FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

anark-fit wrote:Yo ayer vi uno ke llevaba una pulsera amarilla de goma! Pffff ke matao, yo no me ponia eso ni loko!!
.......... pues chiko, lo de llevarla ya es otra cosa... pero comprándola hasta haces un favor. No se si sabes k es contra el cancer....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Wolfmoon (sin entrar)

Post by Wolfmoon (sin entrar) »

Ostia k mal rollo lo de ser menor de edad, es verdá...yo no me había dao cuenta! Cómo borro mi mensaje? (la invitada era yo..xD)...
Bsitos!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Lo de los menores, nose , es un asunto borraskoso, no pasa nada, pero... y si pasa? :?




aki os dejo una foto sexi donde las aya :wink:


Image
Image
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

ANGELLLLLLLLL DIOSSS NO PONGAS ESA FOTO!!!XO CAXO DE WENAZO K ESTA!!Y ESA CAMISETA???K ME DECIS DE ESA CAMISETA?? :? :? :? :roll: (vale ya lo dejo k la fiebre m hace desvariar y digo cosas raras)
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:lol: sabia yo que el camino mas cerkano al triunfo era no poner fotos mias 8)
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

la camiseta rosa me queda mejor a mí en la peich 132 que al bertin!!! :oops:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:la camiseta rosa me queda mejor a mí en la peich 132 que al bertin!!! :oops:

no lo dudes....eres la mas wapa de todo el post y de todo el universo.....!!!!!!!!

bella!!!!!!!!!!!!!!1
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

a ti te keda bien to :wink: 8)


iba a decir que tu estas bien asta sin camiseta, pero mejor no lo digo.... :twisted:
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

DarkAngel wrote:a ti te keda bien to :wink: 8)


iba a decir que tu estas bien asta sin camiseta, pero mejor no lo digo.... :twisted:
lo as dichooooooo :lol: :lol: :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

juas juaaaaaaaas

(gran aportacion al foro, lo sé...... :roll: )
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Después de leer al señor Fitipaldis, me he dado cuenta de que no le hemos dado importancia a algo que la tiene, y he creido conveniente borrar las fotos comprometidas.

Besetes
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

M'a recordao a mi Exprofe de mates ke tenia un Plumazo... El otro dia lo vi con una camiseta Rosa-marikita... Luego va y lo niega...¬¬ siejke... si digo ke el burro es negro es porke tengo los pelos en la mano...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

joder, a este paso el post se queda sin fotos!!! jajajajaja!!! Pero a ver, aquí quien es mayor de edad? que media de edad hay aquí... me voy a sentir abuelo y tó ahora yo :____

En fin, ná... será cuestión que las menores nos enseñeis vuestros cuerpazos en cuerpo presente (que pederasta que me siento diciendo esta chorrá... en fin!!!) ;P Eso de tanto currar es malo... la próxima foto me la hago despues de 10 horas puliendo, que disfrazao de rey negro voy a triunfar y tó
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Jeydy wrote:la camiseta rosa me queda mejor a mí en la peich 132 que al bertin!!!
Xica s k eso lo daba x sabido...como le va a kedar mejor la camiseta a bertin k a ti??con lo bella k eres!!
PD:solo t faltaba tu nombre n el pexo y ya triunfas muxo muxo muxo mas k el!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

no se porque, a mi me gusta mas la foto de la camiseta rosa de Jeydy.... :lol: :lol: :roll: :roll:
Post Reply