nos vemos en los bares

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
pollypocket

nos vemos en los bares

Post by pollypocket »

Hola gente es mi primer dia aqui asi que no se muy bien como funciona esto. Sólo quería dejar una pregunta a ver si me contestais alguno!!

Soy de zaragoza y tengo mis bares de rock asignados pa hacer ruta, pero desde hace un tiempo vivo en madrid los meses del curso y estoy como un pingüino en un garaje, necesito nombres de bares de madrid donde pueda irme de fiesta que estoy hasta la p... de discotecas y pachangaaaa!!!!! :evil: "ejjj que me matan eh...."

gracias por adelantado
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

ya han leido el mensaje 26 personas pero nadie me contesta buaaaaaa lo mismo es que no hay bares rokeros en madrid aunque dicen que ahí hay de todo...

bueno si alguien tiene la misma duda que yo que sepa que en Vallecas hay uno que se llama Excalibur que está mu guapo y además cierra ya por la mañana, ya estan abiertas las churrerías (cosa rara en madrid que pa aguantar hasta que sale el sol hay que pagar en to los bares!!! :evil: )

también tenemos otro en malasaña y otro en argüelles pero no m acuerdo de los nombres lo siento y además a las 3 chapan, pero no están mal.

pero necesito saber alguno más!!!!

echarme un cable anda.........
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

mira en www.manerasdevivir.com donde pone bares
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Nombre?

Post by Nombre? »

pues no conozco muxos pero te dire los q frecuento yo, a ver:

- La mina, el aenima y alguno mas, en la zona de tribunal.
- La ducha y los dos de al lao suyo (nunca me acuerdo de los nombres), en los bajos de Arguelles. En esta zona tb ay un uevo de garitos de heavy y pachangue y demás.
y aora mismo no caigo en mas garitos, pero si macuerdo te los digo.

SAludos
Nombre?

Post by Nombre? »

ahm, se me olvidaba comentarte q, los dos mejores para rock en castellano son, en mi opinion, la mina (buen kali :lol: ) y la duxa.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Ey muchas gracias!!!

fijate que la mina y la ducha son esos que decia que no me acorda del nombre, si están mu guapos pero lo malo es q chapan prontillo.

lo dicho, nos vemos en los bares!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Pasate por Vallekas pollypocket y no dejes de visitar el JIMYJAZZ.
Altamente recomendable, incluso cuando fito tocaba en los platero, te lo podías encontrar por ahí, si es que había bajado a Madrizzzzz a tocarse algo. Pero claro, el pobre, ahora con su prole de gruopis no puede dejarse ver tan facilmente, QUE ME SE LO COMEN VIVITO!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Post Reply