¡ QUÉ RIDICULO !

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

¡ QUÉ RIDICULO !

Post by MARI_MADALENAS »

No sé si habrá habido algún post parecido alguna vez pero me imagino que alguna que otra vez habréis tenido situaciones de decir ¡joder, que ridiculo! o ¡ tierra tragame ! no?
Pues propongo que las escribamos aquí para que seamos conscientes de que todos somos humanos y a todos nos pasa.
Yo hoy por ejemplo he ido con mi ama a comprar fruta y justo me estaba hablando de un chiste que le habian contao, pues me ha sacao el papel del chiste..que era mas de media hoja y me ha hecho contarselo a la frutera que yo no tenía ni idea de quien era...que no la habia visto en la vida..y claro la peña flipada y yo muerta de la vergüenza........en fin......
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja
jode mari...tranki k yo no aceptaria eso jajaja
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

No os ha pasao nunca cuando alguien desconocio parece que te esta hablando y resulta que es a una persona que hay detrás tuya??? Joder, el otro día me kede to tirao con unos guiris que parecia que me estaban preguntando algo, empece a responderles y era a una chica que habia detras mia. Mis compis to meaos l@s cabrones!!!jejejeje Q vergüenza, to el bus mirando :oops: . En fin ,eso pasa en las mejores familias :D
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Una vez cuando era más pequeña tendria sobre 10 años o menos no se, iba por la calle y veo a un señor que me parecia que era mi padre voy corriendo a junto del y digo papaaaaaaaa y le doy un abrazo y cuando el tio miro para mi ...... bfff k cara puso y k vergüenza me dio jajaja
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Esta mañana precisamente, en clase de inglés, la profesora dice mirandome:

-Esto por ejemplo se utilizaría así: Would you mind opening the window? (puedes abrir la ventana?)

Y yo q estaba en la parra me levanto y abro la ventana... Claro toa la clase riendose, y yo: ¿qué pasa? Lo mejor es q dice la profesora pa arreglarlo: Uy, sí, abrela q hace calor... :oops:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Guest

Post by Guest »

l otro dia al sali dl isnti iba andano y una amiga kiba detras m yamo,yo mire patras y al mirarla puso kara d asustada y menpezo a gritar algo pero yono la ntendia y justo mire palante m di d narice skontra una farola m kai al suelo y to,y komo era ora d salir dl isnti m vio tola peña,aora m señalan y se rien d mi y n tol insti m yaman la farolera jaja
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

pos yo d esas mazo xo me acuerdo d una k m eestaba muriendo...
mi madre hablandome d los porros...esk resulta k despues edel cncierto d marea me pillo tabaco d liar papel y eso y me dice k xa unos porrillos e??y yo diciendo - k???k va!!!si n es mio....jajaja y me dice k todos lo hemos exo..... :oops: y a la semana siguiente se le ocurre decirme, weno y kien os pasa a vstros????.....

estuve x decirla k si keria un porro.....xo k mal k palo :oops:
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

En mis tiempos de trecero de BUP, hace como unos 8 años, tenía una amiga rubia, con el pelo super rizado.
Un día la veo, y voy a saludarla, ella estaba de espaldas y voy yo y la digo "Hola cuerpazo" Tocandola el culo....

Se da la vuelta y era el hermano de mi amiga, que se había soltado el pelo (lo tenía de largo como su hermana) y `para colmo se había puesto su chandal....
Cuando se gira yo creí morirme, porque era mayor que yo y estaba hablando con sus amigos... vaya cachondeito... y yo creía morirme...


Otra vez, en el colegio, estaría yo en 6º o 7º de EGB y estabamos en gimnasio haciendo estiramientos, yo era buena y el profesor me puso de ejemplo... cuando en tol medio del estiramiento haciendo fuerza va y se me escapa un gas.... De esa casi me muero..... Pufffff... eso me lo recordaron en clase muchas veces para mi verguenza
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
finiesta

Post by finiesta »

d'acordo... un dia me pillo una neura acojonante... me levanté estresado a las 4 de la madrugada creiendo que eran las 9... a esa hoar tenia un examen en la facultad, con estas que me dcho, me visto, desayuno, salgo corriendo de casa, pillo un puto taxi para no llegar tarde y me planto a las 4 y 20 en la universidad... me extrañó que fuera oscuro, pero iba tan sobado que creí que eran cosas del invierno...
la puta cara que puse cuando pregunté y me dijeron que eran las 5 menos cuarto... seré gilipollas... 8O
Post Reply