SaNgRe fReScA aYeGaOoO!! aUnQ dFrEsQuitA poCo xQ cOn Ste caLoRRoO QhaCe...!! ea eSpeRo mEtEr miS naRiciLLaS x aKa mUy aMeNuDo...1bEsotE rEgoRdoT pA toDa La pEñA y EsPeRo qMe ReCiBaN wEn..ehehehehe!
¡viVa FiTo y lA maDrE qLe paRiO!!! (QaGuSto sE keDo eSa sEñora....)
welcomeeeee!!!!
pues si q se kedo agusto si la mujer...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Bieneveniaaaaaaaaaaaa !!!!! y mira ke yo tb soy nuevo !! .....dicen ke esto enganxa.....yo llevo 2 dias y t digo ke si.....pos na lo dixo......anarkia y birra friaaaa
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
bienvenida!espero q te lo pases muy bien!!
(jo ahora q recuerdo,yo no hize ningun post xa q me diern la bienvenida jooo....q envidia! jajaja)Aunq me parece q es demasiado tarde....jjaa
LA verdad q si q es una enganche ,x lo menos xa mi muy fuerte,xq x asi decirlo no os tengo nada mas q a vosotros xa ablar y ya es bastante!!(es q la verdad,ablar cn mi padre y mi hermano...)
besos y bienvenida lo dixo!!!
uyyyyyyyyyyyyyyy!!! QinteRnacIoNalEs SoN toDoSss!!! WELCOME..WELCOME.. asin daguto!!!!
uFfF coMo eto engaNsHe...noSe yo Qva a Ser dMi viDa SoCiAl............ ay ay ay........eN fiNeS QaLo QiBaMos.. tenkiu veri mai x toDos esos guelcom..cHeeeee nsVeMos eN loS baReS y eNtrE foRo y FoRo...xDDDD