MAGA te mola transfer?

jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

MAGA te mola transfer?

Post by jaime »

lo he visto en el avatar y digo ostia alguien que le gusta transfer.


son de mi tierra valencianos, yo los conozco de to la vida he ido a infindiad de conciertos suyos junto a los de marras

los conozco a todos, el que mas al exguitarrista juankar.

supongo que faltara poco para sacar el proximo disco

las que mas me molan son:okupa y resiste, vale la pena, sin contrato, bis a bis, y el ultimo adios.


au salud y rocanrol me despudo con este trozo de cancion:

va por ti, pues creo que te debo una cancion de amor
con la que quiero agradecerte mi comprension
y pedir, que sigas confiando cada dia en mi,
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Snif snif, mi primer tema personalizado jeje

Pues si, me encantan, aunque valencia me queda un poco lejos, soy de asturias, veras como se pase angelita por aqui, que ella es la fan numero uno de transfer jeje Puf sin contrato y el ultimo adios me encantan!!!

Los de marras tambien me gustan mucho, hay varios grupos valencianos que no conocia, tambien Benito Kamelas (tambien garra domina mucho el tema de los grupos estos, yo solo conozco lo que me puedo bajar de internet, y bueno 2 discos viejos de transfer originales k tengo
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pues hace dos semanas estaba en el ensayo de los de marras kono, el batería de transfer, y comentó que se había llevao toda la batería al estudio y que en dos horas ya estaría todo grabao

supongo que se referiría al disco
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Ves como sabia yo que Garri (yo no lo llamo asi eh??) sabia mas del tema?? ;) ;) jeje venga un saludo
Image
Guest

Post by Guest »

garra yo conozco a kono fede aris y juankar vienieron a tocar ami pueblo en fiestas cuando yo era festeroen el 2002

a los de marras conozco a todos fran-bajo, agustin-voz y guitarras y a iñaki el guitarra, del bateria, no me acuerdo del nombre

aver si nos vemos en algun concierto por ahi

eres de valencia?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :D :D :P :P :P :P :P :P
LES AMO!!LES AMO LES AMO LES AMO LES AMO LES AMO LES AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SON MI PURA PASION DE LA PASIONELA!!!!!!!!!
en serio!!cuanto les amo yo por dios??decirselo al chico este...jijijiji

y los de marraS!!!ay por dios, q yo amo a Fran esq son super bellos!!!!!!!!!!!!!Son tan preciosos... :roll:

SIN CONTRATO ES MI CANCION ES....LA CANCION MAS BELLA DEL MUNDO, DESDE EL PRIMER MOMENTO Q EMPIEZA HASTA Q ACABA...LLORO DE LO PRECIUS Q ES ajajaja, (ya lo se, soy lo peor xDD)

y la de El ultimo adios siempre la stoy cantando...esq es tan preciosa verdad??yo me enamorod de esa cancion todos los dias, bueno me enamoro de transfer en si porq ellos y los de marras son los grupos mas precius del mundo 8) 8)

BESITOS AMORETS!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

angela los conoces

Post by jaime »

yo los conozco

y son de puta madre

a ver si nos vemos en algun concierto por ahi

por benicalap
o valencia


fran es la puta ostia

en el viñarock tenia la tienda al lado de nosotros, y de transfer asperar el nuevo disoc
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Angela_transfer wrote:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :D :D :P :P :P :P :P :P
LES AMO!!LES AMO LES AMO LES AMO LES AMO LES AMO LES AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SON MI PURA PASION DE LA PASIONELA!!!!!!!!!
en serio!!cuanto les amo yo por dios??decirselo al chico este...jijijiji

y los de marraS!!!ay por dios, q yo amo a Fran esq son super bellos!!!!!!!!!!!!!Son tan preciosos... :roll:

SIN CONTRATO ES MI CANCION ES....LA CANCION MAS BELLA DEL MUNDO, DESDE EL PRIMER MOMENTO Q EMPIEZA HASTA Q ACABA...LLORO DE LO PRECIUS Q ES ajajaja, (ya lo se, soy lo peor xDD)

y la de El ultimo adios siempre la stoy cantando...esq es tan preciosa verdad??yo me enamorod de esa cancion todos los dias, bueno me enamoro de transfer en si porq ellos y los de marras son los grupos mas precius del mundo 8) 8)

BESITOS AMORETS!
jajaja,m encanta cmo ablas angelilla, si eske esres super bella :P :wink:

a mi tb m gustan bastante estos grupos valencianos


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Re: angela los conoces

Post by Angela_transfer »

maga wrote: veras como se pase angelita por aqui, que ella es la fan numero uno de transfer
jajaja q bello es por dios, si esq...mira q te amo nene 8)
Anonymous wrote: del bateria, no me acuerdo del nombre
quote]
se llama Pau, jijijiy tambien es muy bello, no tanto como mi amadisimo Fran pero lo es.
jaime wrote: fran es la puta ostia

en el viñarock tenia la tienda al lado de nosotros,
Yo tengo la tienda de Fran a mi lado y me da un infarto, seguro. jajajaja(lo peor esq lo digo en serio :wink: )

Besitos Transfereros jijiji :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

YO LOS CONOZCO BASTANTE


pau es bajo con rastas

gracias
ya me sa habia olvidao


tienes los 2 disocos?
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

claro q si :Dlos dos y uno firmado y todo 8) xD
y de Transfer los tengo todos pamien y ahora a esperar el siguiente como una loca desesperada por Bisbal pero..en way jajajaja xD
yo quiero que Aris sea mi mejor amigo y quiero tener un hermano para llamarle Aris a q si Garra?jijiji

ay pamien tengo una postal de cumple firmada por Los De Marras y Transfer 8)
jijiji

Yo les amo, porq son super precius :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajaja,no tengo nada que hacer por aqui(bueno si,q soy de valencia :lol: )pero esq tenia q decirlo...angela amor!!no te me caigas al suelo!!q tan tocao la fibra sensible...mae mia esta tia no duerme en dias...si lo vierais como lo cuenta in persona...que se me emociona y to!!que bella q eres neni...q t amo mucho y lo sabes...entre tu y maga podeis ir a viajar pa ver a Aris..y lo de tu hijo ya lo hablamos en el coche y no hay nombre q valga....a ver si te acuerdas de esa conver se q puedes!

Y si,Transfer mola...tengo todos sus discos(aunque piratas :oops: )todo hay que decirlo,y me molan como dijo un buen dia mi querido Garra,es un grupo obrero de los buenos!junto a Los De Marras,q estuve en uno de sus ensayos y se dejan la piel...y las letras son lo mejor junto con las guitarras,lo que me dejo flipada es la bateria(no de lo wapo..jij)sino de como suena y como disfrutan con la musica...y lo hacen porque le gusta...y eso para mi es lo que mas cuenta!y maga (papi xD)se tendra q venir un dia aki....pa ir con Angelilla detras de Aris...bueno ya me callo...angela tranquila respira hombre respira!!jiji

salud i besos!!arriba ese rock valenciano y obrero!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

angela, que no tienes todos los de los de marras...

te falta el precede que tengo yo, el primero que sacaron sin libreto y sin el video, cuando fran llevaba el pelo por el culo
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

angela q no tienes todos de los de marras....( :evil: :evil: )
pero me da iwal joooooooo pero en el q yo tengo sale un video Fran con el pelo por el culo(culo de Fran...yo babeando...)me da iwaaaaaaaal jooooooooooo :cry: :cry: jooooooo :cry:

obrero del rocaanrooooooooooooool con salario de mendigo pero orgullo de trovaaaaaaaaadooooooooooooooooor :D :lol: 8)


Irezz!amoraaa!!!!q si q me acuerdoooooooooo(creo :roll: )en el Garracoche ¿no? jiijijiji te amo nena
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajaja ueee te acordastes...fran cn l pelo largo¿?¿?flipante hay fotos???jijiijij
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply