cuanto cuesta marea?

Post Reply
josucristo
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2004, 17:46
Location: pela

cuanto cuesta marea?

Post by josucristo »

queria saber si alguno de vosotros sabia lo que cuesta un concierto de marea. yo se que extremo cuesta 6 millones
es pura curiosidad :lol:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No creo que sea de buen gusto comentar el caché de los grupos por puro morbo, si tienes intención de contratarles habla con ellos y lo preguntas. De todas formas, supongo que los grupos no tienen un precio establecido e inamovible, todo depende del concierto y de la situación; no creo que se pueda exigir lo mismo a una sala de 500 personas de aforo que a un sitio donde se puedan vender 10000 entradas , por ejemplo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

eso depende de si es una sala o aire libre si la entrada es gratuita si se contrata con el grupo lo de sonido y luz o aparte de la distancia de donde sean los musicos
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
josucristo
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2004, 17:46
Location: pela

Post by josucristo »

mira troncos no os mosqueis, no queria decirlo pero wueno vista la situacion. si mi intencion es contrarlos para que toquen a finales de enero en mi pueblo, la entrada seria gratuita y tendria un aforo de 500 personas mas o menos, ya trajimos al gitano y a la fuga, o sea k esto no va de broma
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Lo de mosquearse, si lo decías porque mi respuesta sonó borde tranquilo, me suele pasar. A lo que me refería era precisamente a eso, a que si tu intención era contratarles pues que creo que mejor que nadie de nosotros te lo van a decir en el teléfono de contratación que tendrán ellos en su web, y que no creo que sea de buen gusto publicar esas cifras (en tu primer comentario decias que era por pura curiosidad), por la sencilla razón de que las comparaciones son odiosas, me explico?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

oye pide presupuesto en la pajina de marea mira donde pone le perraco y le das hay aunke la gira acaba el 31 de diciembre
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Baladadeldespertador
Posts: 29
Joined: 30 Sep 2004, 15:04

Post by Baladadeldespertador »

ye josucrisyo dinos de donde es pa ver si si lo acen nos podem pasar por ai :D gracias
Hasta que salga el sol
Siempre al pie del cañón
Hablamos los borrachos
Con un vaso en las manos
Hasta que salga el sol
Mi amigo es el alcohol
Tumbados en las esquinas
Gastando en nuestras vidas
Guest

Post by Guest »

16 euros entrada anticipada y 20 en takilla
Post Reply