Flying rebollos

Post Reply
User avatar
MaRaBao
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 09 Sep 2003, 15:41
Location: Bilbo !
Contact:

Flying rebollos

Post by MaRaBao »

Buenas fitis! pues k en no se k post lei algo de este grupo ( creo k era k fito cantaba un poko de ellos en mari madalenas) y me puesto a bajar algunas canciones , pero por ahora solo ma bajau una k colabora robe y fito, y sta bastante bn; pues aber k me podeis decir de estre grupo.. k nu abia oido nada :oops: (lo siento si es mu conociooo :roll: ) supongo k es antiguo ,no? tipo leño o cosa asi , bueno aber k me contais de ellos,

Gracias!! Musus eta ondo pasa!
R&R Batxokian !!!
- Ya no se si el mundo sta al reves o soy yo kien sta cabeza abajo...!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Los Flying Rebollos se juntaron en Portugalete allá por 1991, y grabaron una demo ("Me vi a matar", 1992) y un par de discos ("Verano de perros", GOR 1993 y "Esto huele a pasta!", DRO 1998). Después de eso... se disgregaron.
A algunos de sus componentes todavía se les puede ver en otros menesteres de la música: Txus Alday creo que toca con Hush (un grupo también de Portu) y si no me equivoco lleva el merchandasing de Fito & Fitipaldis; nuestro querido Polako es el mánager y siamés de Fito; y Edorta está de mánager de los Extremoduro.
FU

...

Post by FU »

En este foro se habló un poco (casi na', jeje) de ellos. Bueno, vale, sólo dije yo lo poco que sabía, xD.
Añadir a lo que dije ahí que Txus (no tenía ni idea de que tocara en un grupo llamado Hush) fue el que enseñó a Fito a tocar la guitarra.


Un saludo PEÑA...

P.D.: Siamés... jajajajajajaja.
User avatar
MaRaBao
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 09 Sep 2003, 15:41
Location: Bilbo !
Contact:

Post by MaRaBao »

vale , pues muchas gracias e gente , aber si me bajo unas cancioncillas mas, k me han gustao,es una putada conocer a grupos ya disueltos... pero wenoo :x enga fitis nos leemos.

Musus Ondo pasa
R&R Batxokian !!!
- Ya no se si el mundo sta al reves o soy yo kien sta cabeza abajo...!
rojitas_

Post by rojitas_ »

Polako siamés... yo más bien diría parásito... jejeje

Habrá que escuchar algo de Hush, a ver como suenan...
Post Reply