BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Birris Doe wrote:holaaaaaaaa...

vengo a cambiar de tema,

me he enterado que en Barcelona sois un poco rancios, y no se celebra carnaval, y, que ni sikiera es día festivo... 8O

A ver desde que tngo meses de vida no ha pasado un año que no me disfrazara, de acuerdo, ahora vivo en Barcelona... pos... HAGAMOS CARNAVAAAAALLLLLL. qUERÍA PROPONER DISFRAZARNOS.

podemos buscar un disfraz, ir todos iguales o disintos pero con relación... quiero salir quiero salir, incluso podemos desfilar, xq desfile tendréis no???? hasta podríamos salir por Sitges eh? eh?

que os parece??? decid q si xfa...

bueno, yo me pienso disfrazar igual aunq sea la única en todo barcelona... pero jooooo, xfa, disracemonooooooossssss!!!

P.D lo pongo tan pronto para ir preparando disfraz
P.D.2 alguien sabe cuando cae carnaval este año 2007???

bueno pos naaaa, adios, que os caguen hoy muchos regalitossss...
Si que se disfraza la gente y se hacen ruas, en mi barrio, en Sants x ejemplo hacen 1, ultimamente era la central y la gente k va disfrazada se puede añadir, YO YA lo digo, no me voy a disfrazar, pero si quedais todos supongo k un ratillo si que me pasaré
Carnaval cae, pues en carnaval no? como siempre, x finalse de febrero o así es no?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Manel y Sergio:

A mi me habían dicho, que había ruas y eso, pero que no era generalizado disfrazarse, solo los que desfilaban, cuando alli en Asturias se disfraza tol mundo. Que los niños si se disfrazaban me dijeron pero los mayores no.

Además alli es festivo y no se trabaja ni hay cole y esas cosas.

En cuanto a lo de finales de febrero, depende... porque siempre es antes del miércoles de ceniza, y cada año cae de una manera, bueno 40 días antes de Semana Santa, y Semana Santa nunca cae igual por lo de las 4 lunas ... y bueno, me estoy enrollando...

El tema es...

VAMOS A BUSCAR UN TEMA PARA DISFRAZARNOS??? VAMOS A IR A SITGES???

Gracias... :)
ImageImage
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Hola ya he averiguado cuando es Miércoles de Ceniza, ahora solo falta saber cuando lo celbráis en Barcelona.

En Asturias siempre es igual si el miércoles de ceniza cae este año en el día 21 de febrero:

* Jueves 15 de febrero (jueves anterior al miércoles de ceniza) COMADRES (fiesta para las mujeres, nunca he dejado de salir ese día a cenar con las amigas. Chicas propongo una cena por ahi solo de chicas, y si no os animáis, echamos a Robert de casa y cenamos en la mía.

*Sábado 17 de febrero : carnaval en Avilés
*Lunes 19 de febrero: carnaval en Gijón (martes es festivo)
*Sábado 24 de febrero: carnaval en Oviedo...

Así sin coincidir las fiestas se puede ir a todas a la vez... :mrgreen: Todas en relación al miércoles de ceniza... Si aqui es el 21 cuando se celebra???
ImageImage
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

alaaaaaaaaaaaa

http://w3.bcn.es/ab/asia/agenda/control ... 9400072548

yo vull anar a la xocolatada, yo vull, yo vull, yo vull... y disfrazada...
ImageImage
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Sin saber mis horarios de febrero y a riesgo de que me llaméis rancio y demás piropos, yo no me disfrazaré.

:roll:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues yo te iba a decir ke las ruas siempre son los sabados asi ke supongo ke el sabado de antes seran las ruas... Xk el mierkoles de ceniza es kuando se kema no? asi k se disfraza uno antes no???
Y de ke te kieres disfrazar??? Xk a de ser algo normal no??? Ke no digo ke vaya a ir xk me da muxa verguenza pero nunka se sabe... Pero un dia de kada dia ir disfrazao... XD Me liao...
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

HOLAAA... a ver de los disfraces hay que ir halbando ya, Nora me ha propuesto ir de los Village People, y a mi me gustaría ir de los electroduendes, o de los caballeros del zodiaco, pero es una currada de disfraz.

Cambiando de tema, no sé que opinión tenéis de lo que ha pasado en Francia, con los "hijos del Quijote" supongo que alguien habrá creado un foro sobre este tema, pero no he tenido tiempo a leerlo...

El tema es que hoy estan en Barcelona, hoy han convocado una concentración en la Plaza Sant Jaume, que el ayuntamiento no aprueba, yo, por curiosidad pienso pasarme, quizá la plataforma "no vas a tener una casa en tu puta vida" no consiga nada, pero unidos con la organización francesa, quien sabe... igual conseguimos como en Francia una ley, que regule el sector inmobiliario, sin especulaciones, sin trapicheos y todo eso.

Alguien me acompaña??? :roll: xfiiiiiiiii

Es a eso de las 17.30 o eso ponía el Pais.

Saludos,

p.d. quiero ideas pa los disfraces que se acerca la fecha
ImageImage
Bakero 104
Posts: 42
Joined: 03 Jan 2007, 00:00
Location: Barcelona
Contact:

Post by Bakero 104 »

Coño, un post de Barna!! Soy de Barcelona, que lo sepais.
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

HE LEIDO MAS ACERCA DEL TEMA DE LOS HIJOS DEL QUIJOTE...

y, el asunto es el siguiente: a parte q era de 12.00 a 17.00... en Francia se protestaba por los sintecho, aquí en Barcelona se están mezclando conceptos, ninguna ONG acudirá al acto, puesto que en Barcelona existen medios de ayuda a los sintecho, desde comida a refugios, tanto por parte del ayuntamiento como por parte de las ONGs, algo que en Francia no ocurre.

Lo de los hijos del Quijote es una excusa aqui para protestar por las dificultades de acceso a una vivienda, no, por las personas sinhogar... nosé, un poco lío... creo que no iré... seguro que se aprovecha la iniciativa francesa de ayuda a gente desfavorecida, para alguna protesta, que acabe en disturbio, cosa que no es difícil que pase...

Creo que no voy a ir, no sé... q opináis... :? ???

p.d. todavía no dáis ideas de disfraces??? Manel di algo no??? de q t apetece ir??? :P
ImageImage
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Bueno, primero de todo: Hola bakero, pues si que hay un tema de bcn, aunque últimamente lo tenemos algo abandonadillo y si no fuera por la ranita asturriana...

Luego, lo del tema carnaval a mi me pasa un poco como al resto de los sosainas de barcelona :roll: Si hay que quedar, se queda, pero disfrazarse... Oix!, ahora que lo pienso, ese dia ... por lo que veo es entre semana y es posible que esté en clase a esas horas :cry:

Tema concentración... pues con este tema no creo que tenga que haber incidentes aunque si es en sant jaume (que viene a ser un callejón sin salida rodeado de furgones delos mossos) si te quedas en la entrada de una calle y si ves mal rollo te vas, no creo que tenga que pasar nada si se coge a tiempo. Yo ir no puedo, que ya sabéis que los sábados por la tarda los tengo ocupados como norma general.

PD: es posible que el 22 de este mes tenga carnet de conducir (crucemos los dedos) :D
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Birris Doe wrote: p.d. todavía no dáis ideas de disfraces??? Manel di algo no??? de q t apetece ir??? :P
A mí un Laura me propuso ir de los personajes del Super Mario Bros. Por dios, decid que sí XD
Image

...y al final
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

IEEEIIIII ATENCION!!!!
esta noche tocan Malas noticias y Sínkope en salamandra. el precio, 15€ en taquilla, hora: 21:00h

Alguien quiere ir? si es que si mandadme un meil, escrivid aqui mismo, ... y si veis que no doy señales de vida una llamadita o un sms se agradeceria :roll: que estare toda la tarde fuera y puede que no pase por casa.
Bakero 104
Posts: 42
Joined: 03 Jan 2007, 00:00
Location: Barcelona
Contact:

Post by Bakero 104 »

Yo voy a ir, que Malas Noticias son muy amigos, y con Sinkope hemos tocado.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

cabezaabajo wrote:
Birris Doe wrote: p.d. todavía no dáis ideas de disfraces??? Manel di algo no??? de q t apetece ir??? :P
A mí un Laura me propuso ir de los personajes del Super Mario Bros. Por dios, decid que sí XD
NOOO ya es bastante vergonzoso disfrazarte komo para ir de Mario o Luigi...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Manel wrote:
cabezaabajo wrote:
Birris Doe wrote: p.d. todavía no dáis ideas de disfraces??? Manel di algo no??? de q t apetece ir??? :P
A mí un Laura me propuso ir de los personajes del Super Mario Bros. Por dios, decid que sí XD
NOOO ya es bastante vergonzoso disfrazarte komo para ir de Mario o Luigi...
Pues ves de princesita... :D
Image

...y al final
Post Reply