BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

weno si al final se hace el lunes (usea se, ke si todos podemos ese dia finalmente), yo kreo ke seria mejor kedar antes...pk ara amanece mas temprano (o se hace mas pronto de noche, kes lo mismo (o no, pero weno :? ))

Rux, tu puedes a partir de las cinco? o a las cinco ya podrias estar en el lugar del crimen?

Nuritxu, yo kreo ke a esas horas si eske los mossos andan por alli, no nos diran ni haran nada, pero vamos, ke kiza han cambiao las cosas :S

A lo de irse pronto....si no? hasta ke hora kereis kedaros? lo digo pk sino si ke tendremos ke enfrentarnos a las guarra urbana, mossos o lo ke sea ke venga a "saludar"

A lo de ke no tienes como irte...tu tas en cerdanyola no el lunes? usea, duermes alli o te vas ande cristo perdio la zapatilla? (uaaaala tu no seras esa zapatilla no? :? ) pos eso, ke si vas a cerdanyola pillamos el mihmo tren y a la mihma hora, lo ke kicir ke si tu no tienes como volver...yo tpk :?

Weno yata, eso era to, hasta aki mi aportasion de hoy (o por lo menos de este rato)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Tiri wrote:Rux, tu puedes a partir de las cinco? o a las cinco ya podrias estar en el lugar del crimen?
ciertamente, tiri, si q creo poder estar a partir d las 5 pa asesinar a quien se tenga q asesinar :twisted:
lo d hasta cuando quedar, pos pa malabarear y cumbear, hasta q las fuerzas d represion(jojo, q radikal k keda eso jajaj, no pega conmigo :roll: ) nos lo permitan. luego yo no tengo ningun inconveniente, ni padres d ir porai d pendoneo, eso si, si voy con la mochila toa llena d malabares, q hago?? quereis decir q es plan d ir con una mochillaza por ai?? weno, depende lo q se quiera hacer :roll: .
en fin, q pa mi perfesto, LUNES 11 OCTUBRE, BAJO (o cerca) del ARCO DEL TRIUMFO a las 17:00 (5:00) asi pues, quien más se apunta ???

lista (provisional?¿?¿)
Rux
Tiri
Oraculo
Jason¿? si podia venia
Nuritxu
Vero ?¿?parecia ser q si, no?¿?¿
Djali ?¿? parecia ser q si, no?¿?¿
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

por mi vale...contad conmigo...eso si...id recordandomelo que mi memoria empieza a fallar...

Nos vemos en los bares (o en el Arco del Triunfo si eres de Barcelona y/o alrededores)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

LISTA (provisional?¿?¿) <-- eso es pa pasar lista jejej

Rux
Tiri
Oraculo
Nuritxu
Robert
Jason¿? si podia venia
Vero ?¿?parecia ser q si, no?¿?¿
Djali ?¿? parecia ser q si, no?¿?¿
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

siiiiiiiiiiiiip, YO ZI Q VOY!!! :D

Rux
Tiri
Oraculo
Nuritxu
Robert
Jason¿? si podia venia
Vero ?¿?parecia ser q si, no?¿?¿
Djali
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
dudu
Posts: 16
Joined: 28 Jun 2004, 11:42
Location: Barcelona

el dudu os veeeeee, en allà em veureu

Post by dudu »

jo tmb niré
dudu
Posts: 16
Joined: 28 Jun 2004, 11:42
Location: Barcelona

wno no, no iré, xk hay faena, i me cae en mal dia

Post by dudu »

dwww
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

me dejareis ir no???!!!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo no puedo ir no pq no kiera si no pq tengo el cuello bien mal y estoy ahora mismo todo tieso muriendome sobre la silla :cry:
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

barbosa wrote:me dejareis ir no???!!!
ya te hemos dicho todas las veces q has dicho venir(y al final no lo has cumplido) q puedes venir tu, quien quiera y cuando quiera a las quedadas. te lo tenemos q repetir??
Lui5 wrote:Yo no puedo ir
jurllll :cry: :cry: :cry: como q no puedes venir?? joer... y hasta el lunes no podras estar curado??
enga, descansa y mejora, q si el curita sana culito d rana funciona, te esperamos el lunes :wink: A CUIDARSE
dudu wrote:jo tmb niré
parece ser q al final no vendra, se ha echo atrás, dice q le da palo jej, sera pq es lunes o pq el rollo cumba.. el lo q queria era potar ajjaja!!(es broma, eso del potar ha sido d cosecha propia)
TIRI

Post by TIRI »

yo y mi felicidad, o mi felicidad y yo, o weno solo yo...o solo ella, nose :?
aaaah!! ke me liais!!!! :?
Pues eso, ke vengo a decir ke yo KREO ke NO CURRO el lunes, aunke kizá mañana me lleve una sorpresa y tenga ke kurrar :? , esperemos ke no...sino pues nada, ya me explikareis ke tal ha ido la kedá cumbeta XDXD :?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

EEEEEEEEEEEEEH!!!! yo voy yo voy!!!!
Tengo fiesta los 4 dias....asi k el lunes m va perfesto. Ya m diréis la hora, ok???

el sábado no se va a salir por la noche a ningún lao????
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
TIRI

Post by TIRI »

jajajajaj tikitikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
veo ke sigues en tu linea eeeee!! en tu linea de no leer todas las respuestas :P pk ya dijo el señor rux las horas y el lugar definitivo :?
(jajajaj si ejke la ultima ves te paso lo mismo!! ke no tenteraste de ke no hubo o noseke XDXD)
un muakaso pati, por despistá (mas ke na pake no me pegues, pero weno :? :P )
Pues eso, a las cinco debajo del arko de triunfo
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

rux wrote:
dudu wrote:jo tmb niré
parece ser q al final no vendra, se ha echo atrás, dice q le da palo jej, sera pq es lunes o pq el rollo cumba.. el lo q queria era potar ajjaja!!(es broma, eso del potar ha sido d cosecha propia)
Ehhhhh!!!! que si tenemos que beber para que dudu venga y pote, yo me apunto :roll:
Lui5 wrote:Yo no puedo ir no pq no kiera si no pq tengo el cuello bien mal y estoy ahora mismo todo tieso muriendome sobre la silla
Luissssssssss, dile a alguien que te de un masaje!!! Tienes que recuperarte, que muchos todavía no te conosemossss :cry: Es una orden!!! :wink:
TIRI wrote:Pues eso, a las cinco...
Por el culo te la hinco! Lo siento, tenía que decirlo :oops:
Barbosa wrote:me dejareis ir no???!!!
¬¬u ¬¬u ¬¬u ¬¬u ¬¬u !!¿A que te doy?!! :roll:
Image
Post Reply