LA MATE XQ ERA MIA

Post Reply
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

LA MATE XQ ERA MIA

Post by Gon »

Pos me he puesto en el winamp toda la discografia de platero, y de repente ha tocao este temazo, lo habeis escuxao?¿?¿ Se sale!!! Uffff, q guitarras, yo kiero a mis platero!!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

no es un tema que me agrade del todo... pero está bien.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

pero esa canción...es irónica...no? :?
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Guest

Post by Guest »

a mi se m ponen los pelos d punta, xq ves al tio q la mató xo xq la keria muxisimo y le jode muxo q después los periodistas hablen d ella y eso...no se si m entendeis. amos q mola muxo lo q pasa es q no m va demasiado como la canta, xq da un pco d miedo, jejejee
Guest

Post by Guest »

Yo no creo q se refiera a q la mato pq la keria si no pq creia q era suya y nada mas d el pq cuando dice q era una prostituta y q duerme en una tumba no lo dice con mucho cariño q digas mas bien se refiere a q la mato pq si no era d el no era d nadie y si q es una cancion ironica en contra d los malos tratos a la mujer.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

uff! Es una canción durilla, pero una vez mas demuestra que los platero se mojaban y se implicaban con los problemas de la sociedad actual. Y uno de esos graves problemas es la VIOLENCIA DE GENERO. Y yo creo que con la crueldad que desprende la letra de esta canción, quisieron poner su granito de arena para concierciar a la gente de esta igual de cruda realidad.
Ay! va la letra...

LA MATE PORQUE ERA MÍA
Me ha cogido la madera, a mi novia yo he matado, no saquen fotografías, tengo el cuerpo ensangrentado. Yo era un chico muy decente, ella era una prostituta, ya no usará la cama, ahora duerme en una tumba. Me han llevado al calabozo y me han dado unas hostias, me han dejado el cuerpo roto, mi cerebro no funciona , y ahora mismo nada entiendo, solo veo periodistas, que me dan algún dinero por salir en sus revistas. Vaya jeta, vaya jeta, mucho morro, mucho morro, yo no quiero tu portada, periodista escandaloso, no quiero que con su sangre puedas escribir mentiras, la maté porque la amaba, la maté porque era mía.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Yo creo q critica a la violencia de genero, xo en mi opinion la cancion en general es una critica a la prensa amarilla, q solo busca el morbo, da = cual sean las circunstancias
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Si Gon, también tienes razón en eso de que se critica a la prensa amarilla. Es asqueroso como nos estamos combirtiendo de insensibles. Solo vende la sangre, el desastre, la tragedía. Podemos estar tranquilamente comiendonos nuestro filete y viendo en el telediario las imágenes de la última víctima de violencia domestica o similar. Sin nisiquiera hacernos parar de masticar. Nos estamos combirtiendo en una sociedad insensible al dolor ajeno, al dolor del projimo. :(
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Post Reply