Nuevo CD D SKA-P

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Nuevo CD D SKA-P

Post by Lui5 »

Pos no supoongo q muchos d aki conocereis a SKA-P pos a los q lo conoceis keria preguntaros si saveis q tal esta el cd q sacaron el pasado dia 10 yo se q es en directo y viene con un dvd d la gira pero keria saver si estan las canciones mas importantes..Pa los q no les conozcan os recomienod su mejor cd (para mi) El vals del obrero un cd buenisimo con canciones como canabis, Ñapaes, Romero el madero. Pos eso a ver si alguien save algo d su ultimo cd pq no se ni como se llama...



Un SaLuDoOoOoOoO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

MARSHALL 50-60w pa guitarra

Post by capi_slash »

keria saber si alguien tenia uno de stos y kuanto le costo y q tiene de wapo

salú
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo los tengo todos los suyos pero el mejor el q t digo no vale mucho esta al precio d los d extremoduro antiguos no pasa d los 10 euros entre 7 y 10 y los otros tmb estan por ese precio el primer cd q tienen es casi imposible d conseguir mira t dejo los nombres d los cds q tienen


1-SKA-P
2-El vals del obrero
3-Eurosis
4-Planeta eskoria
5-Que corra la voz!!
6-El Directo q no se como se llama este viene con un dvd


ESPeRo aVeRTe aYuDaDoOoOoOo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Petetito

Post by Petetito »

Yo tengo el ultimo cd de Ska-p
Se llama incontrolable y esta bastante bien. Tiene muy buen sonido para ser en directo y vienen con canciones como Intifada, Mis Colegas, Niño Soldado, El gato Lopez, Cannabis, Romero el Madero... aparte en el dvd viene el concierto entero y los videoclips mas extras. Ami m costo 15 euros

Saludos!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pero q es recopilatorio??? pero este grupo no tiene muchos cedes,no????yo esq nunca me netero de ná jolin!!!! :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
atenearock

Post by atenearock »

Ostis, no sabía yo lo dl cd en directo!!!

Pues SKA-P son BRUTALES en directo, no os exagero nada. Este verano estuve en un concierto y si d por si los conciertos d ska son salvajes.. este fue la releche.
La puesta en escena es un cachondeo ( Ese Pipi.....!!!!) y las letras son reinvidicativas pero mu divertidas.....
Os recomiendo, q al menos escucheis alguna canción"!!!


- SOY TESTIGO D VER A LA VIRGEN Y A CRISTO EN UNA VESPINO, ACABABA D FUMARME CUATRO PORROS Y TRES LITROS D VINO..... -
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

SKA-P son la caña a mi me molan un guevo!!A ver si me pillo el directo por tiene q ser la ostia!!Yo tb los he visto en concierto y me lo pase d eputa madre!!Dan mucha caña!!jajaja
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

El último disco es un recopilatorio de varios conciertos que han dado este año por un wevazo de sitios, ya no sólo de España sino también de conciertazos como los de París y un par de festivales en Alemania e Italia así como la gira por Latinoamérica.

El DVD trae imágenes de uno de los conciertos más importantes que han dado, es en Alemania y creo que con 40.000 personas en Köln (Colonia), fue a principios de verano y lo único que sentí es no poder ir a verlos, porque por aquel entonces andaba yo cerquita: en Düsseldorf.
¿Os imaginais a 40.000 alemanes cantando eso de "no hay chinas, no hay chinas hoyyyyy...?

A ver para cuando un pedazo de concierto de esos aquí en España...
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
La_PuNKaSiONaRiA
Posts: 8
Joined: 17 Dec 2003, 16:59
Location: Asturies independient!!

ke ska-p molan????

Post by La_PuNKaSiONaRiA »

Dios!xo si ska-p dan puta pena...nu s x ofender xo sois pijillos no?xk joer nu ay cosa mas comercial ke ska-p!cantan a la clase obrera y venden sus discos en el carrefour x 2500 pelas?y decis ke molan?son unos putos vendidos!!y dejan en el ska al ras del suelo,musicalmente son wenos,xo nu se puede apoyar un grupo asi...menos mal ke no todos los grupos son asi...xk si no nos ibamos todos a tomar x culo...scuchad grupos no comerciales...y me direis si tengo razon....ta lue :wink: ta lue :wink: Celia wapa!!!!
siempre fui esa oveja negra,
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,y entre más pasan los años más me aparto del rebaño porque no sé adonde va...
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Pos yo estoy con La_PuNKaSiONaRiA, ska-p me da bastante asco... Es cierto que musicalmente pueden ser buenos (que lo son), pero van de revolucionarios y son una puta panda de pijos.... Ademas creo que es el caso mas obvio de un grupo de este tipo. La verdad creo que el unico cd que vale la pena seria el primero porque es el unico donde podria creerseles algo... Yo los vi una vez porque la polla records no habia podido llegar al concierto y nos metieron a ska-p, y la que se monto fue gordisima, no digo que estuviera bien, pero les callo un abucheo de la ostia... es que a quien cojones se le ocurre hacer esa substitucion.... pasar de ska-p y escuchar ska del bueno como kortatu o skalarriak...
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Creo que teneis que tener en cuenta que el Ska nacional (quitando Ska-p) es bastante desconocido, y si el rock (y más aún el independiente) es minoritario, no te quiero contar el Ska...jodido, lo tienes para encotrar música de grupos nuevos...creo que también ayuda que los conozca mucha gente y se hagan conciertos grandes, sobretodo, porque ayuda a todos los que vienes detrás.

Es lo mismo que con Mago, ¿porque hayan vendido un wevo de copias y hayan sonado en la radio dejan de hacer buena música?pues en concierto (que es donde de veras se vé si un grupo hace música o nó) suenan de coña y me gustan sus discos y si se están forrando, pues mejor para ellos, en el fondo todo el mundo que curra no lo hace por amor al arte, supongo que será para ganar pelas.

Que eso, que lo mismo con Ska-p y si un disco vale 2.500 pelas pues el de Fito, Mago,y otros mil también las valen así que eso, que a mí me gustan y también me gustan grupos veteranos y grupos más nuevos.

Lo de pijo, creo que eso no va ni con que te guste un grupo u otro o vistas así o asá, va con la forma de pensar y actuar que tu tengas lo digo sin ánimo de molestar a nadie y creo que porque me guste Ska-p no te da derecho a decir eso de alguien si no lo conoces, creo que ahí has patinao un poco.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
La_PuNKaSiONaRiA
Posts: 8
Joined: 17 Dec 2003, 16:59
Location: Asturies independient!!

ke pena,ke asko...xD

Post by La_PuNKaSiONaRiA »

A ver......el ska,el punk etc etc no s solo musica,s una forma d vivir y d pensar,y ellos predican algo con lo ke no cumplen,t llamo pija si,x colaborar a ke esa chusma siga en el mercado,ke se tienen ke dar a conocer?ke no ay grupos d ska conocidos?ke no los conozcas tu no kiere decir ke no se conozcan,eres el mejor ejemplo d pija,y si t ofende...exale azucar nena!xk eres d las ke piensa oh!ke chunga soy skuxo ska-p,mago...xo nu lo vives,simplemente scuxas esa musica,(ke es lo mas anti rock,anti ska,anti punk)....y eso s una forma d vivir,nu se si t suena x ejemplo,los grupos ke a dixo xan ke son mu wenos,tanto kortatu como skalariak,xa mi son dioses,y nu son comerciales ni unos vendidos...xo weno sigue con tu ska"falso" y a ser feliz!!! yo se ke en esta opinion nu stoy ekivokada y pista...y nu t contesto nada mas,xk realmente tu mail me parecio penoso...si no tienes ni idea,informat xo nu tokes los webs...xan debio d ser una putada ke t sustituyeran a la polla x ska-p xDD a kien se le ocurre!!enga bss talue talue
siempre fui esa oveja negra,
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,y entre más pasan los años más me aparto del rebaño porque no sé adonde va...
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Que te quede claro que simplemente estoy dando mi opinión y no voy a entrar a valorar a nadie ni en meterme en batallas campales, sinceramente me la suda. A ver si te enteras que estoy dando mi opinión a cerca de un grupo que me gusta porque alguien PIDIO INFORMACION acerca de un tema y creo que todos estamos aquí para AYUDAR EN LO QUE sepamos o podamos.

Me jode la gente que va de algo en concreto simplemente por apariencia y las ideas se las pasa por el forro de los cojones, que no sé si es tu caso, pero en el mío te puedo asegurar que mis ideas no me las da ni mi forma de vestir ni la musica que escucho, que con 24 añazos y el culo pelao de muchas ostias tienes claro lo que piensas.

Te vuelvo a repetir que a mí el Ska como música y las letras de las canciones me gustan pero me va más otra serie de grupos (prefiero Extremo,Marea, Platero, La fuga y demás, llevo escuchando rock desde que me salieron los dientes) y por eso SÍ tienes razón, soy una inculta... de una cultura nueva...no te jode!
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Cd

Post by pa-teru »

Este son la nuevas canciones del cd de ska-p "INCONTROLABLE en directo"

CD
estampida
gato lopez
niño soldado
planeta eskoria
mestizaje
intifada
vals del obrero
mis colegas
vergüenza
solamente por pensar (en italiano)
romero el madero
welcome to helll
a la mierda
kasposos
paramilitar
cannabis



DVD
niño soldado
tio sam
gato lopez
planeta eskoria
vals del obrero
intifada
romero el madero
welcome to hell
a la mierda
sexo y religion
derecho de admision
kasposos
cannabis
+videos y extras
La_PuNKaSiONaRiA
Posts: 8
Joined: 17 Dec 2003, 16:59
Location: Asturies independient!!

y ami ke tu vida......

Post by La_PuNKaSiONaRiA »

Sere breve...yo nu stoy aki para ayudar a nadie,solo ayudo a la gente ke kiero...no a cualkiera,igual ke todo el mundo.La verdad sk a mi me la suda los años ke tengas,como t vistas y si as sufrido muxo,xk tanto tu como tu vida,me la soplan:)asik aora no vayas d sufridora d la vida,xk nu me conmueves...x si akaso lo pretendias,enga martir d la vida,talue talue
siempre fui esa oveja negra,
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,y entre más pasan los años más me aparto del rebaño porque no sé adonde va...
Post Reply