y es un putadon
desaktivar buzon d voz
-
uytre
desaktivar buzon d voz
alguien m pede ayudar a desaktivar buzon d voz de vodafone esq nuse cmo se ace y nu lo nkuntro x ningun lado
y es un putadon
y es un putadon
Desactivar el buzón de voz en teléfonos de VODAFONE:
##002# + tecla de llamada,
ó bien,
##147# + tecla de llamada.
Desactivar el buzón de voz en teléfonos MOVISTAR:
##002# + tecla de llamada
luego llama al 609 y que te confirmen al desactivación, si no se ha hecho pide a la operadora que te lo desactive.
Desactivar el buzón de voz en teléfonos AMENA:
ó bien,
##61# + tecla de llamada,
##62# + tecla de llamada y
##67# + tecla de llamada.
ó bien,
##147# + tecla de llamada.
Desactivar el buzón de voz en teléfonos MOVISTAR:
##002# + tecla de llamada
luego llama al 609 y que te confirmen al desactivación, si no se ha hecho pide a la operadora que te lo desactive.
Desactivar el buzón de voz en teléfonos AMENA:
ó bien,
##61# + tecla de llamada,
##62# + tecla de llamada y
##67# + tecla de llamada.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
Para enviar/recibir MMS en teléfonos Vodafone debes llamar al 122 y solicitar la activación de servicio a la operadora.
Este servicio no tiene ni cuota de alta ni cuota mensual y el precio de cada envío depende del tamaño de cada MMS.
Este servicio no tiene ni cuota de alta ni cuota mensual y el precio de cada envío depende del tamaño de cada MMS.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
¡EDITO PARA NO PARECER TAN TONTO!
GRACIAS ROCÍO
GRACIAS ROCÍO
Last edited by ru on 02 May 2005, 19:57, edited 1 time in total.
http://www.own3d.es I love FeltchingRu, tener activado el buzón de voz es tener activado un desvio de llamadas a un número que recoge las llamadas que no puedes atender.
Desactivar este servicio es desactivar todos los desvíos, por lo tanto te está saliendo bien.
De todas formas si ves que con los códigos de desactivación el sistema no lo reconoce, llama a Atención al cliente (Movistar: 609; Vodafone:147; Amena: 470) y que te lo desactiven desde allí.
Desactivar este servicio es desactivar todos los desvíos, por lo tanto te está saliendo bien.
De todas formas si ves que con los códigos de desactivación el sistema no lo reconoce, llama a Atención al cliente (Movistar: 609; Vodafone:147; Amena: 470) y que te lo desactiven desde allí.
joer, es k mira k son capullos, para desactivar el puñetero buzon tienes k remover cielo y tierra, aun recuerdo cuando me pille el movil k no encontraba por ningun lado como hacerlo...
Y aprovechando el post me kejo de timofonica movistar k me acaba de llegar un sms diciendome k adios 333, y k encima ya solo te dan una consulta al dia de saldo gratuita, venga ya! antes dos... ahora una... al final k pasa, k voy a tener k pagar tb por saber k saldo tengo? manda webos xD
Y aprovechando el post me kejo de timofonica movistar k me acaba de llegar un sms diciendome k adios 333, y k encima ya solo te dan una consulta al dia de saldo gratuita, venga ya! antes dos... ahora una... al final k pasa, k voy a tener k pagar tb por saber k saldo tengo? manda webos xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Joooo no lo parecías !!! Ten en cuenta que yo debo saberlo pa poder desarrollar mi trabajo y ganar pasta pero es normal que haya un montón de cosas que no se conozcan.ru wrote:¡EDITO PARA NO PARECER TAN TONTO!
GRACIAS ROCÍO
Yo no teno ni puñetera idea de informática por ejemplo o de electricidad o de fontaneria...... Asi que nada de gracias !!!!!! (le tengo fobia a que me den las gracias
Jajajjaj, tu no querrás discutir conmigo, no????