Felicidad! lalala

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Felicidad! lalala

Post by rastamandita »

Estando en busca de la felicidad y no sabiendo mu bien lo que es pos os vengo a preguntar, que es para vosotros la felicidad?? es estar bien con uno mismo?? ...ser feliz significa estar siempre contento?? no se, estoy un poco raya con esto, a ver que pensais :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

pa mi la felicidad es estar agusto con lo que tienes y con lo que eres, si es asi estaras mas agusto y a la larga seras mas feliz
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Yo creo que la felicidad tal cual no existe.
Existen los pequeños momento s felices que te hacen más amena la vida, y según vas avanzando cambian. Ahora mismo me haría muy feliz acabar los exámenes y una vez acabados me haría muy feliz aprobarles. Este verano solo pensaré en ver a mi xabalín y en currar, y será relacionado a esos temas los momentos más felices que tenga, aunque vendrán otros... No sé, cuando ya no estudie seré feliz si encuentro un curro, pero no seré feliz en el curro siempre... es decir, que me estoy rallando un poco, que la felicidad total, es algo efímero, una utopía, y que no es eterno. Y por favor, si alguien encuentra la felicidad total y completa, esa que creo que no existe, que me diga como lo consiguió.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pa variar, me dejé cosas en el tintero. por supuesto que la felicidad es estar bien con uno mismo (la conciencia es muy mala jejejeje), pero creo que siendo leales a nuestros pensamientos, a nuestros ideales, a nuestro cabecita y a nuestro corazón (a veces esto es incompatible... corazón y cabeza.... puffff) estaremos más cerca de lograrlo, y de sentirnos plenos y vivos como personas. Seguramente se me habrán olvidao más cosas, pero ya las iré poniendo según me vaya acordando o allguien me lo recuerde.

Bikos
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pos yo creo k la felicidad depende de cada persona. Por ejemplo a mi me hace feliz coger mi guitarra o mi teclado y pasarme horas escribiendo canciones, cantando, tocando... en cambio a otro le debe sudar la polla esto. La felicidad, en conclusión, es akello k t hace sentir bien sin k t importe una mierda lo k piensen los demás. Si una cosa crees k t hace feliz pero la haces kon el miedo del k dirán, eso amigo/a no es felicidad.

Como dice el amigo Ariel Rot:

"felicidad es una puta fina, pero yo sueño con llevarla al altar".
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

creo ke no sabria definir la felicidad
no comprendo nada.
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

No conozco la felicidad plena como para definirtela.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Puesss, no sé, yo creo que no se puede definir "la felicidad", en primer lugar porque creo que cada cual tiene un concepto diferente, que cada uno es feliz a su manera y en su momento. . . no sé cómo explicarlo.

Pero weno, dsd mi punto de vista la felicidad como tal no existe. Es decir, la vida está formada por momentos más o menos felices, otros más o menos tristes y otros (lo suyo es que sean los menos) más o menos indiferentes.

Así pues, yo creo que podíamos decir que alguien es feliz cuando las cosas buenas le compensan las malas. Cuando se siente bien consigo mismo y con los que le rodean. Cuando ve la botella medio llena. Cuando siente ganas de seguir viviendo un día más, de levantarse al día siguiente y sonreírle al mundo. Alguien es feliz cuando se siente vivo y lleno.

Pfff, no me ha quedado nada claro, pero weno, yo lo único que puedo decir es que en esta época de mi vida soy feliz, pero sé que las cosas pueden cambiar en cualquier momento, así que hay que aprovechar el tiempo al máximo.

Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

AIDA_cantasaetas wrote: Pero weno, dsd mi punto de vista la felicidad como tal no existe. Es decir, la vida está formada por momentos más o menos felices, otros más o menos tristes y otros (lo suyo es que sean los menos) más o menos indiferentes.
Pos estoy totalmente de acuerdo..... creo que la felicidad, así como otros "sentimientos" no existen como tales, no se pueden definir, ni dar una explicacion de ellos..... Son totalmente subjetivos dependen de nosotros mismos para existir.... si nosotros no los sentimos o pensamos o tratamos de describir no existirian.....porque nadie los conoceria.... Aysssss!!! que me lio... pero basicamente es eso.... que la felicidad como tal no existe.... si no que somos nosotros mismos los que la hacemos existir otorgandole significado en pequeños momentos de nuestra vida....

Besitos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

cuando la cnozca os lo digo :cry: :wink:


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

La felicidad es un camino. Tenemos q andar y pasar por muchas cosas, algunas nos gustan y otras no, cada una nos dirige el camino hacia un lugar, y esa direccion puede estar encaminada hacia la felicidad o no. La verdad es q no soy muy habil escribiendo, perdon, pero es algo así. Nunca llegamos al final del camino, xq lo importante no es la meta, es el camino en sí. Si alguien ha hecho el camino de Santiago quiza m entienda mejor
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Como siempre, estoy de acuerdo con Rata.. cada persona se siente feliz con cosas diferentes q la del resto.. pero sin pensar en el q diran, xq una persona q piensa en eso, nunca sera feliz.. jo, creo q me he copiao demasiao del chiquiyo este, xo sq estoy de acuerdo xD aunq la felicidad plena.. nose, no creo en ello. Siempre habra algo q incomode... xo si un dia lo conozco, os lo contare jeje
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Lo siento, tengo q poner una cosa, xq si no la pongo me siento.. mmm.. mal conmigo misma, y no es felicidad..

Felicidad, es maravillar con kinde sorpresa
quien sabe q habrá...
es imaginar, contar, concienciar, descubrir lo q es (ejm, esto me lo he inventado un poco)
Felicidad..

Kinder sorpresa 8)

vale ya.. podeis respirar tranquilos.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jajajajajajaja, nind, ers unika, :lol: :lol: no si toavia m acuerdo lo q le dedicaste a vicky en la radio.1 bso wapa 8)

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

nindë wrote: Felicidad, es maravillar con kinde sorpresa
quien sabe q habrá...
es imaginar, contar, concienciar, descubrir lo q es (ejm, esto me lo he inventado un poco)
Felicidad..
.
ninde no es asi
despues de las dos primeras frases va...kinder sorpresa nos da los grandes momentos de felicidad....y luego no se si iba lo tuyo :oops: :oops:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply