Guitarra!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Guitarra!

Post by notasss »

Como por aki habra gente k sabra tocar la guitarra, keria saber como empezasteis, si sabeis de algun libro bueno o algun programa o paginas y eso, k me recomdais?, es k hasta enero o por hay no tengo tiempo para apuntarme a clases, a ver si alguien conoce algo , bueno venga gente ,bye
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pos mira, yo empecé por mi cuenta, bajándome cursos de internet y buscando canciones en el atame.

Y ahora soy un gran guitarrista 8O (no hacerme caso...)

Po eso, este es el curso que más me gusta:

http://usuarios.lycos.es/recavox/metodo ... ologia.htm


Y bueno, siempre recomiendo el programa Guitar Pro, que es la hostia... pero para empezar, te va a quedar un pelín grande.

Cualquier duda, por aquí ando.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

a mi me regalaron una guitarra, mi padre me enseñó 5 acordes y una amiga otros 5... en plan los que mas se usan... si necesitaba alguno raro pos me lo saltaba o no tocaba esa cancion jajaja (no habia interné aun...)

luego m dejo esa amiga un cancionero de misa jue jue ideales pa aprender oyes xq son canciones chorras con ritmos tos iguales y acordes mu basicos.

y a echarle horas y horas y mas horas.

y ya me hice con cancioneros de verdá con las miticas canciones de duncan dhu, los inhumanos, los héroes y a seguir echandole horas.

no la toco fenomenal, pero m defiendo... me gusta tocar rumbillas y canciones movidillas, m parece más facil. además me manejo mejor con la española q con la electrica, que la tengo casi d adorno... pero es q es tan bonita....

besoooooooos y animo
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Ey asangarcia como mola esa pagina gasias

lo mas importante sobre todo es q no desesperes, xq todos los comienzos son complicaos y le he intentao enseñar a mucha gente y a los tres dias tocando terriblemente mal lo mandan a la mierda... y algun otro echandole paciencia y practicando (todo d oido, como yo) pues ahora toca mucho mejor q yo!!! jejeje tenemos un duelo pendiente
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Guest

Post by Guest »

alguien sabe algun programa pa hacer musica rock o punk? dcidme el nombre pa bajarmelo del emule aunque si sabeis una pagina gratis decirlo
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Coño asangarcia x ese curso empezara yo, pero formateara el ordenador y tenia la pagina en favoritos y la intente buscar y no la encontrara, x fin vuelvo a tener la pagina jajajajajaja
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

metete en www.atame.org que bie un cursillo muy bueno
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues mira, yo empecé a tocar la guitarra con mucha ganas y fuerza de voluntad, por que todos mis amigos/as sabían tocarla menos yo y ya estaba hasta los webs!!!

Así que me compré a Aurora (mi guitarra) jejeje, y fuí probando con punteos, y luego más tarde me dio por sacar algunas canciones... Así que yo te recomiendo que si tienes algun amigo/a que sepa tocarla te reunas con él en breve y os pongais manos a la obra...
"Dormir es distraerse del mundo"
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues mira, yo empecé a tocar la guitarra con mucha ganas y fuerza de voluntad, por que todos mis amigos/as sabían tocarla menos yo y ya estaba hasta los webs!!!

Así que me compré a Aurora (mi guitarra) jejeje, y fuí probando con punteos, y luego más tarde me dio por sacar algunas canciones... Así que yo te recomiendo que si tienes algun amigo/a que sepa tocarla te reunas con él en breve y os pongais manos a la obra...
"Dormir es distraerse del mundo"
Post Reply