Nuevo CD D SKA-P

Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

A ver, discutir sobre lo pijo que es alguien o lo no pijo que es me parece estupido... yo tb recomiendo que dejes de escuchar ska-p y comiences a escuchar otro ska mas puro, es decir, de verdad, porque lo que dice la_punkpasionaria es cierto, el ska y punk nacio en base a una forma de vida, y es normal que a la gente que realmente le guste les moleste algo como ska-p... pero tb hay que aceptar que la gente lo escuche, no por eso hay que abucharar a nadie....

En fin, dejo el tema que me parece inutil hablar eso...

A lo que iba, FUE LA MAYOR PUTADA DE MI VIDA, (lo de que me trajeran ska-p n vez de la polla), ademas en akellos tiempos yo no los habia visto nunca y como que tenia BASTANTES ganas.... como que me pire del concierto en la segunda cancion por el rencor que me daba la situacion (ademas de que aborrezco ska-p)...
por cierto, fuiste alguna vez al derrame rock punkpasionaria???
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
atenearock

Post by atenearock »

PUNKASIONARIA:

Mira, lo primero tu nombre de usuario me parece de lo más penoso.
Segundo: kreo q tas pikao un poko demasiado y ke vas d un vacilón k no hay kien te aguante. supongo k tu si te konsideras punk, y una tia d puta madre... yo tengo amigos punks y menos mal q al menos no se expresan como tu y tienen un poko más de respeto.
te katalogo y me meto en tu pike pq tu eres la primera q has katalogado como pijos a los demás.... k hay d malo en k un disco valga 2500 pelas y se compre en el carrefour? me juego el sueldo a q tu la mitad dlo q comes te lo compran allí...
me parece d puta madre k kreas k el punk es algo más k musica, k es un estilo d vida.. xo yo no katalogo a la gente x si su imagen se corresponde a sus ideas o a su manera de vestir sabes? entre los "tuyos" hay gente k es punk d verdad y con todas las consecuencias y otros q solo van disfrazaos y juegan a ser tios/as malos/as. kien me dice k tu no eres de esos??
estás en el mundo real, y k los demás no vistan o sean como tu no significa k no puedan sentir tanto o + k tu el rock.
AH! Y POR CIERTO.... ESO DE "SIEMPRE FUI UNA OVEJA NEGRA...." ES UNA CANCION DE MAREA..... CASUALMENTE DEL DISCO MÁS "COMERCIAL", DEL K VENDEN A 2500 PELAS EN EL CORTE INGLÉS....
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

ME PARECE INÚTIL Y UNA PÉRDIDA DE TIEMPO SEGUIR CON ESTO, TE CAES POR TU PROPIO PESO

SEGURO QUE ADEMÁS QUE DESDE UNA FORMA DE PENSAR EL SKA TAMBIÉN NACIÓ DESDE LA TOLERANCIA, QUE ME PARECE QUE ES ALGO QUE A TÍ TE FALTA, Y LO DE HABLAR CON LA PARED COMO QUE NO ME MOLA MUCHO...
POR MI PARTE ESTE TEMA SE ACABÓ, SI TIENES QUE DECIRME ALGO PERSONALMENTE ME LO DICES CON UN PRIVADO Y DEJAMOS DE TOCAR LOS COJONES AL RESTO DE LA GENTE.

XAN, QUE POR CIERTO, TE HARÉ CASO A VER QUE ME PARECEN OTROS GRUPOS , AUNK SI EL QUE TE GUSTE SKA-P ES SER PIJO, JODER PUES VALE, LO SOY ( A VER SI EL CHOFER ME APARCA EL BMW EN LA PUERTA CUANDO PONGA UNO DE SUS DISCOS...)
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

punk

Post by Llauro »

Solo una pequeña reflexion para La_PuNKaSiONaRiA, piensas y digo piensas no crees, que los Ramones son tambien unos vendidos por vender 40 millones de copias de todos sus discos¿? otra pregunta Rancid o The living end¿? y una pregunta por ultimo para calibrar más que nada, que grupo te gusta más Sex Pistols o The Clash¿? Sin animo de ofender es solo intentar conocernos un poco mejor todos, si quieres claro sino nada...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
La_PuNKaSiONaRiA
Posts: 8
Joined: 17 Dec 2003, 16:59
Location: Asturies independient!!

ke sus follen

Post by La_PuNKaSiONaRiA »

A ver ke ya me caeis cansinos...y a partir d aki,hablad lo ke kerais,rebuznad...amos ke me va a dar igual xk nu pienso contestar...cuando coño me meti con la ropa d naie?ami como si vais desnudos xDD a ver el listo ese ke salio x ay....ke coño tiene ke ver una musica ke conyeva una forma d vida con la comida?si sk d donde no ay nu se puede sakar,lunatika mira d verdad siento ke tengas una vida tan aburrida ke nu sepas mas ke decir gilipoyeces xo nu s mi culpa!yo di una opinion y vosotros entrastis en mi juego a contestar,kien os manda,sabiais lo ke pensaba,y ke iba a aber bronca,asik no vayais d buenos ni d educados...educacion tengo muxa,xo"la educacion y el respeto s para kien lo merece no xa kien lo pide"y para mi vosotros nu lo mereceis,creo ke es mas ke obvio;)a mi me la suda ke tengas amigos punks,es mas nu me lo kreo xk nu me kreo ke tengas amigos,xk awantart ati debe ser mas ke dificil!y bien ke yo me voy con la musica a otra parte ya os digo decir lo ke kerais ke para mi ste tema keda cerrado aki,si nu teneis gusto musical ni idea d lo ke proclamais nu s mi problema,enga a kaskarla x ay!!
siempre fui esa oveja negra,
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,y entre más pasan los años más me aparto del rebaño porque no sé adonde va...
Post Reply