"Adornando" el cuerpo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

"Adornando" el cuerpo

Post by rastamandita »

Bueno, este no es uno de esos post "interesantes" como los que salieron ultimamente, pero esque me entro la curiosidad.
Tengo una extraña "pasion" por los piercings y los tatuajes, de hecho me gustaria hacerlos una vez terminada mi carrera (si lo logro algun dia :roll: ). Me gustaria saber que pensais sobre esto, si es una moda, para llamar la atencion como muchos dicen o si simplemente os gustan y no le dais vuelta al asunto. Y ya que estamos, tambien podrias decir si teneis alguno, o si pensais hacerlo...amos, lo que querais.
Yo de momento tengo 4 pirsins y un tatu, pero tengo pensado hacerme algo mas :roll: . Ahi esta la cosa...


PaZ, AmOr y CoMpreNsIoN
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

pos a mi me gustan muxo los piercing y los tatus tb.. pro no me puedo hacer nada xq no me dejan! ¬¬' pro weno en cuanto pueda me kiero poner un arito en medio del labio inferior.. ^^ mi hermano lleva un tatuaje wapissimo en el brazo.. i lleva piercing en la ceja i aros en las orejas, xDD a salio más espavilao que nosotros!! el tatuaje son las dos hachas cruzadas (no me expliko muy bien pero vamso el simbolo de la clase obrera) cn una rama de laurel x detras (representado en orgullo) siempre me ha gustado mucho.. ^^
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo pienso que tiene su parte personal de cada uno y tb una parte para yamar la atencion. no me he echo ninguno, aunq kiza en unos años si m gustaria, pero es para pensarselo un poco, ya q los tatus son para siempre. y en cuanto a los piercings lo cierto es q me da algo de grima yevar un trozo de acero colgando de mi piel, pero en la parte superior de la oreja me molan.

otra razon importante para no acermelos es que me echarian de casa jejeje y rastamandita, si tienes talento para acerlos pq no? :wink:
Image
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues yo, lo único que llevo es una pulserita chuga-cutre que le tuve que comprar a unas niñas por 20 centimos... jajaja es de hilo, con tres colores, claro está, yo pedí amarillo, rojo y violeta... pero: ¡Me pusieron celesteeee! ajajajajajaj, total.

Y eso de los piercings, yo que se, yo no me los haría, aunke a veces me mola verlos... pero eso de hacerme agujeros... brrrrr nein!

Enga
Toraaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo solo tng en las orejas dos en cada abajo y en una tb tng en la parte de arriba es k mis padres son to raros y en las orejas lo k kiera xo en otro sitio no:( yo keria en el labio xo wn cm tp tng pelas nu paxa na
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pues a mi me gustan mucho los piercings... eso si, los bonitos y en sitios chulos porque la gente que lleva mil agujeros por toda la cara... pues joder, yo les respeto, pero la verdad es que no me gustan mucho. Y por ejemplo la gente que se los hace en los pezones o en la parte de detrás del cuello.... uffff me da un poco de grimilla.... pero vamos que en general me parecen bastante bonitos.
Yo llevo 6 agujeros en las orejas y aún quiero hacerme alguno más... por ejemplo el "trasgus" o como se llame que es ese que te haces en la parte más durilla de la oreja... pues es.... y llevaba uno en el labio inferior, pero en el curro no me dejaban llevarlo y me lo tuve que quitar, así que se me ha cerrado, pero no descarto volver a hacermelo en su día....
Y respecto a los tatuajes.... estoy deseando hacerme uno detras del cuello, en el "cogotillo", jejejeje!!! Me quiero hacer un camaleón pequeñito, así en plan discreto.... y ya que estamos pues aprovecho... si hay alguien por aqui que le mole dibujar y tal.... me gustaría que me diseñaseis el tatuaje.... sólo pido que sea un camaleón y pequeñito....
Pues eso.... besicos.
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

wooolaaaaa fitipaldisssss!!!me encanta este temaaa!!pos yo tengo un piercing en la lengua,y no man pillado todavia pero wenooo me mataran,si noi vuelvo a aparecer x aki ya sabeis xq es :cry: pos eso me kiero hacer uno en el cartilagoo y en el labio un arito,es q es un vicio,y tambien keeria uanlagartija en el hombro,pero eso mucho ams adelante.no se,yo no creo q sea una forma d llamar la atencion,es como el q se pone una pulsera,decora su cuerpo,pos hay gente qlo hace asi,simeplmente nos mola y ya esta :lol: hombre esta claro q a mi no memoal uyna persona con ytyol cuerpo tatuado o toda la cara conm piercing,pero esta claro q hay a gente q si,asi q ppa gustos los colores no??weno eesa es mi opinion un besazo pa tos!!!sed felicessss!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Mi cuñao se acaba de hacer uno en la lengua y lo está pasando fatal, nunca he visto a nadie qe le duela tanto como le esta doliendo a el, además dice que no puede comer nada, asi que se lleva to el día bebiendo cerveza y desde que se lo hizo hace cuatro días está to el rato borracho, jajajajaja. Yo creo que es una escusa para beber.

Yo tengo uno en la lengua (pero apenas me molestó), uno en el labio inferior pero en el lado izquierdo y tenía uno en el ombligo y otro en el pezón izquierdo, pero estos dos últimos me los quité porque me molestaban mucho con la ropa, sobre todo el del pezón.
No he encontrado todavia un tatuaje que me guste, pero no descarto hacerme alguno.

Por cierto, mi sobrina de quince años tiene ya uno en la lengua y otro en la nariz, joooooooooooo, yo con esa edad no podia ni hacerme un segundo agujero en el lobulo de la oreja...................
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos a mi realmente, me parece una chorrada agujerearse mucho el cuerpo, pero esa es MI opinion. Cada uno tendra unos gustos diferentes. Este no es un tema que se pueda decir "BUENO" o "MALO" porque esta sujeto a muchas interpretaciones y gustos.
Yo llevo un pendiente en la oreja, y cualquier dia de estos me hare el segundo, pero nada mas.
Y sobre los tatuajes...... mmmmm...... a mi me dejan hacerme mis padres los que yo quiera mientras que me los pague, y me voy a hacer el simbolo de heroes del silencio (los mejores), pero quiero esperarme un par de años para decidirlo con mas responsabilidad
It´s just a perfect day
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pues yo tengo uno en el ombligo y otro en la nariz... tenia uno en la lengua pero joder, me molestaba un monton (a mi tb, layma jaja) y me lo quite.. pero me arrepiento un monton!!!!! ya me hare uno...

Como odio mi nariz, pos pa eso tengo mi pirsin.. jajaj pa decorarlo un poco q si no.. y nose, mencanta los pirsin en el ombligo, pero no d estos exageraos!!!! yo hace tiempo tuve una marihuana 8) jajaja q wapo

Y tatuaje... me pasa igual q Layma, q no he visto ninguno q me guste d verdad.. y tp sabria en q sitio hacermelo, pero cuando veo a alguien con un tatuaje mencanta.

Hay gente q se hace tatus y pirsin x la moda... y otras xq les gusta, simplemente....
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Esto no viene con el tema pero bueno, por cierto nindë guapa, anoche fi al cine a ver "La ventana secreta" la nueva esa del Jonnhy Deep y me acordé de ti, niña. Porque el malo habla con el mismo acento que tu Ralph, el de los simsons, asi con las "Zs" y demás, es cachondísimo, toa la sala riéndose ............. :!: :!:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Layma, ¿qué tal está la peli? esque mi actor fetiche es Johnny Depp, le adoro, me encanta.... ay!!!! y yo que sé, aunque iré a ver la peli (por verle a él) quiero saber si es una mierda o que..... Y por cierto.... Johnny Depp lleva algunos tatuajes bien bonitos..... :wink:
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

VES RASTAMANDITA, LA GENTE SE TENIA QUE DESPERTAR, JE, JE!!!

PUES EN MI CASO LOS PIERCINGS NO ME LOS HE HECHO PARA QUE LOS VEA LA GENTE, INTENTO QUE SE VEAN POCO, ME GUSTAN A MÍ Y PUNTO. LLEVO UN ARO EN EL LÓBULO Y UNA BARRA QUE ATRAVIESA LA OREJA DE LADO A LADO, PERO INTENTO TAPARLOS CON EL PELO. Y DESPUES UNO EN LA LENGUA, QUE CON NO ABRIRLA DEMASIADO LISTO.

EN BOCA CERRADA... NO SE VE EL PIERCING. JE, JE, JE!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Posh yo na de na, no llevo na aparte d los dos tipicos d la oreja, y no porke no me gusten sino porke no me djan! De toas formas en cuanto pueda me voy a poner un piercing en la parte superior derecha del labio, es el sitio ke mas me gusta porke lo lleva poca gnt...tb me gustaria un aro en la nariz, al lao cntrario. Lo dl tatuaje no me atraia dmasiao...pro vi uno en un mail de estos k t mandan cn chorradinas y me enamoré, me encanta, es un tio cn una segadora, lo mjor es el sitio...ejem. Pro no es nada mu estudiao, es mu sencillo cmo un monigote. Yo ando aciendo diseños pa tatuajes pa amigas, pero lo dl camaleon lo veo un poco dificil...puedo probar y si me sale algo panxu te aviso Helena, oks?
Bsukis a to2!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

me molaría mogollón... y te salga lo que te salga Wolfmoon me encantaría que me lo enseñases..... Yo sigo buscando el empuje para lo del tatuaje (a parte del diseño ideal) porque creo que es una decision bastante importante y que no es un capricho puesto que es algo permanente, para toda la vida, porque aunque se puedan quitar por laser.... joder es una pasta....
Pues eso, que si te animas y me haces un diseñito yo agradecida forever, jejeje!!!
Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Post Reply