transfer, mucho más que una banda de rock and roll

Post Reply
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

transfer, mucho más que una banda de rock and roll

Post by Garra »

he ido a un concierto de transfer esta noche en una falla y cada vez me doy cuenta de que es más que una banda de rock and roll, son los obreros del rocanrol pq eran las dos y aris aún estaba cantando y entra a trabajar a las 7

son los mejores colegas pq se enrollan con el público mientras cantan y tb después hablando con todos y siendo to humildes

y a parte, son unos grandes músicos, cadas canción de ellos te puede llenar perfectamente

aris ha hablao de que han dejao la compañía y que cuanto antes puedan se meterán a grabar su nuevo disco, ha agradecido al que monta el rock en fallas por todo lo que se lo curra y muchas más cosas, siempre con la lavia que le caracteriza al hablar

por cierto, he hablao un ratito con fran (los de marras), mis amigos han estao más rato, no se separaba de la novia, que si abrazitos, que si cogidos de la mano...pobre ángela

tb he llamado a ireth pa que escuchara el concierto mientras tocaban sin contrato pa que lo escuchara ya que no ha podido ir

bueno, me voy a dormir que voy to ciego y no aguanto más sin tumbarme
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

joer, q bien sus lo montais en valencia :roll: mis amigos se va el jueves paya, pero no me pueo ir con ellos pq me kedo aki a ver a reincidentes y rosendo :wink: sino paya q me iba.

me gustan este tipo de grupos, q antes o despues del concierto los tienes por ahi tomandose sus copas y hablando un rato con la gente (Trastienda Rc tb lo hace)jejeje

un saludete
Image
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

WAPOOOOOOOOOOO!!!!jooooo que envidia!!GRACIAS!!!!me alegrastes la noche,yo estaba en la berbena de mis tios, con unas tias q siempre cantan lo mismo, y tenian una pintas que podian pasar como putas,n en serio GRACIAS!!Ahora le pondre dar envidia a Angela,aunque no de señales de vida pero la tengo q localizar antes del sabado,cosa chunga porque esta la ofrenda y la crema,pero podremos,bueno wapo q me alegro q t lo ayas pasado asi de bien,yo pude ir :cry: ,odio tener años!!!!jejeje duerme bien!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

vuelco pormsegundo día o ciego, no sé si veré todas las teclas pero buneo...las fallas son las fallas

mañana vais a ir zabío aely nere y angela al concierto de transfer? yo es que quiero ir aunque fui ayer a uno, pero me da igual, buieno, nere, avísame
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

otro gran concierto de transfer...

pensaba que vendría algún fitipaldi y he estao llamando por teléfono a alguno pero todos me salían con el "amena información gratuita..." pero al final na de na, bueno si, el concierto que ha sido la ostia y yo me he encontro hablando con un puñao de gente en grupo (los de marras, desera, termofrigidus, kólico, perkances, derockados, malallet...)

me salía gente que conocía de todos los rincones

bueno me voy a ver si echo un duermo
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
auyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me da. que me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tuuuuuuuuuu!!!!!!has estado con Fran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: y con su novia¬¬ :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:





ya se que este mensaje es corto pero...esque no tengo palabras.....FRAn...



am bueno si, que transfer es el grupo mas bello del mundo, cuando yo fui a un concierto suyo, tb estaban por afi con la cervecita...jaja ke bellos
jooo ke morrudo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply