Tiras cómicas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Tiras cómicas

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente!!! Pues nada, andaba un poco aburrida por aquí y me he puesto a buscar tiras cómicas en Internet. He encontrado algunas bastante buenas sobre mitos del humor, como son Garfield, Mafalda. . .

Ahí os las dejo, por si a alguien le apetece leerlas o copiar alguna más por aquí. Besos!

MAFALDA

Image

Image


GARFIELD

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ahí os dejo algo de uno de mis personajes de cómic preferidos, el gran SNOOPY Lo que me he reído con sus tiras, madre mía!


Image

Image


Otro mito del humor, CALVIN&HOBBES:

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Weno, ya os dejo tranquilos :roll: Pero antes unas sabias frases que he encontrado por ahí, recopiladas de algunas tiras de Mafalda:

- ¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?

- ¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?

- ¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

- Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante.
(no os suena está frase??? "Ojalá me hubiera dado cuenta antes. . . no siempre lo urgente es lo importante. . ." Pues se ve que la pensó antes Quino, creador de Mafalda, que Fito, no?)

- ¿No sería mas progresista preguntar donde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar? (Una gran verdad, sí, señor)

- Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.

- Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
(Esta me encanta :P )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

jajajajja, ke wenas las tiras, joder, mira a ver si puedes poner + anda.. jeje

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

hey!!!!!!! yo soy el fan namber güan de calvin & hobbes!!!
Tengo tós los numeros.... MENOS UNO QUE ESTA FUERA DE IMPRESION!!!!!!!! AHHHHHH NUNCA VOY A TERMINAR MI COLECCION!!!!!!!!!!!

weno, os recomiendo a todos que os compreis algun comic de calvin & hobbes, que están pero que mu bien
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

WALLACEEEEE!!!!! NECESITAMOS TU CONTRIBUCIÓN EN ÉSTE TEMAAAAA!!!!

A mi, el melenas, me pasó tiras de Calvin&Hobbes, y me encantaron. Son una cañaaaa!!!

Con lo ke estoy completamente picá es con los cómics de Mortadelo y Filemón (ains, ke añoranza, brasero, bocata de lomo y cómic.....)

Image
Image
Image
Image


Image
(con ésta me meo....)

Image

Image

Image

Image

Image
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jazz wrote:hey!!!!!!! yo soy el fan namber güan de calvin & hobbes!!!
Tengo tós los numeros.... MENOS UNO QUE ESTA FUERA DE IMPRESION!!!!!!!! AHHHHHH NUNCA VOY A TERMINAR MI COLECCION!!!!!!!!!!!
Ey, JAZZ! Cuántos números hay de Calvin&Hobbes? Es que un amigo de mi madre me pasó hace unos días 17 cómics de ellos y pensaba que era la colección completa, pero no estoy segura.


Image

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, ahí van un par más y ya os dejo tranquilos :P

Image

Image

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

La tira que aparece en mi firma no es comica,ni de ningun genio del humor.
De un genio de la cancion!!! a alguien le suena la letra?????jajajajaxD
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Bueno mjor lo pongo aki que tngo q tener a mi doraimon de firma..

http://alcazaba.unex.es/~ipulgari/comicext.jpg

MIradla q merece la pena
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajaja,mu bueno!yo vi una vez un viñeta de mafalda,en una pagina anarquista,o algo asi,bueno el caso esq me parti el culo,os pondria la imagen pero no me acuerdo donde sta,la vi hace mucho tiempo,por navidades del año pasado,el caso era q mafalda señalaba una porra de un poli y desia "este es el palito para aboyar ideologias"no tiene mucha gracia contada,pero buscake la viñeta! :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ireth wrote:jajaja,mu bueno!yo vi una vez un viñeta de mafalda,en una pagina anarquista,o algo asi,bueno el caso esq me parti el culo,os pondria la imagen pero no me acuerdo donde sta,la vi hace mucho tiempo,por navidades del año pasado,el caso era q mafalda señalaba una porra de un poli y desia "este es el palito para aboyar ideologias"no tiene mucha gracia contada,pero buscake la viñeta! :wink:
esta?

Image

:wink:

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

mas o menos si,aunque solo era una viñeta,y taba el poli con mafalda solo!pero te lo has currado kromack!!un beso!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Aida, hasta el 17 son en formato apaisado, si no recuerdo mal. Luego eran en vertical, y espera que voy a ver hasta qué numero hay....
a ver, aqui en mi casa tengo hasta el 29, pero al lelo (tacuerdas de el?) le deje unos cuantos, me parece que hasta el 35. Luego hay 5 volúmenes que son recopilaciones de las mejores historias, que me los compre aunque ya tuviera esas tiras. Tambien está "el gran calvin & hobbes ilustrado" que es otro tomo grande, pero que no es otra recopilacion, sino historias nuevas. Y para terminar "calvin & hobbes: paginas dominicales 1985-1995" que son los primeros comics que fueron publicados, junto con su boceto original y un comentario personal de Watterson, el autor.

Me parece que no me falta nada, porque como ya sabes, mi padre tiene la libreria, que no sé si llegaste a ver. Y le tengo advertido que cualquier cosa que llegue de C & H me la traiga directamente.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

perdon, antes me he equivocado: no son 17 en formato apaisado, sino 16.
el otro formato es desde el 17 inclusive y siguientes.

Por cierto, tienes el de "hay un tigre en mi bañera"??????????? dile al que te lo haya dejado que se lo compro por lo que quiera!!!!!!!!! :D
es el unico que me falta!!!
Post Reply