no mientas...No digas seguis, porque yo nunca he empezado, asi que no puedo seguir

3.¿Debatir con argumentos?
Ulo wrote:
yo wrote:HAY UNA COSA QUE SE LLAMA APOLOGIA AL TERRORISMO Y CUANDO MATAN A ALGUIEN Y POSTERIORMENTE LE HACES UN HOMENAJE A ESA PERSONA PUES EN ESO NO ENTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION
Esto resumo todo lo que queria decir...
Para empezar, aki tienes mi respuesta al motivo por el que empecé el post...Ese es mi argumento, y creo que es bastante fuerte...
bou wrote:qeu hay un estatuto en españa en el que pone que ese estatuto siempre se ekiparara al mejor y que ninguna clausula de ningun otro puwede ser mejor que las suyas, dicese siempre ,llevara las mejores clausulas de cada estatuto, que hubiera pasado si ese estatuto se hubiera propuesto en el pais vasco???
aitormena wrote:Bou, lasai. :wink:

Yo no entro en nada, pero vamos. Creo que esta claro, que nosotros siempre somos los mas malos de todos, y cada acto nuestro es con alguna condicion, que normalmente suele ser la independencia, autodeterminacion o algo asi...
Ulo wrote:Me parece absurdo el victimismo, en serio...
Lo siento, pero no puedo con él...
Ni unos son tan malos ni otros tan buenos
En cuanto a lo del estatuto de Valencia...es verdad, si hubiese venido de Euskadi se hubiese criticado muxo mas...de exo me parece mas inconstitucional el estatuto catalan, pero weno...es una forma de decir...HASTA LOS WEBOS DE KE NOS TOKEN LOS WEBOS A LOS VALENCIANOS...
Ves, aki tb pensamos ke siempre los perjudicados somos nosotros...por ejemplo, ¿ke pasaria si la Copa del America se hiciera en Catalunya o Euskadi?¿Se habria acelerado el trazado del AVE?...Y si fuese Valencia la ke hablase del Paisos Valencians, apropiandose de Murcia por ejemplo...¿se haria la vista tan gorda?...
Todos tenemos de ke kejarnos...lo ke hay ke hacer es abrir los ojos, y ver ke todo se mueve por politica...en Valencia ha habido consenso entre las fuerzas principales del Congreso, asi ke se le acepta ke haga lo ke kiera...En el caso de Catalunya, el PSOE y el PP en su momento la necesitan para gobernar...y en el caso de Euskadi, mas de lo mismo...Todo politica...los mas perjudicados no son catalanes ni vascos...ni muxo menos...eso si, se criminaliza muxas cosas sin sentido...
Como ves, nuevamente he argumentado mi opinion, pero no he recibido respuesta alguna...

Yo no estoy tratando el tema vasco, porque desconozco muxisimo, y no podria argumentarlo suficientemente...Critico una accion del PSE concreta, y la argumento...y después salgo al paso de cosas que creo que no son ciertas...

De todas maneras, he de decir, que caso bastante con lo que tu decias dias atras, pero eso no quita, que si me parece que se falta el respeto a alguien, te lo diré...Y llamar a alguien en pocas palabras "lerdo" o "burro", creo que es pasarse...
Tu lo crees, yo no. Mas que nada porque no lo hice, literalmente.

En cuantpo a los opiniones que me copias, en general estare de acuerdo contigo, pero el victimismo del que los acusas tam bien lo ha practicado unas lineas mas arriba tu defendido. Y a el no se lo criticas.

Simplemente quiero que se entienda que las victimas no son propiedad de ningun partido, el problema del terrorismo es un problema de la sociedad española, y un problema que debemos tratar entre todos y que nos afecta a todos. Lo demas es demagogia barata que no tolerare.

Y por cierto ya que nos ponemos quisquillosos, cuando dices que la politica lo muve todo, te dire que es falso. La economia lo mueve todo, incluido la politica, pero estoy seguro que ya lo sabras(asi no me acusas de que te llamo "lerdo" o "burro") .

Y me tomo la confianza de darte un consejo, deddicate a opinar y debatir el FONDO de las opiniones de los que aqui escriben, es una estupidez pretender entresacar el tono y la forma de lo qyue se expresa por aqui, y aun mas estupido intentar entenderlo sin conocer nuestra forma de ser ni nuestras circunstancias personales.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

FERPOLLA wrote: Tu lo crees, yo no. Mas que nada porque no lo hice, literalmente.

En cuantpo a los opiniones que me copias, en general estare de acuerdo contigo, pero el victimismo del que los acusas tam bien lo ha practicado unas lineas mas arriba tu defendido. Y a el no se lo criticas.

Simplemente quiero que se entienda que las victimas no son propiedad de ningun partido, el problema del terrorismo es un problema de la sociedad española, y un problema que debemos tratar entre todos y que nos afecta a todos. Lo demas es demagogia barata que no tolerare.

Y por cierto ya que nos ponemos quisquillosos, cuando dices que la politica lo muve todo, te dire que es falso. La economia lo mueve todo, incluido la politica, pero estoy seguro que ya lo sabras(asi no me acusas de que te llamo "lerdo" o "burro") .

Y me tomo la confianza de darte un consejo, deddicate a opinar y debatir el FONDO de las opiniones de los que aqui escriben, es una estupidez pretender entresacar el tono y la forma de lo qyue se expresa por aqui, y aun mas estupido intentar entenderlo sin conocer nuestra forma de ser ni nuestras circunstancias personales.
A ver:
Si que he criticado el victimismo de este señor, que no es mi defendido, por cierto...Y como no soy tonto, sé leer entre lineas, y has intentado ningunear la opinión de una persona, aludiendo que no tiene la suficiente "cultura" como para tratar este tema...Pero claro, es mucho mas facil decirlo sutilmente, y asi es mas facil decir..."¿Yo?, eso no lo he dixo"

Y efectivamente, la economia lo mueve todo...Tienes razón, lo sabia ;)

En cuanto a lo de debatir a FONDO, ya te he dixo, ke me interesaba tratar un tema concreto, no el tema del terrorismo vasco. Cuando se me conteste a las cosas que he dicho, podre profundizar sobre cosas que me interesan como el victimismo...Dime donde me he quedado en la FACHADA sin ir al FONDO del tema...

Y permiteme a mi darte un consejo:Cuando faltes el respeto, al menos reconocelo...yo soy el primero que en muchas ocasiones he faltado el respeto...pero estoy en mi derecho de discriminar a alguien, que puede rebatir argumentos sin insultar, que tenga que utilizar el insulto facil
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

No pretendo enzarzarme en un deabte de estas caracteristicas, pasopalabra. Tienes razon he faltado al respeto.

En cuanto al fondo me referia a mis opiniones, en vez de debatir mis argyumentos, los di en la segunda pagina, te dedicas a la forma, como expreso esas ideas y a quien falto al respeto con ellas.

Hasta otra
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Yo

Post by Yo »

¿Victimismo de quién? Por suerte yo no soy víctima del terrorismo.
Lo que no se puede negar es que todos los poíticos del PP o PSOE en el País Vasco son víctimas de ETA aunque no hayan sido objetivo concreto en ningún atentado, pues ven variada su vida rutinaria al tener que tener precuación y protección de escolta por temor a una acción terrorista. Es por eso que me sorprende que el PSOE en el PArlamento Vasco esté en contra de prohibir unos actos en los que se engrandece a los que les amenazan y coartan, por el hecho de amenazarlos y coartarlos.

Por cierto Ferpolla, ya soy grandecito para que nadie me tenga que defender, y por spuesto Ulo no es mi defensor. Y tú Ulo, tranquilo, que no me voy a echar a llorar porque una persona me llame inculta sin conocerme.

UN saludo
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

el tema inicial del post era sobre los homenajes a etarras muertos
pienso lo mismo que uno de por ahi que ha dicho antes que bien que se hacen homenajes a franco,que mato el triple que eta,y nadie dice media
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Acrata wrote:el tema inicial del post era sobre los homenajes a etarras muertos
pienso lo mismo que uno de por ahi que ha dicho antes que bien que se hacen homenajes a franco,que mato el triple que eta,y nadie dice media
Y a Carrillo, pero el tema es el tema...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Ulo wrote:
Acrata wrote:el tema inicial del post era sobre los homenajes a etarras muertos
pienso lo mismo que uno de por ahi que ha dicho antes que bien que se hacen homenajes a franco,que mato el triple que eta,y nadie dice media
Y a Carrillo, pero el tema es el tema...
pero que mania siempre de mezclar las cosas, una cosa son los muertos durante una guerra que ya se sabe que desgraciadamente siempre los va a aber, pero los asesinatos despues de ella es lo que diferencia a un XXX de una persona que cree en la democracia
Guest

Post by Guest »

pero que mania siempre de mezclar las cosas, una cosa son los muertos durante una guerra que ya se sabe que desgraciadamente siempre los va a aber, pero los asesinatos despues de ella es lo que diferencia a un XXX de una persona que cree en la democracia
Perfecto :D
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

bou wrote:
Ulo wrote:
Acrata wrote:el tema inicial del post era sobre los homenajes a etarras muertos
pienso lo mismo que uno de por ahi que ha dicho antes que bien que se hacen homenajes a franco,que mato el triple que eta,y nadie dice media
Y a Carrillo, pero el tema es el tema...
pero que mania siempre de mezclar las cosas, una cosa son los muertos durante una guerra que ya se sabe que desgraciadamente siempre los va a aber, pero los asesinatos despues de ella es lo que diferencia a un XXX de una persona que cree en la democracia
¿En la democracia sovietica o la cubana?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply