En la parra es en donde yo puedo pensar.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo es que practicamnete me paso el día así, no tengo lugares fijos, :roll: la inspiración viene y a venido...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pues yo en la cama antes de dormir me como muchisimo el tarro, y en la ducha tb si
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos yo tb antes de dormir y cuando los fines de semana me toca ir solo hasta donde quedo con mis amigos como tengo un trozo de camino (20 minutos) y voy andando pos empiezo a pensar en mi cosas...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Eso, se me olvidaba, to los dias cuando vengo solo de clase que tengo 30 minutos andando tambien me como la cabeza e imagino movidas yo solo
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb y q movidas te imaginas?????????? :P :P :P

y q piensas en la duxa jajaja no seas perverso eee :P:P
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

en kualkier sitio, segun me entre. Pero el sitio que mas me gusta es en el balcon de mi casa mientras me fumo un cigarro
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Meny wrote:Pero, lo mejor de todo, es la playa en invierno, cuando no hay nadie. Y como bien sabrá AIDITA, aucanada! Esa playa, con esas vistas... Ay...
Es el mejor lugar de el mundo, aucanada es simplemente... precioso y trankilo... es lo mejor! yo en aucanada todas las navidades e tenido mucho tiempo para pensar... pero estas... ESTAS VAN A SER MOOVIDITAAS!!! jajajja muas meny!!!


Pues yo me pongo en la parra en cualkier sitio, pero sobretodo en clase jajaja, esk mis profes son... muy extremadamente aburridos... (escepto uno jijiji)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos en la ducha pienso de to, me inspiro mucho ahi. Y na cuando vengo de clase me imagino movidas con gente, q me encuentro personas q viven lejos en los bancos y tal, cosa q nunca se hara realidad xo bueno, asi me entretengo y no se me hace tan aburrido el camino
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb wrote:pos en la ducha pienso de to, me inspiro mucho ahi. Y na cuando vengo de clase me imagino movidas con gente, q me encuentro personas q viven lejos en los bancos y tal, cosa q nunca se hara realidad xo bueno, asi me entretengo y no se me hace tan aburrido el camino
ojala apareciesen en bancos personas q viven lejos...si fuera tan facil....:(:(:(:(:(
er_pana

Post by er_pana »

Pues en la cama y ya estoy estoy asta las narices de hacerlo por k siempre me pongo a darle vueltas a la cabeza de lo k hice o lo k no hice y me das las tantas sin kearme dormio´ y k menos mal k existe extremoduro and company pa ayuarme a olvidar es ese momento to
Post Reply