CONCIERTAZO DESPISTAOS Y DR.SAPO

Post Reply
NEMO

CONCIERTAZO DESPISTAOS Y DR.SAPO

Post by NEMO »

www.despistaos.com www.drsapo.com 4 euros y camiseta de regalo se venden en madrid rock
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JOER, QUE WAPPO. EL VIERNES 19 VOY A VERLOS A TARAZONA DE MANCHA. ¿LA HORA? NI IDEA. A VER SI MORE LA CONFIRMA DE UNA VEZ..... CREE QUE A LAS 10.

PD: TARAZONA DE LA MANCHA ESTÁ EN ALBACETE
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Estoooo..... pues a día de hoy sigo sin saberlo... jejeje (despiste a saco).
Ayer hablé con el que nos llamó para tocar (ese édgar!!!) y me dijo "Estad por allí a las 8 y media o así para montar, probar sonido y demás... el concierto será a las 11 o las 12..."
Es decir, que no tenemos mucha idea. Id a las 10, por si aca, y si empieza más tarde, pues estamos por ahí tomando una ¿no?
Si sé algo seguro, os aviso. Ta lueee...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

madre mía, como llegue a las 10 y el concierto empieze a las 12, menudo peligro, habrá que matar el aburrimiento a base de kalimotxos, y yo con la gripe, y mi chico también.....pero da igual, vamos a ir. Lo único es que ese día no me tomaré las medicinas jejejeje. Y si no me oís cantar, no es que no me sepa las canciones ¡es que estoy afonica perdida!

Llevaré a un par de amigos, pero después seguro que se nos unen unos cuantos tarazoneros (como me mola ese pueblo, aiss). Por lo que la camiseta la teneis que ir preparando. ¿vale, Jose Luis?jejeje
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply