PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

PIERCINGS

Post by NeRea_ »

Bueno esto es un tema asi muy comun y seguro q hay otro post con este tema,xo tp tngo tiempo d leerme todos asi ke,lo ke kiero es ke aksi la gente ponga si le gustan o no,si lleva,si le han dolido,anecdotas y esas kosillas,yo ya tngo 3 y en breves me hago en 4º.
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

excepto en las orejas, me parecen una moda estúpida. Toda la vida se han considerado salvajes a los pueblos indígenas que se agujerean el cuerpo y ahora es la moda. Bah! me sopla la polla de una manera descomunal.

Tengo uno en la oreja izquierda abajo, y si llego a hacerme otro, será otro pendiente igual en la derecha
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues...yo tengo en la oreja ese en el cartílago raro (me explico?) que me le hice con pistola y no me dolió nada nada...y el de la nariz,también con pistola y tampoco me dolió (y encima sólo 3 € en vez de 30), y en cuanto llegué a casa me le cambié..así que..
una amiga se le acaba de hacer en el pezón, dice que duele al principio, pero ahora sólo le pica :roll: pero vamos, yo ahí no me le hago ni de coña! jajaja
no sé, no estoy inspirada, creo que todavía estoy borracha :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

no me atraen xa na los piercings si acaso caundo se pusieron d moda, queria uno en la ceja, pero luego pensé que ago yo con un pearcing en la ceja? y a mas, si me choca contra las gafas! enfin llevo los que m icieron en el hospital cunado naci y no necesito mas hay unos d pega que dan el cante XDDD

Dioss en el pezon nuncaaaaaaaaaaaaa, a parte de que no lo veo nada bonito.... es quee.... puff no soportaria el dolorrrr
Last edited by aFRiCa on 29 Aug 2004, 15:04, edited 1 time in total.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

jazz...por qué excepto en las orejas?

:?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

porque en las orejas es típico de siempre y..... supongo que será porque no lo veo como una moda, sino algo de siempre. Además, se supone que un pendiente en cada oreja es de chica, y siempre me ha gustao el rollo ese de chico/chica a la vez.

Ah!!!! Y se me ha olvidao decir que un pendiente en la polla me molaría, porque me parece gracioso, pero eso sí, paso de gastarme un duro y de pasar ese mal rato.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

...entonces los ke los llevamos somos estupidos no?komo es segun tu una moda" estupida,excpto las orejas,pues eso es otra moda" xq ke yo sepa a los niños no se les hace en el hospital,os lo haceis xq os sale dl pijo,puedes dcir ke no te gusta xo no ke es una moda estupida
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

bueno puedes dcir lo ke t de la gana,xo vamos para dcir ke no t gusta no kreo ke haga falta dcir ke es algo estupido
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

eh!!!! que yo no digo nada de que llevéis ná, eh!!! que a mi me da igual. Para mí, es una estupidez. A quien le guste, no tendrá la misma opinión que yo. Vamos, que mi mejor amiga tiene 4 piercings en la cara y 5 en las orejas, y sigue siendo mi mejor amiga.
Tranqui tia, no te lo tomes a mal
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

A mi no me gustan para llevarlos yo, y hay en mucha gente q los lleva y tampoco me gusta como les qda, pero hay otra gente q los lleva y me encanta como les qda (os habeis enterao??). Y luego hay pirsins q no me gusta como les qda a nadie, es decir q me parecen feos como por ejemplo un aro en el labio, sin embargo un aro en la nariz en ciertas personas me encanta. Bueno lo dejo q me estoy liando incluso yo jejeje.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

pues a mi si m gustan los piercings y kiero hacerme uno dbajo dl labio pero aun asi pienso q es una moda como los tatuajes y q dentro d unos años ya casi nadie se los kerra hacer pero depende d donde son mu bonikos

saluditos!
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

yo tb me kiero hacer uno en el labio,xo a un lado,llevo uno en la lengua,otro en la nariz y otro en el ombligo,en las orejas solo llevo los ke me hicieron d peke,tenia uno en el kartilago xo lo kite
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo tengo alergia a los pendientes! ale! diferente a tos vosotros :P

Ponerme..me gustaria uno en el ombligo xo na, nunca me lo hare, y tambien me gusta en el labio xo en el superior a un laito :D me tustaaaaaa xo tp tendria lo q hay q tenr para hacerlo...asi q......
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

pues no duelen naaaaaaa yo me los he hexo todos sin anestesia y no es na el dolor son 3 seg
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

q yo soy mu gafe q seguro q me pasa algo q se me caen los labios o algo, q siiiiiii q tengo la medalla de oro a la gafe
Post Reply