De viaje

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

De viaje

Post by Ulo »

Pues eso...un poco de todo. En principio para sintetizar, podemos hablar de que ciudad del mundo que hayamos visitado nos gusta mas.
En mi caso, la mejor ciudad que he visto nunca ha sido Kiev.
Me parece impresionante:
Las catedrales son una autentica pasada, la arquitectura de los edificios me encanta. Se respira una tranquilidad en las calles, y una seguridad...
El servicio de transporte me parece espectacular, sobre todo el metro. Es una pasada. La verdad es que no tengo mucho talento para escribir o mejor dicho para describir, pero se respira un ambiente maravilloso en toda la ciudad.
Ademas me gusta mucho el punto decadente del paso de los Soviets.
Y la disposicion es encomiable. Todo es un gran bosque verde, donde la naturaleza tiene tanta o mas importancia que la arquitectura. Y atravesao por el rio Dnipr. Impresionante, parece casi un mar de lo ancho que es.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

chile!

Post by klleja »

el mejor lugar es el sur de chile,,, es ir veradderamente al paraiso...
a una lado el mar y al otro la cordillera nevada,, verde, verde, verde,, la mas alta tecnologia ke hay son los hornos de barro,, aire limpio,, y buena agojida!!
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

a mi la ciudad ke me tiene enamorada es paris... he estado ya dos veces y volveria mil mas (de exo vuelvo dentro de año y medio jiji) es todo tan grande y tan bonito y tan cuidado todo y hay tantisimas cosas ke visitar... ay eso es lo malo, ke es una ciudad muy turistica y demasiado artificial.. pero weno, a mi me encanta y eurodisney mas todavia, me kedaria a vivir alli en serioo...
paris en general es un sitio ke siempre tiene cosas nuevas x ver y x hacer, siempre ke vayas descubriras cosas k ni sabias ke existian.
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Yo apenas he tenido ocasión de viajar fuera de España, pero el año pasado estuve en Lisboa y es una ciudad preciosa. Lo malo es que somos un poco gafes, coincidimos con una huelga del sector turístico, o algo parecido, y a algunos sitios no pudimos entrar, pero aún así mereció la pena. Además, para ser una capital de Estado es bastante económica, pudimos comer en terracitas de los restaurantes del centro y no nos arruinamos, que si probamos a hacer algo así en París lo mismo nos tenemos que prostituir para pagar la cuenta,jejeje!
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Salamanca.... me enamore de la ciudad vamos, el buscar la rana, el astronauta grabado en la catedral, la plaza mayor....(alguien q sea d alli podra hablar mucho mas de ella)Es como viajar al pasado.... y ademas de todo ello, hay fiesta por tos laos y mogollon d sitios a dnd salir! Paris tb es precioso!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Lady_Vodka wrote:Salamanca.... me enamore de la ciudad vamos, el buscar la rana, el astronauta grabado en la catedral, la plaza mayor....(alguien q sea d alli podra hablar mucho mas de ella)Es como viajar al pasado.... y ademas de todo ello, hay fiesta por tos laos y mogollon d sitios a dnd salir! Paris tb es precioso!
Claro que sí!!! La verdad que es una suerte vivir en Salamanca, no aprecias lo que tienes hasta que te vas!!!
París me fascinó, realmente la ciudad del amor!! El año pasado fui a Túnez, me encantó, todo es totalmente distinto...volvería ahora mismo, que pasada, fui con mi exnovia... :cry:
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Para mí la ciudad más bonita: Lisboa, o quizá Santiago De Compostela.
Nse explicaros por qué, la verdad, porque son sitios de los que apenas me acuerdo, pero dejaron en mi una huella, una marca que me hace querer regresar a ellas.

He estado en Londres, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Sevilla y así ninguna ciudad importante más, aparte de las citadas anteriormente, y todas tienen sus cosas buenas, pero si me tengo que quedar con una: Lisboa, sin duda.
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

Y que me decis de Soria??Alguien la ha visitado?? Tengo pensado hacer una escapada alli y me gustaria saber que opinais de esta ciudad y que lugares podria visitar.

Gracias
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Yo estuve en Soria hace poco,lo q pasa q yo me centre en las figuras de Machado y Becquer en la ciudad,si te gustan y conoces algun poema suyo puedes centrarte en ese aspecto,y puedes visitar el instituto de Machado,la tumba de Leonor,el olmo,y un poquito mas a las afueras San Saturio y el camino q lleva hasta el...y hay un parque muy bonito no muy lejos del instituto pero q no me acuerdo como se llama...
pepabuenilla
Posts: 37
Joined: 16 Oct 2005, 15:34

Post by pepabuenilla »

para mi sin duda la mejor es AMSTERDAM. ademas de q estan a 1000 años luz de nosotros la ciudad es preciosa. bueno paris tmb es bonita pero a mi me parece mas parecida a barcelona. bueno..... y el lugar por excelencia al que todo el mundo deberia ir al menos una vez en la vida es la patagonia argentina, llore vienod el paisaje....
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Lady_Vodka wrote:Salamanca.... me enamore de la ciudad vamos, el buscar la rana, el astronauta grabado en la catedral, la plaza mayor....(alguien q sea d alli podra hablar mucho mas de ella)Es como viajar al pasado.... y ademas de todo ello, hay fiesta por tos laos y mogollon d sitios a dnd salir! Paris tb es precioso!
De París no puedo hablar que no lo conozco, pero Salamanca es preciosa, yo estudié allí y es una ciudad a la que tengo mucho cariño...Además tiene mucha vida, y para ser una ciudad relativamente pequeña suele tener una oferta cultural bastante amplia.

Por cierto, una amiga mía estuvo hace poco visitando Brujas, y a juzgar por las fotos que me ha enseñado, parece también un sitio que merece la pena conocer...De Amsterdam también me han hablado muy bien, pero antes tendré que aprender a montar en bici,jajaja!
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
NeReA__

Post by NeReA__ »

Pues yo como no salgo de España tampoco...
Tal vez la ciudad que mas me ha marcado ha sido Santiago de Compostela,no se si fue por la magia de hacer el camino,por lo bonita que era,o no se porque pero buffff,aunque en general Galicia es preciosa, sus ''pueblitos'' de dos casas y una vaca,la gente es un encanto,joder,es q es precioso...
Y como no,a dar el coñazo con Cuenca jajajajaja,en serio,el casco antiguo es PRECIOSO,subirte alli,de noche,e ir a los miradores y ver toda Cuenca iluminada,tan chiquitita,jo,es lo mejor,asi que os invito a todos a que vengais. . .

Ah,Sevilla tambien me parecio muy bonita
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

La verdad es que he visitado varias ciudades tanto en España como fuera,pero Barcelona es la que más va conmigo

También me gusta Lisboa,como han dicho por ahí,es económica y me gusta poruqe para mí es como una mezcla de ciudades,la zona del Cais me recuerda a Río de Janeiro,la zona de Marques de Pombal a Madrid,la zona del Corte Inglés xD que no me acuerdo del nombre de la zona...tiene un aire a Barcelona...
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

El país que más me ha gustado ha sido Nueva Zelanda. Paisajes impresionantes, continuamente, pueblecitos pequeños llenos de gente simpatiquísima, variedad de tipos de zona digna de un continente...

La ciudad que he visitado que más me ha gustado... uff, díficil, quizás Estambul por tenerlo más cerca en la memoria, quizás el Cairo, quizás Barcelona... no estoy seguro.

La ciudad en que haya vivido que más me haya gustado, creo que Toulouse, ciudad bohemia donde las haya, sucia, llena de mendigos, rota; pero también llena de gente, de bares, de cafés, de teatros, de vida, cálida, bella. Pero no le recomendaría a nadie ir de turista, es una ciudad para vivirla, no para visitarla. Y por supuesto dependerá de cómo se vive. Supongo que como tantas otras...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
jalu

Post by jalu »

para mi de las q más encanto tienen es Brujas, si esq hasta el nombre tiene su encanto. No se, pasear por Brujas para mi fue como encontrarte de repente en un cuento, chocolaterias en cada esquina, esos canales, las casitas, definitivamente la recuerdo como si viviera el cuento de hansel y gretel(no se escribe asi, pero a mi me sirve^^)
Pero claro, también hace mucho(muchisimo) con quien viajes, como viajes y las experiencias q hallas tenido durante el viaje

enfinsss q recuerdos :__ D
Post Reply