chat solitario :(

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
onix
Posts: 22
Joined: 17 Sep 2004, 04:48
Location: allí donde se cruzan los caminos...

chat solitario :(

Post by onix »

hola.a.todos...sólo.quería.saber.p.q.nunca.hay.nadie.en.el.chat.
¿no.os.mola.lo.del.chateo?quizás.sea.q.coincide.q.cuando.yo.me.meto.no.hay.nadie,pero.ninguna.de.las.veces.q.me.he.metido.había.alguien.y.creedme.q.no.sólo.me.conecto.a.estas.horas...
bueno,a.ver.si.os.animais.y.charlamos.un.poco.por.ahi.
besotes.
LOmejorDELsol:ELbrilloDElaLUNA
Anarkita
Posts: 22
Joined: 20 Sep 2004, 13:40
Contact:

Post by Anarkita »

Si no escribieras con todos esos puntos, no me joderías
el scroll de la pantalla y no tendría que andar dándole
a la barra horizonrtal.

A lo mejor es por eso por lo que nadie chatea :wink:
onix
Posts: 22
Joined: 17 Sep 2004, 04:48
Location: allí donde se cruzan los caminos...

Post by onix »

si,yo.creo.q.va.a.ser.eso...
de.parte.de.mi.más.viejo.pero.más.fiel.teclado:"siento.joderte.el.scroll.pero.no.todas.mis.teclas.funcionan.como.y.cuando.deberían"
pues.eso...q.si.tanto.te.jode.darle.a.la.barra.de.abajo.no.me.leas,tampoco.digo.cosas.tan.importantes.
siento.si.suena.borde. :wink:
LOmejorDELsol:ELbrilloDElaLUNA
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yo a veces si que me meto, ahora meterse x la noche es algo complicado si es muy tarde, xk la mayoria trabaja o sta estudiando y claro si te metes muy tarde no hay ni dios. Yo suelo estar solo muchas veces x ahi, si me ves, me abres un privado y asi me doy cuenta que has entrado, xk sino no me enterare, saludaras, pensaras k yo tmb soy borde y no contesto y cuando te aburras te iras
xk como no parpadea como en el messenger pues no me entero cuando entra la gente.
Antes se metia mas gente, pero ahora casi todo el mundo esta manteniendo conversaciones con otros fitipaldis x el messenger y claro, pues no se mete ya en el chat.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

ya eeeh, antes os metiais muxo maaaas
y mira k hemos pasao ahi noxes d rayadass.
xo eso , ara la gnt o no les va el chat o directamtn se van ala msn y au.
m akuerdo k el primer dia k meti y habia alguien eras tu, oraculo. y m explikaste eso d k se meterian x las noxes la gnt d los foros y eso, jeje.

xo ara hace tiempo k no m meto ni veo a nadie xo bueno

A VER SI VUELVE EL CHAAAAT!!!

ale au k desvario 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Post Reply