la mejor <VERSION>??????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

la mejor <VERSION>??????

Post by superuoho »

olaaaaaas

bueno, abro este post pa q pongas cual os parece la mejor version realizada por grupos de nuestra musica favorita :P

a mi la que mas me gusta hasta ahora es FUERA DE LA LEY, q es saratoga versioneando a angeles del infierno, aunq de este mismo disko (el tributo) encontramos muy buenas como son resistire (baron rojo),voy a tu ciudad o reencarnacion entre otras.


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Deiviz

Post by Deiviz »

La Fuga versioneando a Barricada en "Pasçion por el ruido" no tiene desperdicio, no me digais que no...jeje. Si es que es una de mis canciones favoritas de ellos!xD
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

La de la fuga versionando a barricada no es que sea de mis versiones favoritas, a mi me gusta mucho la version de dikers en el tributo a barricada pero lo mejor cada grupo a sus canciones...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
corrujas.

Post by corrujas. »

No soy aficionado a coparar originales y versiones...

Ahora mismo sólo me suena el I fought The Law de The Clash versioneada por Loquillo y los Trogloditas en su disco Arte y Ensayo (el último) bajo el nombre de Luché contra la ley...

Es que no soy aficionao... :?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Otra que me gusta es el mini homenage que gatillazo hacen a cikatriz en su cancion "Aprieta el gatillo".
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Still loving you de Scorpions... X SONATA ÁRTICA!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Eyy superuoho muy buenes eses canciones eh!! y la de scorpions x Sonata de Iria tb!

Yo kedome cn una versión de Breaking the law de los Judas, hecha x el manolo kabezabolo..una version a su manera...pero ta de puta madre :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pos así d entrada se me ocurre la versión de "señora", de serrat por marea....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Ayla wrote:pos así d entrada se me ocurre la versión de "señora", de serrat por marea....
ay por diooooossss, yo prefiero la de serrat!! y eso k a mi marea m encanta.. pero es k serrat...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pos la verdad es q la d serrat le he escuchado alguna vez d pasada xo no suelo escuchar demasiao suyo... pero ya estoy bajándome ésa entre otras para remediarlo :wink: (que sé d una persona q le gusta mucho y m fio mucho d su criterio :wink: un bsot, guapa!) así q ya t contaré q tal :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Ayla wrote:pos la verdad es q la d serrat le he escuchado alguna vez d pasada xo no suelo escuchar demasiao suyo... pero ya estoy bajándome ésa entre otras para remediarlo :wink: (que sé d una persona q le gusta mucho y m fio mucho d su criterio :wink: un bsot, guapa!) así q ya t contaré q tal :D
JEJEJE. De serrat... mmmm. bajate LUCIA!! es precioooooosa

ahm y si t apetece bajate la de BENITO de Serrat, a mi hace llorar (cuenta una historia) ays!! ( Hoy respiramos, mañana dejamos de respirar...)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ah, se m ha ocurrido otra versión... la de "la gota fría" de Carlos Vives (pero NOOO la de Julio Iglesias, q asco de canción, se la carga del todo :evil: y encima es la única q le suena a la gente :cry: )

ah, y no sé si valen tb colaboraciones q en cierto modo son "versiones", así q si valen pongo d paso la de Amaral con celtas cortos del 20 d abril dl 90 q la toy escuchando ahora XD

edito pa no poner otro mensaje... Iria, oido cocina :wink: creo q la d lucía si q la he escuchado :roll:

PS: ya he escuchado la de señora, esta muy muy bien... no digo q la d marea sea mejor, pero para mí es muy especial y m recuerda mucho a una época d mi vida :roll:
Last edited by Ayla on 24 Apr 2005, 13:02, edited 2 times in total.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

La misma que la de reincidentes?
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

de serrat son preciosas todas (aunk el mejor es el maestro SABINA)
yo os recomiendo tu nombre me sabe a yerba !! preciosa !!
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

bueno, y la version, pues No dudaria de Antonio Flores cantada x Rosendo me gusta bastante, xo ahora mismo no caigo en ninguna más aunk hay alguna ke me gusta muxo más, cuando me acuerde la pongo
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Post Reply